Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajjaja para desdelejos el vasco es un crack jajajaj estas mal hermano, dedicate a los juveniles!

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 15, 2016, 17:20:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2016, 17:15:16
Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 15, 2016, 17:07:33
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2016, 17:02:51
Cita de: Tomi en Septiembre 15, 2016, 17:01:35
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2016, 16:56:53
si viene el vasco empezamos a jugar a algo parecido al futbol....como hizo con Boca Juniors, viste....

A River Plate le gusta esto.

A los hinchas manyas que quieren ver a Peñarol jugar al futbol también...............

Vos viste lo que fue Boca con el Vasco? Peor que el polilla, con el presupuesto que tiene Boca dio mas asco.

Me estas hablando del Arruabarrena que dirigó a Boca y que en el 2015 logró romper el récord de 15 puntos de Carlos Bianchi de 2001, con sus 18 puntos en fase de grupos producto de 6 triunfos seguidos y con una diferencia de gol de +17, récord que desde que se realiza esta modalidad solo lo poseían Vasco Da Gama y Gremio???
Me estás hablando del Arruabarrena que en noviembre de 2015, se consagró campeón con Boca Juniors del Torneo Julio H. Grondona junto con la Copa Argentina, garantizándole además el pase a la Copa Libertadores ?????

Porque yo estoy hablando de ESE Arruabarrena....vos también??
el que perdio un uruguayo increible aca y un clasico con el tito , y con boca quedo afuera de 2 copas internacionalea con RIVER,  nunca antes visto. Como te encantan los perdedores

No tanto como a vos.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

si viene el vasco empezamos a jugar a algo parecido al futbol....como hizo con Boca Juniors, viste....

A los hinchas manyas que quieren ver a Peñarol jugar al futbol también...............

Vos viste lo que fue Boca con el Vasco? Peor que el polilla, con el presupuesto que tiene Boca dio mas asco.

Me estas hablando del Arruabarrena que dirigó a Boca y que en el 2015 logró romper el récord de 15 puntos de Carlos Bianchi de 2001, con sus 18 puntos en fase de grupos producto de 6 triunfos seguidos y con una diferencia de gol de +17, récord que desde que se realiza esta modalidad solo lo poseían Vasco Da Gama y Gremio???
Me estás hablando del Arruabarrena que en noviembre de 2015, se consagró campeón con Boca Juniors del Torneo Julio H. Grondona junto con la Copa Argentina, garantizándole además el pase a la Copa Libertadores ?????

No yo hablo del que quedo afuera con River en Sudamericana y Libertadores , que se fue re puteado por todos despues de comerse goleadas con cualquiera y no ganar un puto partido importante.

Tambien del que en nacional perdio un campeonato en la ultima fecha de local con Fenix de atras. Dependiendo de si mismo.

Ya no sabes que pavada inventar para llamar la atencion. Estas quedando muy pegado.

Ya la veo, polilla campeon ganando el clásico y jugando bien los últimos 5 partidos! Se va escupiendo leche y nosotros buscando dt y re calientes porq no jugamos a nada. ( guarden esto por favor!)

Alonso, matosas, arruabarrena, le encanta ese perfil de modernito mufa y fracasado. Compra humo en bolsa

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 15, 2016, 17:22:19

No yo hablo del que quedo afuera con River en Sudamericana y Libertadores , que se fue re puteado por todos despues de comerse goleadas con cualquiera y no ganar un puto partido importante.

Tambien del que en nacional perdio un campeonato en la ultima fecha de local con Fenix de atras. Dependiendo de si mismo.

Ya no sabes que pavada inventar para llamar la atencion. Estas quedando muy pegado.

Ahhhh....entonces a vos solo te sirve un DT que haya salido campeón de América en el último año....bue, entonces llama al Atlético Nacional de Colombia y pregúntale si podemos contrar a su DT.....seguro que guita nos sobra para traerlo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El usuario Rotundo sin dudas es Da Silva jaja.

INCREÍBLE.

Y Andresss, yo escucho radio todo el día y solo acá me entere que hablo la oposición.

Mentiras no. Si vos estas interesado en hacerle campaña a Damiani todo bien pero no mientas.

El tema de ayer fue Da Silva y desde el sábado que es así

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 15, 2016, 17:25:24
Alonso, matosas, arruabarrena, le encanta ese perfil de modernito mufa y fracasado. Compra humo en bolsa

Matosas bi campeón mexicano y de las concacaf...es un fracasado?
Alonso campeón mexicano actual es un fracasado???
Bue...entonces cerra y vamos.....pedí cotización por Mouriño en una de esas con tu sueldo y algún mango más lo traemos.....jajaja

Concentrémonos en lo posible no en los que no vienen ni en pedo para después cartelear con que no trajeron al que pidieron

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2016, 17:28:42

Bue...entonces cerra y vamos.....pedí cotización por Mouriño en una de esas con tu sueldo y algún mango más lo traemos.....jajaja

En Mexico dirige hasta chirolita

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 15, 2016, 17:32:44
Concentrémonos en lo posible no en los que no vienen ni en pedo para después cartelear con que no trajeron al que pidieron

De acuerdo...Arruabarrena con una propuesta más o menos adecuada viene corriendo,....el tipo quiere regresar al Rio de la Plata.....

si pone a alex y matias ganamos sobrados.

Cita de: Andresss en Septiembre 15, 2016, 17:34:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2016, 17:28:42

En Mexico dirige hasta chirolita

No me digas?? y entonces los monstruos como Almada y el apolillado porque no van a dirigir allá????

Cita de: fedecarbon en Septiembre 15, 2016, 17:35:35

Y los goles quién los hace??????????
Porque por ahora de los 38 goles que contratamos, parece que no vino ninguno..........

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2016, 17:38:01
Cita de: fedecarbon en Septiembre 15, 2016, 17:35:35

Y los goles quién los hace??????????
Porque por ahora de los 38 goles que contratamos, parece que no vino ninguno..........
va a haber mas chances de gol con esos dos llegando hasta el fondo y abriendo la cancha en ataque.