Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Abril 23, 2012, 11:07:22
ahora aguirre tiene la culpa que a Gregorio por gusto no le trajeran nada?

Si no le trajeron nada es por que seleccionó COMO EL ORTO los jugadores que quería, por que ni siquiera tenía un plan b para esos jugadores que era casi imposible traer. Bien fácil.

No sé qué necesidad de inventar cosas.

El polilla a ésta altura decepciona, yo no esperaba ver un gran equipo, un gran funcionamiento, pero si al menos algunos cambios en cuanto a nombres y que los partidos que hay que ganar se ganen. No puede ser que diga que no tiene jugadores para jugar a su manera, y que por eso siga insistiendo con un mediocampo que tiene cero funcionamiento y creación cuando recupera la pelota.

Me deja toda la impresión de que no tenía ni idea de que se iba a encontrar con rendimientos tan bajos, y que ahora no sabe como arreglarlo porque eso implica cambiar mas de medio equipo, cosa que debió hacerse durante éstos largos parates que hubieron.

De todas maneras creo que debe ser el dt de la temporada que viene independiente de los próximos resultados, eso si, necesita ponerle huevo y la mano firme y el apoyo total de la dirigencia para hacer una buena y gran reestructura del plantel, sino va por el mismo camino que Gregorio y Saralegui.

Cita de: glOve en Abril 23, 2012, 11:54:48

Si no le trajeron nada es por que seleccionó COMO EL ORTO los jugadores que quería, por que ni siquiera tenía un plan b para esos jugadores que era casi imposible traer. Bien fácil.

Yo no invento nada salieron en medios de prensa de radio a decir que varios dirigentes no le querian traer jugadores a Gregorio porque no le tenian fe. Si la prensa inventa ( que es una posibilidad) es otra cosa pero aca estamos citando como fuentes twitter y no se puede mencionar un rumor que sono en varias radios?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Godzuki en Abril 23, 2012, 11:57:52
De todas maneras creo que debe ser el dt de la temporada que viene independiente de los próximos resultados, eso si, necesita ponerle huevo y la mano firme y el apoyo total de la dirigencia para hacer una buena y gran reestructura del plantel, sino va por el mismo camino que Gregorio y Saralegui.

Comparto, hay que empezar por solucionar el tema del arco, esperemos que Gelpi encare.
No podemos empezar otra temporada con Darío de titular, ni con el Lolo de titular, ni con Cristóforo y Aguiar jugando contra la banda como si fuesen Gastón Ramírez y Di María...

Necesitamos urgente un lateral izquierdo, un lateral derecho (para subir a Albín a volante por derecha), un volante por izquierda, un enganche que genere fútbol... y un suplente para Zalayeta...

Eso siempre y cuando no se vaya nadie obvio..

Ya está 123456789 veces dicho que con este mediocampo los partidos son una timba y
para ganarlos hay que meter mínimo 3 o 4 goles. Cualquiera lo ve, el DT parece que no y
a esta altura ya insiste con algo que se ve lleva al fracaso.
En parte los campeonatos se empiezan a ganar o perder en los períodos de pases, los errores
en las contrataciones en julio-agosto 2011 no se resolvieron en diciembre-enero.
Escuché declaraciones del presidente y otros dirigentes en pleno período de pases de
diciembre decir que ya se tenía 'un muy buen plantel', después del Apertura donde más bien
quedó demostrado todo  lo contrario.
No se puede estar tan lejos de la realidad, sin laterales, sin volantes por afuera y también sin un enganche,
sin un arquero, prendiéndole velas a Zalayeta, y con algunos jugadores en el plantel que parecen becarios del club
es bastante difícil el tema.

Cita de: kicm en Abril 23, 2012, 12:16:55
Cita de: glOve en Abril 23, 2012, 11:54:48

Yo no invento nada salieron en medios de prensa de radio a decir que varios dirigentes no le querian traer jugadores a Gregorio porque no le tenian fe. Si la prensa inventa ( que es una posibilidad) es otra cosa pero aca estamos citando como fuentes twitter y no se puede mencionar un rumor que sono en varias radios?

Ya lo comenté antes, pero el único caso que te la llevo es Pacheco.

Al CACHA no lo largaron ni en pedo.
A Salgueiro lo declararon intransferible, se dió a conocer que se ofrecieron USD 600.000 para comprar el 50% de la ficha.
A Ifrán no lo quisieron largar, aún cuando no jugaba nunca.

Se le trajo a Álvez que era un huevo de traer por que es de Liverpool de Palma, y también a Mora, que fue un huevo de traer...

Se le ofreció a Pintos que hoy la rompe en Defensor y a Diogo y no los quiso...

Entonces, si se le trajo a Mora, a Alvez, se intentó gastar USD 600.000 en un jugador, se le ofreció a Pintos y a Diogo, no sé dónde está todo eso de que no se le quisieron traer los jugadores...

No te discuto por discutir, te discuto por que hago un resumen de cómo fueron las cosas y no me cierra que no se le hayan querido traer jugadores.

Cita de: Javier_1891 en Abril 23, 2012, 12:27:20
Ya está 123456789 veces dicho que con este mediocampo los partidos son una timba y
para ganarlos hay que meter mínimo 3 o 4 goles. Cualquiera lo ve, el DT parece que no y
En parte los campeonatos se empiezan a ganar o perder en los períodos de pases, los errores
en las contrataciones en julio-agosto 2011 no se resolvieron en diciembre-enero.
Escuché declaraciones del presidente y otros dirigentes en pleno período de pases de
diciembre decir que ya se tenía 'un muy buen plantel', después del Apertura donde más bien
quedó demostrado todo  lo contrario.
No se puede estar tan lejos de la realidad, sin laterales, sin volantes por afuera y también sin un enganche,
sin un arquero, prendiéndole velas a Zalayeta, y con algunos jugadores en el plantel que parecen becarios del club

Pero también fue muy discutido el potencial del plantel antes de empezar el campeonato...

Con Albín, Ale, Hormiga, Darío, Freitas, Agiuar, y el Lolo casi ganamos la Libertadores, y le GANAMOS a Godoy Cruz, Liga de Quito, Inter, Universidad Católica, Vélez... ahora no le podemos ganar ni a Fénix... no seas malo.

Sosa si bien tapó muchas difíciles también en un momento se mandó sus buenas cagadas que Carini no... Mier no sobresalía del equipo... JM y Zalayeta son totalmente distintos, pero a mi gusto (y mucha otra gente) Zalayeta es mucho más completo... Mora no es menos que el Porteño...

Osea si comparamos los equipos, tenemos masomenos lo mismo que el año pasado... el problema acá está en el DT, Aguirre los hacía rendir como loco, y los demás no pudieron.

ahora aguirre tiene la culpa que a Gregorio por gusto no le trajeran nada? Y polilla te banco pero tenemos que empezar a jugar a algo sí los jugadores No rinden es otra cosa pero alguna idea de juego tenemos que mostrar

No seas malo kicm, Gregorio prefirio a Alvez antes que a Pablo Pintos y todo el mundo poco mas que aplaudia con las orejas por el Cannavaro uruguayo, que los dirigentes hayan hecho la plancha no quita que Gregorio selecciono pesimo.

Cita de: gonzamanya5 en Abril 23, 2012, 12:47:59
ahora aguirre tiene la culpa que a Gregorio por gusto no le trajeran nada? Y polilla te banco pero tenemos que empezar a jugar a algo sí los jugadores No rinden es otra cosa pero alguna idea de juego tenemos que mostrar

No seas malo kicm, Gregorio prefirio a Alvez antes que a Pablo Pintos y todo el mundo poco mas que aplaudia con las orejas por el Cannavaro uruguayo, que los dirigentes hayan hecho la plancha no quita que Gregorio selecciono pesimo.

A mi me gustaria igual saber cuanto dinero tuvo a disposicion Gregorio para contratar.

Volviendo al tema en discusion igual viene haciendo agua el polilla que no logra igual con estos jugadores de bajo nivel hacerlo jugar a algo. Que sean livianitos como ya lo son pero con un intento de juego ahi entonces ya no seria culpa del polilla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Plantel mal seleccionado para empezar. No hay variantes en ciertas posiciones. No habia un buen volante para suplantar a Aguiar, no hay volantes externos que puedan desnivelar, etc. Esto es culpa de Gregorio que como ya dijeron, trajo a Juan Alves para jugar de lateral derecho (dios mio), cuando Pablo Pintos queria venir a jugar a Peñarol.

El Polilla no está pegando una. Tuvo tiempo de trabajo para cambiar algo y realmente no cambió nada. No me gustaron los cambios, no me gustó nada.

Se jugó horrible y el tecnico ya empieza a ser en parte responsable de los fracasos que estamos teniendo en todos los partidos.-

Cita de: glOve en Abril 23, 2012, 12:35:43
Cita de: Javier_1891 en Abril 23, 2012, 12:27:20
quedó demostrado todo  lo contrario.

Pero también fue muy discutido el potencial del plantel antes de empezar el campeonato...

Con Albín, Ale, Hormiga, Darío, Freitas, Agiuar, y el Lolo casi ganamos la Libertadores, y le GANAMOS a Godoy Cruz, Liga de Quito, Inter, Universidad Católica, Vélez... ahora no le podemos ganar ni a Fénix... no seas malo.

Sosa si bien tapó muchas difíciles también en un momento se mandó sus buenas cagadas que Carini no... Mier no sobresalía del equipo... JM y Zalayeta son totalmente distintos, pero a mi gusto (y mucha otra gente) Zalayeta es mucho más completo... Mora no es menos que el Porteño...

Osea si comparamos los equipos, tenemos masomenos lo mismo que el año pasado... el problema acá está en el DT, Aguirre los hacía rendir como loco, y los demás no pudieron.

No estoy de acuerdo,  este plantel es inferior al del año pasado:

No tiene laterales, Darío al borde del retiro
No tiene volantes por las bandas, no tiene enganche  
No hay un delantero con juego aéreo
No hay un arquero por lo menos aceptable

En 2011 si no desequilibraba Martinuccio, aparecía Olivera o Pacheco, o hasta Alonso
y a veces también Corujo, Mier, o Urreta mientra estuvo sano, incluso el Lolo en el banco
como delantero en los últimos 20 minutos de un partido con rivales desgastados algo podía cambiar
Hoy ?
Zalayeta y Mora nada más, y sin mediocampo y sin laterales que puedan armar algo
Para mi gusto un plantel mal armado y hasta ahora mal dirigido, sin variantes y con jugadores ultralights.

Este plantel es inferior al del año pasado de eso no quedan dudas

Abril 23, 2012, 13:59:13 #432 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 14:00:44 por Godzuki
El plantel es de menos calidad global con respecto al del año pasado, y hay que ver cuantos de esos jugadores que hoy repiten deben buena parte de su rendimiento a la preparación física de Piñatares y como les llegaba Aguirre.

Independiente de eso ÉSTE plantel no puede perder con danubio de atrás, no puede jugar cagado contra defensor como si fuera el chelsea y no puede dejar puntos con fénix cometiendo errores típicos de un cuadro que ante la mínima presión se descontrola en todas las lineas, asi el rival sea un cuadro que no ha ganado un partido en lo que va del torneo.

Te extraño Aguirre. Sin vos siempre Peñarol es una debacle. Polilla ganó 3 partidos de 9. Lamentable

Abril 23, 2012, 20:53:56 #434 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 23:28:00 por elMaauurii
Cita de: Manyadicto en Abril 23, 2012, 20:26:51
Te extraño Aguirre. Sin vos siempre Peñarol es una debacle. Polilla ganó 3 partidos de 9. Lamentable

Somos dos.

Cita de: Godzuki en Abril 23, 2012, 11:57:52
El polilla a ésta altura decepciona, yo no esperaba ver un gran equipo, un gran funcionamiento, pero si al menos algunos cambios en cuanto a nombres y que los partidos que hay que ganar se ganen. No puede ser que diga que no tiene jugadores para jugar a su manera, y que por eso siga insistiendo con un mediocampo que tiene cero funcionamiento y creación cuando recupera la pelota.

Me deja toda la impresión de que no tenía ni idea de que se iba a encontrar con rendimientos tan bajos, y que ahora no sabe como arreglarlo porque eso implica cambiar mas de medio equipo, cosa que debió hacerse durante éstos largos parates que hubieron.

Cambiar de técnico de nuevo sería un gran error. Al igual que vos opino que el "Polilla" debe seguir al mando del plantel, con jugadores pedidos por el. Creo que es más que evidente desde que llego de que no cuenta con los jugadores necesarios para desarrollar su idea en la cancha.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.