¿Que nos pasa?

Publicado por DieManya, Febrero 22, 2012, 00:23:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elMaauurii en Febrero 22, 2012, 00:44:41
Cita de: DieManya en Febrero 22, 2012, 00:41:42
Cita de: elMaauurii en Febrero 22, 2012, 00:40:30
Los acabaron de votar.. ahora a llorar al cuartito.

A llorar al cuartito lo que? Yo no los voté, y estoy seguro que si la gente los quiere sacar los sacamos, lo que pasa es que en este país la gente se deja estar por más que algo esté mal y no hace nada, quieras o no es así

No hablé por vos, no te cité, hablé en general. No los sacamos en la peor crísis institucional del club y los vamos a sacar ahora??

Yo hablo de hacer tremenda movilización, porque si seguimos así volvemos al mismo pozo, esperen nomas..

cuanto invirtio Peñarol este año en fichajes 200 mil dolares?  pregunto porque no tengo ni idea...

Los colombianos 8 millones de dolares en incorporaciones

Eso nos pasa!

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 22, 2012, 00:29:30
Gregorio. Y nada más que Gregorio. Esta dirigencia con este plantel, pero con Aguirre, eramos protagonistas de la Copa y habñiamos ganado el Apertura.

No es tan grave el panorama. Solo tiene una razón: Gregorio

Cita de: mchiarelli en Febrero 22, 2012, 00:47:29
cuanto invirtio Peñarol este año en fichajes 200 mil dolares?  pregunto porque no tengo ni idea...

Eso nos pasa!

Bue, no tenemos esa cantidad de plata.. Es como que compare no se, a Boca con Barcelona

cuanto invirtio Peñarol este año en fichajes 200 mil dolares?  pregunto porque no tengo ni idea...

Eso nos pasa!

Con Aguirre invertimos lo mismo que este año y sin embargo nos hizo llegar a la final de la copa y si no fuese xqe nos robaron descaradamente hubiésemos ganado el clausura y seguramente las finales...

Cita de: glOve en Febrero 22, 2012, 00:49:31
cuanto invirtio Peñarol este año en fichajes 200 mil dolares?  pregunto porque no tengo ni idea...

Eso nos pasa!

Con Aguirre invertimos lo mismo que este año y sin embargo nos hizo llegar a la final de la copa y si no fuese xqe nos robaron descaradamente hubiésemos ganado el clausura y seguramente las finales...

exacto... no se si vieron lo mismo que yo hoy... Pero aparte que es un equipo que esta mal armado porque zalayeta juega de enganche...

000,000 motivacion y 0000,0000 juego en equipo.

Eso nos pasa!

Desde cuando un partido lo gana el que tiene más plata? Con ese criterio, cómo llegamos a la final de 2011? O porque Danubio o Defensor ha ganado uruguayos en los ultimos años?

No pasa por tener plata. A Gregorio le das 8 millones de dólares, y juega igual que hoy.

Febrero 22, 2012, 01:02:00 #22 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 01:03:32 por mchiarelli
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 22, 2012, 00:55:19

Eso nos pasa!

Desde cuando un partido lo gana el que tiene más plata? Con ese criterio, cómo llegamos a la final de 2011? O porque Danubio o Defensor ha ganado uruguayos en los ultimos años?

No pasa por tener plata. A Gregorio le das 8 millones de dólares, y juega igual que hoy.

Yo no digo que sea una ley, pero es asi, en europa y en sudamerica los cuadros que tienen mas plata hoy en dia son los que llegan mas lejos... y eso no lo va a negar nadie...

Cuantos jugadores vendrian al futbol uruguayo si se pagara mas,  con 8 millones te armas el cuadro que soñas en Peñarol...

lo unico que tiene Peñarol es la vidriera de mostrarse en una copa y no mas de 200 mil por año...

lamentablemete yo se que duele con solo pensarlo pero bue  ....

igual no da para discutir esto ahora

El problema está en Gregorio, en mi opinión el puede tomar decisiones sobre los jugadores, o sea que si alguno juega mal puede bajarlo de la titularidad y listo. Capaz que hace falta más trabajo duro en ese plantel, no se realmente.

Sinceramente eso de la clase, calidad, etc me parece cualquiera, con Aguirre y con casi el mismo plantel que se ve aca llegamos a una final.

Tema aparte, la dirigencia siempre fue cualquiera pero el tema es a quien poner al mando de esto si se va Damiani.

Cita de: mchiarelli en Febrero 22, 2012, 01:02:00
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 22, 2012, 00:55:19

Eso nos pasa!

Yo no digo que sea una ley, pero es asi, en europa y en sudamerica los cuadros que tienen mas plata hoy en dia son los que llegan mas lejos... y eso no lo va a negar nadie...

Cuantos jugadores vendrian al futbol uruguayo si se pagara mas,  con 8 millones te armas el cuadro que soñas en Peñarol...

lo unico que tiene Peñarol es la vidriera de mostrarse en una copa y no mas de 200 mil por año...

lamentablemete yo se que duele con solo pensarlo pero bue  ....

igual no da para discutir esto ahora

No comparto. En la mayoría de las ligas el que mas invierto no termina ganando.
A mi no me duele para nada pertencer al futbol uruguayo, pobre pero glorioso. Me cago en los millones de dólares. Con buen laburo, con futbol audaz y con el huevo que un manya siempre pone, se llega a lograr cosas impensadas.
Si fuera por plata, nos retiramos de todos los torneos y listo.

Aca hay una realidad,si tenes 10 millones para despifarrar en fichajes obviamente vas a tener mas posibiliades de lograr un mejor rendimiento...el Atletico aparte de contratar 5 o 6 figuras del futbol colombiano logro en un par de meses ademas de tener figuras tener funcionamiento,en parte por eso nos pintaron la cara

Sobre el tema dirigencia,yo como gran parte de los hinchas quiero a un Peñarol autosustentable economicamente,es decir,que no dependa de los aportes casi constantes de una sola persona(obviamente implica que se vaya Damiani)...pero acuerdense,tengo la sensacion que el dia que se vaya vamos a pasar por un periodo de transicion bastaaaaaaaaante mas jodido de los que estamos viviendo ahora, y quiero ver cuantos de esta camada de hinchas susceptibles e histericos estan dispuestos a bancarselo...

Cita de: DieManya en Febrero 22, 2012, 00:23:36el 50 % de este plantel se tiene que ir a la mierda (Novick, Amodio, Zambrana, Rossano, Estoyanoff, Carini, Zalayeta, Pedro)..

Yo echo a todos los que pusiste si me incluis en la bolsa a Freitar y Aguiar. A mi no me compran los tribuneros y los que corren aunque no hagan una bien, esos nos hacen perder igual que cualquier otro.

Cita de: DieManya en Febrero 22, 2012, 00:41:42estoy seguro que si la gente los quiere sacar los sacamos

Decime a quién ponés en su lugar, y no vale el "cualquiera".

A proposito de esta camada de hinchas suceptibles e histéricos (comparto totalmente el comentario de MARS2010), hoy el partido lo vi desde la Amsterdam (por ir con unos amigos que hace tiempo no veia).
Ademas de la mufa, me dejó de cara lo poco que saben de futbol esta nueva camada de hinchas que llenan la tribuna, y putean a todo lo que se mueve sin tener ni idea de un gramo de futbol. Me tuve que cambiar de lugar por los personajes que eran una radio hablando todo el partido, pero realmente viendo CUALQUIER cosa. Por supuesto que la culpa del 4 a 0 la tuvo el juez, no?

Ojala no se de ese momento de transicion que suele significar desastres institucionales...
Cuando los socios saquen a Damiani, ojalá el que venga pueda hacer todo lo que los iluminados pretenden!

Febrero 22, 2012, 01:29:21 #28 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 01:35:08 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 22, 2012, 01:23:04
Ademas de la mufa, me dejó de cara lo poco que saben de futbol esta nueva camada de hinchas que llenan la tribuna, y putean a todo lo que se mueve sin tener ni idea de un gramo de futbol.

La gran mayoría de la gente no sabe nada de fútbol, y cree que los jugadores son ferraris todo terreno con dos huevos abajo. Incluso en este foro hay mucha gente que putea el fútbol de los 90s de Gregorio y cree que con huevo y alentando se ganan partidos...

Cita de: Socio136787 en Febrero 22, 2012, 01:20:32
Cita de: DieManya en Febrero 22, 2012, 00:23:36el 50 % de este plantel se tiene que ir a la mierda (Novick, Amodio, Zambrana, Rossano, Estoyanoff, Carini, Zalayeta, Pedro)..

Yo echo a todos los que pusiste si me incluis en la bolsa a Freitar y Aguiar. A mi no me compran los tribuneros y los que corren aunque no hagan una bien, esos nos hacen perder igual que cualquier otro.

Cita de: DieManya en Febrero 22, 2012, 00:41:42estoy seguro que si la gente los quiere sacar los sacamos

Decime a quién ponés en su lugar, y no vale el "cualquiera".

Freitas para mi anda bien.. Aguiar no se

Lista 2809, Daniel Viñas