Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
va comer banco ... gelpi vuelve a 3era no ?? no hubiesen traido a lerda y gelpi quedaba en el banco .

Ayer fui a un casamiento y estaba Lerda, me lo presentaron yo no lo conocia y estuvimos hablando un poco. Estaba muy contento con el tema de Peñarol se vino a las corridas de Mejico que estaba de vacaciones con la novia y ella quedo alla unos dias sola porque no salio de apuro. Parece estar muy ilusionado con esta oportunidad, ojala la rompa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 08, 2012, 14:25:47
Ayer fui a un casamiento y estaba Lerda, me lo presentaron yo no lo conocia y estuvimos hablando un poco. Estaba muy contento con el tema de Peñarol se vino a las corridas de Mejico que estaba de vacaciones con la novia y ella quedo alla unos dias sola porque no salio de apuro. Parece estar muy ilusionado con esta oportunidad, ojala la rompa
jajaja kim conoce a todo el mundo... TREMENDA FAMA TENES
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 09, 2012, 18:03:59
Cita de: kicm en Enero 08, 2012, 14:25:47
jajaja kim conoce a todo el mundo... TREMENDA FAMA TENES
ja ja no es fama simplemente muchos saben que soy un enfermo por Peñarol y entonces un amigo de el me lo presentó. La verdád que parece ser un buen tipo y bastante centrado. Que le saqué el puesto al facha!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Flojito debut, dudo en todas las veces que salió y atajada no tuvo ninguna las que llegaron fueron pa' dentro. Vamo arriba igual

que malo que es, igual primer partido, quiero ver algun otro partido a ver que onda

Mantequita Lerda. No se por que tenía la impresión de que era un golero bastante completo, espero que se afiance en el correr de los partidos.

No me gusto como salio en algunas
Gracias papà por hacerme manya

Acá algunos lo pintaban como el nuevo Casillas, resultó ser bastante manos de manteca.

Bastante inseguro se mostró, igual ta, es el primer partido y de pretemporada.

Volvé Biglianti, te perdonamos

Me esperaba mas, pero igual es un debut, debe de haber estado muy nervioso, para mi anda bien de bien pero ta habra que ver..

...Con lo de hoy de repente le tengo más fé al facha :|
no sé que nos deparará en ésta libertadores sin buena seguridad en el arco.
★мanya нaѕтa la мédυla★

Está bastante falto de distancia con el tema de los centros, espero que sólo sea cuestión de entrenar más.