¿Que técnico te gustaría luego de Gregorio?

Publicado por mati1891, Febrero 27, 2012, 11:18:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual preferís?

Jorge Da Silva
Diego Alonso
Jorge Fossati
Nelson Acosta
Guillermo Almada
Pablo Repetto
Me gusta el Polilla. Me gustaba incluso cuando vino Aguirre ahora la ultima vez... creo que sabe de futbol, tiene buena llegada con los más jóvenes (que es algo que precisamos explotar), sabe cuándo defender, y propone en ataque.

Fossati tmb me gusta pero es imposible. Soy hincha de Goes en bskt y cuando le fueron a pedir un mango para el techo puso 5 mil dólares... cuac... (casi el 0.00001% de lo que gana). Obvio ... no tiene por qué poner, pero dsp se llenó la boca el mamadera.
Lo que quiero decir, seguramente siga juntandola con la pala... no lo estoy criticando ahora.

Los demás, es arriesgado sí... pero bueno... a ésta altura del partido como dijo uno arriba, si veo que tiran paredes y los laterales suben sería feliz.

Del medio local, prefiero a repeto o al de river
La pasión de los adolescentes y el amante de la rebeldía!!!

Cita de: mati1891 en Febrero 27, 2012, 14:36:10
A el Polilla Da Silva no lo quiero, yo no quiero a alguien que se caga en la ropa cada vez que ve la camiseta del tradicional rival.

VENI FOSSATTI!!!!!!!!!!

Entonces dejá a Darío y Valdez nomás

no puedo creer q quieran a alonso :S

no se uds, pero yo quiero lo mejor para Peñarol

Alonso me gusta, al Polilla lo veo como de cuadro chico pero me gusta tambien.

Fossati no anda ganando milones en qatar?

A el Polilla Da Silva no lo quiero, yo no quiero a alguien que se caga en la ropa cada vez que ve la camiseta del tradicional rival.

VENI FOSSATTI!!!!!!!!!!

Lo decis por la estadística de Da Silva con Defensor? Por las famosas finales del 2009?

Yo de un tipo que eliminó a Boca de una Libertadores en la Bombonera no se me ocurre que sea muy cagón...
Para mi armó el mejor Defensor de los últimos 30 años, que fue gran base de la selección uruguaya del Mundial. Las finales no creo que las haya perdido él por un planteo de cagón.

Cita de: FatigaManya en Febrero 27, 2012, 14:41:23

A mi me gustaría que los anti-Alonso expliquen por que...
Solo por la inexperiencia? No valoran que conoce al plante porque formo parte de el?

Ademas no es que tenemos para elegir entre Mou, Guardiola, Del Bosque y Van Gaal...

Cita de: El último curda en Febrero 27, 2012, 14:39:17
Me gusta el Polilla. Me gustaba incluso cuando vino Aguirre ahora la ultima vez... creo que sabe de futbol, tiene buena llegada con los más jóvenes (que es algo que precisamos explotar), sabe cuándo defender, y propone en ataque.

Fossati tmb me gusta pero es imposible. Soy hincha de Goes en bskt y cuando le fueron a pedir un mango para el techo puso 5 mil dólares... cuac... (casi el 0.00001% de lo que gana). Obvio ... no tiene por qué poner, pero dsp se llenó la boca el mamadera.
Lo que quiero decir, seguramente siga juntandola con la pala... no lo estoy criticando ahora.

Los demás, es arriesgado sí... pero bueno... a ésta altura del partido como dijo uno arriba, si veo que tiran paredes y los laterales suben sería feliz.

Te lo digo con todo el respeto del mundo, me interesa muy poco la plata que puso para Goes.
Si la esta juntando con pala es porque se lo merece, no es ningun bobo dirigiendo.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: FatigaManya en Febrero 27, 2012, 14:41:23

Y vos como sabes que es lo mejor?

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Febrero 27, 2012, 14:46:33

Te lo digo con todo el respeto del mundo, me interesa muy poco la plata que puso para Goes.
Si la esta juntando con pala es porque se lo merece, no es ningun bobo dirigiendo.

Si leyeras habrías viste que puse  "Me gusta Fossati". Simplemente recalqué que con un tipo que ya sé como actuó con otros supuestos amores, sería imposible pensar que vuelva.

Prefiere más la guita que volver. Lo cual no veo mal, simplemente digo dejen de soñar con Fossati y hablen de Repetto, Da silva o Alonso

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 14:44:05

VENI FOSSATTI!!!!!!!!!!

Lo decis por la estadística de Da Silva con Defensor? Por las famosas finales del 2009?

Yo de un tipo que eliminó a Boca de una Libertadores en la Bombonera no se me ocurre que sea muy cagón...
Para mi armó el mejor Defensor de los últimos 30 años, que fue gran base de la selección uruguaya del Mundial. Las finales no creo que las haya perdido él por un planteo de cagón.

Yo no lo dudo lo de Defensor eh, pero esas finales fueron tremendas, ojala que si viene gane todos los clasicos, pero voy a estar el triple de nervioso.

Igual para mí el que habria que buscar es a Fossatti, por trayectoria, resultado, ya conoce el club y por el estilo de juego

Febrero 27, 2012, 14:53:58 #40 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 14:55:36 por manya _Olimpica

El "no lo estoy criticando" es de cola de paja. Lo estas criticando y punto.

Lo que hace un tipo con los millones que gana (sin robarle nada a nadie) es cosa de él. Y si puso 5.000 dolares, seguro es lo que tenía ganas de poner.
Si se llenó la boca o lo tratás de mamadera, arregla esos problemas en un foro de Goes.

Y no se si es imposible. Cualquier persona que se va a medio oriente a trabajar, por más que gane millones llega un punto que no aguanta el modo de vida, y quiere volver.
Y si Fossati realmente tuvo mucho éxito deportivo (campeón local, campeón de la Champions Asiatica, semifinalista del Mundial de Clubes) y un gran ingreso económico, capaz siente que puede volverse, a buscar gloria en Peñarol.

Y si no lo hace ya saldran los que le digan traidor, pesetero o mamadera...

Bambino Etchegoyen ‏ @Bambino627 Cerrar
Acabo de cortar con Jorge Fosatti que estaba a punto de entrenar con su equipo en Qatar, si lo llama Peñarol esta dispuesto a pensarlo.

Ojala sea así, es el ideal

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 14:53:58

El "no lo estoy criticando" es de cola de paja. Lo estas criticando y punto.

Lo que hace un tipo con los millones que gana (sin robarle nada a nadie) es cosa de él. Y si puso 5.000 dolares, seguro es lo que tenía ganas de poner.
Si se llenó la boca o lo tratás de mamadera, arregla esos problemas en un foro de Goes.

Y no se si es imposible. Cualquier persona que se va a medio oriente a trabajar, por más que gane millones llega un punto que no aguanta el modo de vida, y quiere volver.
Y si Fossati realmente tuvo mucho éxito deportivo (campeón local, campeón de la Champions Asiatica, semifinalista del Mundial de Clubes) y un gran ingreso económico, capaz siente que puede volverse, a buscar gloria en Peñarol.

Y si no lo hace ya saldran los que le digan traidor, pesetero o mamadera...

El no estoy criticando refiere a la parte deportiva. Creo que es un muy buen entrenador, sabe de futbol y me gustaría verlo dirigir Peñarol

Eso no quita que le critique ciertas actitudes hacia otros clubes de los cuales el dice ser hincha, sacas? Quiero trasmitir la idea que es imposible que venga, dejense de soñar y caigan a tierra.

Y lamentablemente la gente no se aburre de ganar plata. El unico caso que conozco es La bruja Berón en Estudiantes.