Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Cita de: glOve en Abril 20, 2012, 01:57:29
Yo no sé, pero siempre hay una excusa con Amodio o Novick

¿Qué excusa SIEMPRE HAY para Novick si es el primer partido que juega salvo 15 minutos?

A mi me gustó. Será que lo poco que estuvo en cancha, no hizo nada, y en este partido que metió, se notó. Un mejoramiento personal, pero, le falta.

todo entrega.
bien en la marca, molestó siempre
Mi amor no es vano

Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2012, 04:09:01
Cita de: glOve en Abril 20, 2012, 01:57:29
Yo no sé, pero siempre hay una excusa con Amodio o Novick

¿Qué excusa SIEMPRE HAY para Novick si es el primer partido que juega salvo 15 minutos?

Jugó 20 min contra caracas, la excusa fue que eran 20 min, que ya estábamos clasificados, que no había jugado... ok, tocó 5 y mandó a cualquier lado 4, ahora tocó 20 y mandó a cualquier lado 19...

Me voy a quedar con lo positivo y es que le puso muchas ganas... igual pegó mucho, si era otro partido se iba pa las duchas temprano.

Cita de: kbza_cap en Abril 20, 2012, 01:11:42
esperaba muchisimo menos la verdad, mucha entrega y mucho huevo
sorpresa, de las cosas positivas del partido

Idem.

Lo mejor de Peñarol en el primer tiempo
Gracias papà por hacerme manya

A mi me encanto como jugo, recupero muchas pelotas, en el primer tiempo era el que mas metia corria todas las pelotas.

A mi en el primer tiempo no me gustó. En el segundo creo que con el ingreso de Cristoforo se acomodo bien y terminó jugando en forma aceptable.

Marcó, lucho, y sin dudas su punto debil fue el manejo de la pelota, pero tambien hay que tomar en cuenta que la mayoria son jugadores que si bien entrenan y tienen minutos de futbol, no es la misma exigencia que se tiene en un entrenamiento que en un partido, por mas que ambos equipos estaban eliminados.

Son muchas mas las presiones, y los jugadores se juegan muchisimo. Entonces el rival tiene mucha mayor exigencia que un entrenamiento contra la tercera. La falta de ritmo de competencia puede tirarte un poco abajo en esos aspectos.

Creo que de Novick no se puede esperar otra cosa que huevo. Mientras deje todo no se le puede criticar nada por que es lo unico que el puede hacer. La culpa es de quienes lo trajeron.-

En el primer tiempo fue el único que le puso ganas, lástima que falla bastante en la entrega de la pelota.
Esperaba muchísimo menos.
Me gusta que deje todo en la cancha, aunque el "todo" de Novick no alcance para ser titular en Peñarol por un tema obvio.

A  mi  me gusto,   te pierde  50 pelotas pero  te recupera  60. Ademas   del huevo  que mete la verdad muy bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Novick, hizo un buen trabajo, alguien para tener en cuenta, obviamente si hablamos de entregar bien la pelota, hay jugadores que son titulares indiscutidos y entregan la pelota muy mal, por ejemplo Alejandro Gonzalez, haganle un seguimiento y van a ver de pasa errandole en los pases.

perdio casi todas pero recupero todas, bien novick.

puede ser un buen suplente de freitas, con los dos juntos perderiamos demasiado en juego

Cita de: nella en Abril 20, 2012, 11:22:41
todo entrega.
bien en la marca, molestó siempre

marco bien, capas impreciso con la pelota pero es 5 raspador no riquelme. y otro 5 de marca no hay en el plantel.. a no ser jim morrison pero es muy chico. yo creo q de todos los q jugaron ayer es uno de los q se los puede tener en cuenta a futuro como recambio del negro