Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Increible.

Bueh, si valverde fue suplemente ya no me extraña nada.

Al final como jugamos? 4-4-2 con Valverde y Forlan por afuera? o 4-3-2-1 con Forlan de enganche?

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2016, 14:09:44
Al final como jugamos? 4-4-2 con Valverde y Forlan por afuera? o 4-3-2-1 con Forlan de enganche?

Ni el polilla sabe. Él los tira a la cancha y que hagan lo que puedan.

Cita de: kicm en Junio 12, 2016, 13:44:06
Marcos Lacaze
10s
Marcos Lacaze‏ @MLacaze
Diego Ifrán titular en ofensiva junto a Murillo. Sale del equipo el juvenil Rossi.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Dale una alegría al pueblo!! A las  seis de la tarde andate a la concha de tu hermana sea cual sea el resultado.

Cita de: FatigaManya en Junio 12, 2016, 14:19:07
Cita de: kicm en Junio 12, 2016, 13:44:06
Marcos Lacaze
10s
Marcos Lacaze‏ @MLacaze
Diego Ifrán titular en ofensiva junto a Murillo. Sale del equipo el juvenil Rossi.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

POLILLA HIJO DE PUTA!!!!!! solo por el amor que le tengo al manya quiero que salga campeón, pero si fuera por este mugriento de DT que tenemos ojala nos cagara a pelotazo el plaza.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Affonso y Costa en el banco!!!

Jajaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hoy te vas hijo de un camión de mil putas.

Espero que hoy seamos campeones, muy a pesar tuyo
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Para mi no es mal técnico aunque en este momento perdió el rumbo. Nunca me gusto lo que propone y en el 2013 pedi a gritos que se vaya. Pero en este momento no me gustaría que se vaya porque me tiene podrido cambiar de técnico cada 6 meses, eso es de las cosas que mas nos ha perjudicado en los últimos años.

Pero para la tranquilidad de los histéricos se va a ir sea cual sea el resultado.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

gordo trolo hincha de defensor cagon y anti fubol

La única explicacion q le encuentro a la decisión de q juegue Iran es q el polilla tiene claro q no vamos a crear mucho futbol y nos vamos a pasar tirando pelotazos a los delanteros, y por eso poner a ifran , que tendria mejor físico q Rossi.
Igual es tétrico.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, NO MERECES NI LA MEDALLA.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 12, 2016, 17:46:02
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, NO MERECES NI LA MEDALLA.

Que lo rajen hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Llamalo vos a Damiani antes que el te llame a vos
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,