Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Junio 04, 2016, 17:43:44
Los únicos que lo pueden defender a esta altura son la madre y javi. Se va solo.

Yo lo defendí porque no voy a echar a un loco con currículum ppr 10 partidos.

Pero lo echo no por el resultado, que el equipo no genere jna mierda y la defensa tire pelotazos al 9 para qie la peine en el siglo xxi no lo tolero.

Si lo viera desacatado en la línea pidiendo que no lo hagan, pero es obvio que lo avala.

Nada que ver con el equipo que arrancó el semestre en el viera.

Que lo echen hoy y dirija el bola, tecnico que debuta no pierde

Cita de: manya _Olimpica en Junio 04, 2016, 17:45:39
Así como puse "debe ganar el Clausura y seguir siendo el DT" después del clásico, hoy digo que debe ganar la seminfinal, e irse.

No cumplió uno de los objetivos, y veremos si puede con el más importante.

Que divino los cometarios de la 890!!!........."si yo fuera JPD el próximo partido lo dirige el Bola Lima......este señor no puede dirigir más"......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hace mucho que no veo un planteo tactico tan desastroso. Sali campeon y andate calladito

Por un lado seria ridiculo echarlo hoy, por otro no se si no es lo mejor para ganar el domingo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lamentable Polilla, lamentable

No se por que, hasta hoy tenia mis dudas de si lo dejaba o no.
Con el planteo inicial y sobretodo el cambio de Ifran ante la lesion de Hernan, no puede haber ninguna duda.
Que salga campeon y que se vaya a la concha de su madre

Se debe ir,  ya esta, hoy cuando vi en algun momento del primer tiempo a Rossia  de Volante derecho,  veo  que esta muy perdido, que ni los propios jugadores lo respetan. Creo que como ya dijeron el mismo sabe que se va.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pensé que no podíamos volver a ver algo mas estrepitoso que lo de Pablo.

Que lo rajen mañana con una llamada de JP en medio del almuerzo, y que el Lunes asuma Saralegui para la semifinal.

Cita de: martomanya en Junio 04, 2016, 21:46:42
Que lo rajen mañana con una llamada de JP en medio del almuerzo, y que el Lunes asuma Saralegui para la semifinal.

y si no viene salaregui, que asuma el bola lima, y si el bola no quiere que asuma la madre de Frascarelli, pero echen a la mierda a ese gordo cagón!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si no quiere llegar a que la gente le cante algo feo en la tribuna, y si tiene algo de orgullo y amor propio, si salimos campeones el domingo, ahí mismo se tiene que ir.
Polilla, pense que era buen tecnico, pero la verdad cada dia mas parece que vez el partido de espaldas, terminas haciendo TARDE lo que la gente pide, Valverde tiene que jugar, a determinados jugadores los bancaste 3 partidos como Affonso y a otros que te sacaron las castañas del fuego no lo bancas ni un partido como Palacio, tu equipo no juega bien, no mete, no tiene reveldia, QUE HACES EN LA SEMANA?, no hay jugadas de pelota quieta, tiramos 10 corners por partido y 5 tiros libres y no hay una sola jugada preparada, tus jugadores no corren, y me vuelvo a preguntar QUE HACES EN LA SEMANA?

Despues de lo de hoy supongo que ya estamos arreglando el despido, no?..

Logró lo que parecia imposible, terminó superando a Pablo en asco.

Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2016, 22:10:01
Despues de lo de hoy supongo que ya estamos arreglando el despido, no?..

Logró lo que parecia imposible, terminó superando a Pablo en asco.

Pero como, ahora sos contra el polilla???
Mira vos.....te acordas cuando me decías que este tipo venía a cerrarme el culo .............???
Te acordas cuando te matabas alcahueteando a olímpica por adorar este impresentable???
Ahora hacete cargo y seguí pidiendo al polilla para la copa......