Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Enero 16, 2012, 01:20:25
Volvé Biglianti, te perdonamos

te juro por dios, por Peñarol, por mi perro, y por el cui de mi sobrina que cuando lo vi atajar a este loco me psue a cantar para adentro BIGLIAAAAANTI BIGLIAAAAAANTI jajajajjajajaa

Flojo debut, se le notaban los nervios

primer partido ,de seguro estaba nervioso, yo lo banco a este, con confianza es terrible arquero

El argentino Danilo Lerda, que ayer hizo su debut con Peñarol en el triunfo ante Palestino, admitió que sintió un poco los nervios, pero destacó el apoyo de la gente.

"Con tan solo nueve días entrenando, que llegue el debut tan rápido me hizo sacarme las ganas antes de lo que esperaba", comenzó Lerda, entrevistado por Sport 890-

"Los nervios, la ansiedad por ahí se notaron un poco al principio pero después me fui acostumbrando. Se logró el triunfo que es lo importante", agregó.

Para Lerda, de buen partido, era "lógico" que al principio se notaran los nervios, pero la gente ayudó para que se afianzara en el arco.

"Hay que ser autocrítico. Al principio un poco la ansiedad y las ganas por ahí te juegan una mala pasada, pero era lógico por lo que se estaba jugando. Estar en un grande con toda esa gente fue espectacular", explicó.

"En el segundo tiempo por ahí se me hizo un poco más fácil y se dio que pudimos ganar que era lo que estábamos buscando", añadió.

El argentino dijo que genera "algo distinto" jugar para un grande.

"Te genera algo distinto que no me había tocado vivir que es muy lindo. Tener el apoyo de toda esa gente te da ganas de jugar y te motiva. La gente lo demostró en el clásico, ayer y lo va a seguir mostrando partido a partido", destacó.

Lerda, que llegó desde Argentina cuando tenía apenas 16 años y debutó en primera en Fénix, dijo que en su país es hincha de Boca y que acá, por una cuestión de colores, de inmediato se hizo seguir del carbonero.

"De acá me hice muy hincha de Peñarol desde que llegué por un tema de los colores, porque mi equipo de Córdoba tiene los colores idénticos", aseguró.

Finalmente, contó que Gregorio Pérez le dijo que iba a ser titular el mismo día del partido, al tiempo que destacó la figura de Fabián Carini.

"Fabián es una excelente persona. Me dio todo el apoyo, trabajamos como compañeros y jugará el que demuestre estar en mejores condiciones", terminó.

El País Deportivo

que golero mediocre.

Ya tiene el asiento calentito en el banco.

Dejen de dar para atras, jugo un partido solo recien, los nervios tambien juegan, mirenlo un par de partidos y despues si den opinion, cualquier persona puede tener un dia malo. Si gregorio lo pidio es porque vio algo en el, ojala ande bien.

No se olviden que cuando empezo a atajar Sosa MUCHOS decian que no servia para nada y de Carini lo mismo.

Yo lo ví regular, ni muy bien, ni muy mal, los goles se lo hicieron abajo del arco, la defensa salía mal, a cortar la jugada & quedaba 2 contra 1 defensor & siempre definían abajo del arco. Hay que ver como va a marchar el resto del año.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

a todas las que salio , salio mal. es muy inseguro . pero como ya dije, quiero verlo algun otro partido

Al parecer, mañana él estará en el arco.

Bastante bien 2 tiros en el primer tiempo, 2 goles
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Tremendo bomba saco el narco ese..pero no te podes comer un gol de quinientos metros loco..no podee

Tres días demoró en tirarse..

bue gelpi todo tuyo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.