Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Cita de: Lucaas-1891- en Febrero 02, 2012, 23:52:05
Cita de: Nico14Manya en Febrero 02, 2012, 23:48:39
Jugo poco, pero por lo que vi es muy malo

QUE TANTO PODRÁS HABER VISTO PARA DEFINIR SI ES BUENO O MALO SI JUGO 12 MINUTOS ?

Por orden:

No ganó UNA PELOTA
Le quedó un rebote en la mitad de la cancha, y le pegó un puntazo para la "olímpica"
Le quedó una pelota en la mitad de la cancha, y la "pasó" afuera, a un lugar que no había nadie (ni siquiera de ellos) como a 10 metros a la redonda
Hizo UN pase bien saliendo del área
La otra pelota que le quedó, estaba solo (jugada invalidada en seguida), hizo una chilena y la mandó a la mierda

Para mi es como amodio pero más ninja... pero al menos sabe correr.

Cita de: Joaco1891 en Febrero 03, 2012, 00:14:10
Jaja que dicen algunos... no mostró nada fuera de lo normal, tuvo un rendimiento comun. Es su primer partido. ¿Por qué lo matan de esa manera? Arriba Marcel

Si lo que ví hoy es común, en el siguiente período de pases se nos van todos los demás al barca y al real.

La gente que dijo (después del partido contra Wanderers) que Amodio era horrible (y jugó unos min) no se equivocó.

No seas malo, TE DAS CUENTA cuando un jugador tuvo un mal partido y cuando un jugador es HORRIBLE

jugo 10 minutos y ya lo critican, no sean histericas

Cita de: glOve en Febrero 03, 2012, 00:17:37
Jaja que dicen algunos... no mostró nada fuera de lo normal, tuvo un rendimiento comun. Es su primer partido. ¿Por qué lo matan de esa manera? Arriba Marcel

Si lo que ví hoy es común, en el siguiente período de pases se nos van todos los demás al barca y al real.

La gente que dijo (después del partido contra Wanderers) que Amodio era horrible (y jugó unos min) no se equivocó.

No seas malo, TE DAS CUENTA cuando un jugador tuvo un mal partido y cuando un jugador es HORRIBLE

no tuvo un mal partido ni tampoco es horrible...entro 15 minutos y no se mando ninguna cagada ni se destaco...y si tuvo un rendimiento comun...es q uds pretenden q se coman la cancha en 15 minutos si no no sirve

amodio tampoco es malo pq yo en la gira lo vi bien...cuando jugo aca jugo nervioso y presionado por culpa de los giles de mierda q lo silban

Para mi hay que borrar el topic y crear uno que se llame Amodio & Novick

Estan todos menstruando no hay duda.

Cita de: FatigaManya en Febrero 03, 2012, 00:21:51

no tuvo un mal partido ni tampoco es horrible...entro 15 minutos y no se mando ninguna cagada ni se destaco...y si tuvo un rendimiento comun...es q uds pretenden q se coman la cancha en 15 minutos si no no sirve

amodio tampoco es malo pq yo en la gira lo vi bien...cuando jugo aca jugo nervioso y presionado por culpa de los giles de mierda q lo silban

Loco vos escuchaste a Sonsol me parece... no viste el partido no?

Entre que no viste a pedro y que novick no se mandó ninguna cagada no sé que canal estabas mirando.

la toco 3 veces y las 3 veces la saco de la cancha... un paquetito
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: glOve en Febrero 03, 2012, 00:25:38
Cita de: FatigaManya en Febrero 03, 2012, 00:21:51

Loco vos escuchaste a Sonsol me parece... no viste el partido no?

Entre que no viste a pedro y que novick no se mandó ninguna cagada no sé que canal estabas mirando.

vi todo el partido capo...pero yo no me dejo llevar por lo q dice la gilada, yo opino por lo q yo veo este mal o este bien, pero es lo q YO veo, si les gusta bien y si no les gusta mala suerte

Aparte, a quien esperaban? a Xabi Alonso  ;D

Cumplio hoy

Increíble que un jugador no haya jugado nisiquiera 90 minutos y ya lo tilden de "horrible".
No se que pretendían que haga Novick, nos estaban cagando a pelotasos. Lo pusieron en la cancha faltando 20 minutos masomenos y quieren que en vez de reventar la pelota teniendo una ventaja de 4 goles se ponga a salir jugando con la pelota.

Cita de: glOve en Febrero 03, 2012, 00:24:22
Para mi hay que borrar el topic y crear uno que se llame Amodio & Novick

Para mi es como amodio pero más ninja...

JAJAJAJA tal cual

Cuantas histéricas hay en el foro... Matar a Novick por 12 minutos en una cancha horrible con una serie liquidada?
Que lo parió que saben de futbol algunos...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2012, 00:43:51
Cuantas histéricas hay en el foro... Matar a Novick por 12 minutos en una cancha horrible con una serie liquidada?
Que lo parió que poco saben de futbol algunos...