Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
por lo menos cumple con su función primordial que es raspar y quitar en el medio, la pasa como el orto pero también muchas veces al compañero mas cerca lo tiene a diez metros, así esta difícil....
Je suis Cotorra

Septiembre 30, 2012, 18:27:33 #436 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 18:29:11 por SamuraiManya
Cita de: loliyo en Septiembre 30, 2012, 18:21:01
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 30, 2012, 18:19:42
por lo menos cumple con su función primordial que es raspar y quitar en el medio, la pasa como el orto pero también muchas veces al compañero mas cerca lo tiene a diez metros, así esta difícil....
si un 5 no tiene la capacidad de dar un pase de 10!!! mts, creo que no puede jugar profesionalmente

es un karma que tenemos de hace tiempo, el paragua torres era peor en ese aspecto pero a lo que iba es que he notado que siempre que corta una pelota y va a distribuir esta muy solo y termina dando un ladrillazo al primero que ve y siempre termina cortado por uno del rival
Je suis Cotorra

Pone huevo y todo el loco pero no juega bien los pases manda casi todos a la miarda

Jimbo con 17 años>Novick con casi 30

Cita de: MARS2010 en Septiembre 30, 2012, 19:27:53
Jimbo con 17 años>Novick con casi 30

Más bien los veo a los 2 por igual, uno más raspador y otro más distribuidor.

No lo vi tan mal.. es verdad que no fue de sus mejores partidos, pero si nadie se le acercaba para que se la pudiera pasar que pretenden que haga

El primer partido que jugo mal desde que llego a Peñarol (sacando los 12 minutos contra Caracas), tampoco para matarlo

Yo no digo matarlo, pero te va deseperando a lo largo del partido.
A mi me gusta las ganas que pone, porque es un hincha como nosotros, pero con al posibilidad de jugar.
Pero la verdad que cuando se la quiere dar a Alejandro o a Raguso y la tira para afuera o quiere dar un pase de 2 o 3 metros y siempre termina en un rival, te va dando ganas de matarlo en serio.
Esta en el primero de Peñarol, tiene que saber pasar la pelota, sino no puede jugar en el manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2012, 20:56:55

Esta en el primero de Peñarol, tiene que saber pasar la pelota.

Hay responsabilidad del tecnico, tenemos 3 de los 4 defensores que son limitados con la pelota en los pies, de los tres del medio Novick y Cristoforo tambien son limitadoes y Grossmuller no anda entonces el tecnico tiene que hacer jugar a las lineas mas juntas para que asi se minimize el problema del pelotazo y los malos pases, si quita 10 pelotas y entrega 8 mal es contraproducente ademas que va a terminar fundido de tanto correr, el Polilla tendria que trabajar en eso, pero capaz que es pedir mucho.

tremendo despliegue, recupero mil pelotas pero la mayoría la entrega al rival, muchas veces porque la opción de pase no siempre es la mas fácil, lo primero es saber que es un jugador limitado y si con la edad que tiene no aprendió es bravo que lo haga, lo sacamos del equipo ? no ni en pedo, la solución por inculcarle por parte del técnico que haga siempre el pase mas fácil, si es para atrás no importa, por lo menos seguís con la posesión de pelota, lo idea seria que grosmuller levantara, se colocara por delante de esos dos volantes y distribuya pero hoy en día es una pija

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 30, 2012, 21:48:57
tremendo despliegue, recupero mil pelotas pero la mayoría la entrega al rival, muchas veces porque la opción de pase no siempre es la mas fácil, lo primero es saber que es un jugador limitado y si con la edad que tiene no aprendió es bravo que lo haga, lo sacamos del equipo ? no ni en pedo, la solución por inculcarle por parte del técnico que haga siempre el pase mas fácil, si es para atrás no importa, por lo menos seguís con la posesión de pelota, lo idea seria que grosmuller levantara, se colocara por delante de esos dos volantes y distribuya pero hoy en día es una pija
Concuerdo. Imagínate en el lugar de Novick, recuperas una pelota después que corriste trancaste y peleaste por ella. Al lado tenes a Grosmuller, yo no se la doy ni en pedo. Ni si quiera pone ganas. Para eso la pierdo yo. Hoy ataco mas Novick por el medio (sin mucha idea pero con muchas ganas) que Grosmuller por la banda.

El loco podrá no ser un Zidane con la pelota, pero tranca y recupera, y que carajo le vas a recriminar que pierde pelotas... se la das a grosnile y es lo mismo que dársela a otro, se la das a cristóforo y no la puede ni parar, se la da a gonzalez cuando sube y se cae solo de lo malo que es, pobre tipo Novick, el único que pone algo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Septiembre 30, 2012, 23:25:53
El loco podrá no ser un Zidane con la pelota, pero tranca y recupera, y que carajo le vas a recriminar que pierde pelotas... se la das a grosnile y es lo mismo que dársela a otro, se la das a cristóforo y no la puede ni parar, se la da a gonzalez cuando sube y se cae solo de lo malo que es, pobre tipo Novick, el único que pone algo.

nadie le pide que sea zidane, solo que no pierda la pelota al pedo , es como dije mas arriba , si tiene que pasarla para atrás que lo haga pero que no erre pases al pedo porque si no todo el trabajo de recuperación que hace no tiene sentido , no es un jugador de la liga universitaria , esta jugando en el primero de Peñarol

a mi me gusto, si bien tuvo muchos malos pases, es el unico en el medio capaz de recuperar pelotas. el juez lo arruino, hizo 2 faltas boludas y le sacaron tarjeta, jugo bastante enojado despues de eso.
el proximo partido quiero un doble 5 novick-jim. sino solucionamos el medio de esa manera, no se que mas probar.

pd: que se deje la barba larga de nuevo, asi parece un escoces asesino.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE