Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
¿Otra vez mamándosela a Damiani?
Que arrastrado que sos además de burro y mala leche.

Frases del apolillado a la prensa:
"Hay una gran preocupación sobre lo que pasa constantemente en Peñarol; el hecho de que haya estado reunido con el presidente y otros dirigentes generó mucha expectativa respecto a lo que podía pasar, pero yo estaba muy tranquilo".
"El domingo es el partido y para nosotros es la final del mundo".
"Hay gente en el club que quiere sacar provecho de los malos resultados y en vez de sumar, resta, pero eso ya lo sabemos y no me afecta".
"A mí no me afecta para nada que el hincha se enoje".
Jorge Da Silva -Director técnico de Peñarol

Crack.......a él la hinchada le chupa un huevo....crack...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

¿Quién está sacando provecho de esto? Acá el que resta es él que hace 40 fechas viene buscándole la vuelta...

Ya se confirmo Rodales por izquierda y Urruti por Hernan?

Jajaja dios mío, mirá las declaraciones de este idiota. Cero respeto por Peñarol y su gente. Nunca vi una cosa igual.

Cita de: Marceloo en Septiembre 15, 2016, 13:46:44
Ya se confirmo Rodales por izquierda y Urruti por Hernan?

Recién 890;  Valdez entra por Quintana...........Hernán entraría en el segundo tiempo....
vamos a necesitar mucha suerte con esta tonina de DT......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Saca a Quintana en vez de Perg? No se porqué no me sorprende ni un poquito.

Sea Polilla o Lasarte. Si no ganan los dos están de patitas en la calle el lunes que viene.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 15, 2016, 15:19:07
Sea Polilla o Lasarte. Si no ganan los dos están de patitas en la calle el lunes que viene.
Lasarte no creo. El polilla lleva a cuestas la Libertadores, el Clausura y la Sudamericana, más como le está yendo ahora, si pierde con Boston River es insostenible.

Si pierde contra Boston RIver hay que matarlo y enterrarlo ahi, en el estadio mismo.

Tanto humo que vendieron y el único cambio es Alex Silva x Rodales.

Cita de: Andresss en Septiembre 15, 2016, 15:56:12

Shh que ahora saltan todas las quinceañeras histericas.

"Confirmado" el equipo.

Guruceaga
Alex         Valdez      Perg            Mathias

Angel     Costa
Dibble                                           Hernan

Junior          Gaston

Básicamente lo mismo, pero se especulaba con varios cambios. Rodales o Mathias, posible ingreso de Nandez y/o Guzman, salida de Hernan por Albarracin, etc.

Para mi el equipo de mitad de cancha hacia arriba es algo así pero parados de otra manera, con Hernan por adentro y Gaston volcado hacia la izquierda unos metros mas atrás.

No entiendo la continuidad de Perg. Después se llenan la boca hablando de los juveniles y ni cuando demuestran mayor nivel que otro se les da el lugar, lo que confirma que son solamente un ultimo recurso hasta que rompan los ojos.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 15, 2016, 00:05:23
Cita de: Andresss en Septiembre 14, 2016, 22:27:58
Se arma mas quilombo mediatico porque tenemos 30 dirigentes en la comision directiva, cuando pierde nacional no ves a la "oposicion" desfilando por radios y tvs. Ademas que naturalmente somos mas pasionales.

Si de algo se habla hoy es del polilla, no porque la oposición "salió a hablar".

Ya es la quinta vez que lo pones y a menos  que hayas visto el programa de Ríos no te enteras siquiera que hablo la oposición.

A la oposición los escuche hablar por todos lados, radios y tv.

Cita de: kicm en Septiembre 15, 2016, 09:30:09
Cita de: Andresss en Septiembre 14, 2016, 22:27:58
Se arma mas quilombo mediatico porque tenemos 30 dirigentes en la comision directiva, cuando pierde nacional no ves a la "oposicion" desfilando por radios y tvs. Ademas que naturalmente somos mas pasionales.

La oposicion respaldo al polilla...
¿Quien hablo de eso?

Yo dije que la oposición cada vez que perdemos salen a declarar por todas las radios y tvs sobre los asuntos internos del club.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Septiembre 15, 2016, 16:01:38
Cita de: Andresss en Septiembre 15, 2016, 15:56:12

Shh que ahora saltan todas las quinceañeras histericas.

Tranquilo Polilla, ganá 3 partidos seguidos que dejamos de estar histéricas.