Peñarol vs gallinal -Copa Comunicaciones

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 07, 2012, 13:38:00

Tema anterior - Siguiente tema
carini
alvez - hormiga - ale - dario
albin - freitas - guichon
aguiar
zalayeta -  aca no se

que cuadroooooooo

Cita de: Nico14Manya en Enero 18, 2012, 00:08:44
carini
alvez - hormiga - ale - dario
albin - freitas - guichon
aguiar
zalayeta -  aca no se

que cuadroooooooo

Si esta para jugar metes a mora al lado de zalayeta

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Amsterdam tengo, quedan 9 mil colombes y 8 mil amsterdam, pregunte hace 30 minutos, el gordo del abitab se me rio en la cara cuando me dijo que quedaban 9200 colombes ajjajajaja

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 18, 2012, 13:41:10
Amsterdam tengo, quedan 9 mil colombes y 8 mil amsterdam, pregunte hace 30 minutos, el gordo del abitab se me rio en la cara cuando me dijo que quedaban 9200 colombes ajjajajaja

tantas entradas para los dos lados qedan todavia?

Cita de: AndresCarbone en Enero 18, 2012, 14:26:08
Cita de: Rey Del Siglo en Enero 18, 2012, 13:41:10

tantas entradas para los dos lados qedan todavia?

Hay muchos de Peñarol que ahorran para contra el Caracas. Las gallis no tienen excusa.

Ahorrar contra caracas es una excusa ? Mira vos.

Cita de: Lucaas-1891- en Enero 18, 2012, 15:12:11

No es una excusa, pero yo por ejemplo no puedo ir a estos 4 partidos de verano y tambien ir contra caracas. todo muy junto está

Cita de: Nico14Manya en Enero 18, 2012, 15:33:10
Cita de: Lucaas-1891- en Enero 18, 2012, 15:12:11

No es una excusa, pero yo por ejemplo no puedo ir a estos 4 partidos de verano y tambien ir contra caracas. todo muy junto está

Exacto, igual creo que falto al del sabado

para mi esta bien lo de pedro al banco, ultimamente anda muy mal, no toca una pelota, y mas en los clasicos, q en los ultimos 2 clasicos fue como jugar con 10 prq ni la vio

aca desde Brasil lo vi, con esta misma laptop que estoy escribiendo, con una calentura Peñarol fue  mas en el primer tiempo pero los cambios   esta ve se equivoco, y el seggundo no fue tna bueno como el primero, despues del gola bde las gallinas nos  desesperamos. Una calentura mas grande ese offsiide del  Lolo que no existió, ¡Hasta cuando?
Pero bueno vamo arriba, se  puede, Peñarol tiene equipo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

QUE PASA GREGORIO? QUE CARAJO PASA, NO TIRAMOS AL ARCO LOCO, ERRAMOS 4 GOLES CANTADOS (CABEZASO DE ZALAYETA, TIRO DE AGUIAR, ENGANCHE DE MORA Y EL PIQUE DE ZALAYETA SOLO).. QUE CARAJO PASA QUE JUGAMOS TAN MAL? TUVIMOS 1 MÁS DURANTE GRAN PARTE DEL SEGUNDO TIEMPO Y NO LO SUPIMOS APROVECHAR, PURO PELOTAZO, ME DUELEN LOS OJOS VER JUGAR A PEÑAROL, NO HAY IDEAS NO HAY UN ESTILO DEFINIDO, ES AGARRARLA HACER 2 PASES Y PELOTAZO ASI NO SE PUEDE LOCO, NO SOLO QUE JUGAMOS MAL SINO QUE LOS CAMBIOS QUE HACES NO TIENEN SENTIDO..

LO DEL OFFSIDE DEL LOLO (QUE NO FUE) ES ALGO APARTE, YO NI ME CALIENTO, ERRAMOS 4 GOLES SOLOS...

PERDON POR LAS MAYUSCULAS, PERO TENGO UNA TREMENDA BRONCA