Diego Ifrán

Publicado por Lucas-1891-, Enero 16, 2012, 19:23:57

Tema anterior - Siguiente tema
Diego Ifrán

Apodo   el bombardero de Cerro Chato 1
Nacimiento   8 de Junio de 1987 (24 años)
Cerro Chato, Uruguay
Nacionalidad   
Club actual   Real Sociedad
Posición   Delantero
Estatura   1,73 metros
Goles totales   46
Año del debut   2006
Club del debut   Fénix

Ifrán: "Para seguir así, prefiero irme". El futbolista dijo que si se va de Real Sociedad jugará en Peñarol. http://www.elobservador.com.uy/noticia/216996/para-seguir-asi-prefiero-irme/"

Atraves de marcosberaza via Twitter

¿Ifrán no firmó nada y lo ponen acá? Cualquiera...

Que lo muevan a noticias y rumores

Eso mismo, mal yo perdón por ponerlo aca!

Estos temas creados aparte son lo mas mufa que hay

Cita de: Socio136787 en Mayo 24, 2012, 16:28:27
Cita de: Juan A. en Mayo 24, 2012, 13:58:42
Ifran busca equipo

http://www.elobservador.com.uy/noticia/224631/ifran-busca-equipo/

No me llena el ojo Ifrán, pero bue... algo hay que traer...

Exacto, a mi gusto Mora en Uruguay en su anterior paso fue mucho más que Ifrán cuando jugó acá -más desnivelante- y hasta ahora no cumplió como debe, por más que es tremendo jugador para mí. Nadie asegura que vaya a ser tremendo jugador, alguien sabe si se fue goleador o algo del Uruguay?

Ifran es un tipo que no rindio en Danubio tanto como Mora en Defensor, pero que rindio y muchisimo en España y Mora no llego ni a jugar en Portugal... ahi es donde vale...
Socio Nº 122.711

Quien dijo que Ifran no rindio como Mora en Defensor?

Ifran rindio MUCHO en Danubio, lo que pasa que no tenia un cuadro atras que lo respalde como tenia Mora en Defensor.

Son casos similares

Cita de: nikis77 en Mayo 24, 2012, 22:21:44
Ifran es un tipo que no rindio en Danubio tanto como Mora en Defensor, pero que rindio y muchisimo en España y Mora no llego ni a jugar en Portugal... ahi es donde vale...

Ifrán  no rindió en danubio?   En el 2010  cuando salimos  campeones fue  el goleador del uruguayo  después del Tony.  Mora salio goleador en la sudamericana, con menos partido, capaz que es mas meritorio lo de Mora, pèro eso no quiere decir que hay que sacar  merito a lo  que hizo  Ifrán en Danubio.. Ifrán rindio aca  y alla lo poco  quu lo ponen, eso no quiere  decir  que aca  haga goles como loco si viene (Mi deseo y el de todos es que si),  pero el futuro no se. Pero a en  ese Danubio cuando  estaba era el mejor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ifrán es flor de jugador, si se logra traer es un golazo que metemos antes de arrancar el campeonato.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Mayo 25, 2012, 12:38:01
Ifrán es flor de jugador, si se logra traer es un golazo que metemos antes de arrancar el campeonato.

Comparto totalmente, seria un gran refuerzo, yo diria el mejor.