¿Que nos pasa?

Publicado por DieManya, Febrero 22, 2012, 00:23:36

Tema anterior - Siguiente tema
Que carajo pasa viejo? Porque estamos jugando tan mal?

Son los jugadores? Es el cuerpo técnico? Es culpa de Damiani?

A mi ya me tiene la pelotas por el piso todo esto, estoy RE caliente, REGALAMOS EL APERTURA y ahora estamos casi afuera de la Copa, nisiquiera estamos haciendo un esfuerzo por tratar de mantener la imagen de la copa pasada, de un cuadro con huevos y garra..
Somos HORRIBLES, con todas las letras, no sabemos a que jugamos, puro pelotazo, no hay marca, en los contraataques nos matan, no paramos ni el bondi, los jugadores se pasan lesionando, no hay quien meta los goles.. No me voy a poner a criticar uno por uno a los jugadores, pero fácilmente, el 50 % de este plantel se tiene que ir a la mierda (Novick, Amodio, Zambrana, Rossano, Estoyanoff, Carini, Zalayeta, Pedro).. Hay que hacer una limpieza de plantel URGENTE, basta de mantener a muertos, basta de aceptar paquetes.. Somos un desastre y si nos cambiamos AHORA, se va todo a la mierda (el campeonato, la copa, la masa social)

¿Que piensan? ¿Quien o quienes tienen la culpa de todo esto?

Hay que hacer una limpieza desde la dirigencia, hasta unos cuantos del plantel.
El dia que se haga eso ahi capaz que peleamos algo, los jugadores que estan ahora no meten huevo, parace que no se dan cuenta donde estan jugando, y los dirigentes.. ESTAN SOLO PA ROBAR.

DAMIANIII NOS PASAA DAMIANII!!! VENDE HUMOO DE MIERDA!! DE SEGURO MANANA SALE HABLANDO Q EL ESTADIOO YA ES UN HECHOOO

Gregorio. Y nada más que Gregorio. Esta dirigencia con este plantel, pero con Aguirre, eramos protagonistas de la Copa y habñiamos ganado el Apertura.

No es tan grave el panorama. Solo tiene una razón: Gregorio

la culpa la tienen todos DAMIANI GREGORIO Y LOS JUGADORES como dice nico hay jugadores que parecen que no supieran que estan jugando en Peñarol. no tenemos plantel  vieron lo que fue el banco de suplentes de hoy? todos jugadores clase C. Eso sumado a que Gregorio plantea los partidos como el culo  = a este momento de mierda que estamos pasando

Gregorio se cagó en la historia de Peñarol.

Cita de: sebap790 en Febrero 22, 2012, 00:27:39
DAMIANIII NOS PASAA DAMIANII!!! VENDE HUMOO DE MIERDA!! DE SEGURO MANANA SALE HABLANDO Q EL ESTADIOO YA ES UN HECHOOO

Damiani fue el presiente que nos puso en la final de la Copa 2011 también. Y cuando Aguirre se las tomó, todos (o casi) estuvimos de acuerdo que era el momento para Gregorio.

Ahora la culpa de todo es Damiani? Estaría bueno que justifiques el porqué...

Para mi es todo, hay que hechar a estos dirigentes a la mierda, que solo estan para robarnos, la cuota sale 260 y los únicos beneficios que tenemos son 2 entradas de local y 10 % de descuento en ropa, nisiquiera tenemos derecho a usar la cancha de basket, no tenemos ni una piscina ni nada, en que quedó CLUB ATLÉTICO?

Para mi es todo, la dirigencia trae a técnicos mediocres, que piden jugadores de mieerda y los que los bancamos somos nosotros, donde estan los juveniles? donde esta el estadio? donde esta el ciclismo, el basket? donde nos podemos juntar los socios pa tomar algo o hacer un asado? DONDE ESTÁ EL CLUB? Es una cadena, la gente se toma la pastilla de la final de la copa, que llegamos con bastante culo (penal de Silva, el gol del Lolo, colgados del arco en Inter, etc) y se olvida de lo mal que estamos

Para mi hay que presionar a estos dirigentes, hay que hacer una caravana o algo no podemos estar como si nada

la culpa la tienen un poco de todos, los jugadores, la dirigencia, gregorio. todos tienen un poco de culpa de este mal momento

pero hay que tener fe que se puede salir de esto

Lo unico que ganamos en los ultimos años fue clausura 2008, clausura 2010 , y el uruguayo 2010. Asi no es Peñarol. Pero la final de la copa tapo todo lo malo capaz, que por cierto LOS DIRIGENTES APROVECHARON A ROBARLE AL HINCHA DE PEÑAROL.

CHAU DIRIGENTES, CHAU JUGADORES QUE NO METEN HUEVO, CHAU CUERPO TECNICO.

Cita de: DieManya en Febrero 22, 2012, 00:34:40
la cuota sale 260 nisiquiera tenemos derecho a usar la cancha de basket, no tenemos ni una piscina ni nada, en que quedó CLUB ATLÉTICO?

Totalmente de acuerdo con Diego.

Los acabaron de votar.. ahora a llorar al cuartito.

Cita de: elMaauurii en Febrero 22, 2012, 00:40:30

A llorar al cuartito lo que? Yo no los voté, y estoy seguro que si la gente los quiere sacar los sacamos, lo que pasa es que en este país la gente se deja estar por más que algo esté mal y no hace nada, quieras o no es así

Cita de: DieManya en Febrero 22, 2012, 00:41:42
Cita de: elMaauurii en Febrero 22, 2012, 00:40:30

A llorar al cuartito lo que? Yo no los voté, y estoy seguro que si la gente los quiere sacar los sacamos, lo que pasa es que en este país la gente se deja estar por más que algo esté mal y no hace nada, quieras o no es así

No hablé por vos, no te cité, hablé en general. No los sacamos en la peor crísis institucional del club y los vamos a sacar ahora??