Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
porque cuando se tira pega terrible salto? jajaja

Un desastre
Todo decanta en tu amor.

Ya había mostrado que era horrible, no se para que lo ponen de nuevo.
Igual bien, que quemen a este perro y no a Gelpi

Bue metio una tapada por lo menos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es malisimo pobre, carini te perdonamos.

La Atajo Lerda y se corto la transmisión jajaa

Otra buena tapada levanta un poco la imagen

el 3º gol no tubo la culpa..el hijo de puta de alvez estaba comprando churros..deja

Por que dicen que fue tan malo? que culpa tiene? Ya dan palo por estar aburridos no mas eh...

A mi no me dio seguridad.

En el tercer gol amaga a salir y no sale.

Lo mandaron a la guerra al pibe, algunos ya dan palo porque si...

Cita de: juaco en Abril 11, 2012, 01:54:11
A mi no me dio seguridad.

En el tercer gol amaga a salir y no sale.

No llegaba,ahi no puede entrar a definir un jugador solo en el area chica..tiene que haber una marca que lo acompañe y que por lo menos se tire a molestar..pero como estaba en sorete de Alvez ahi pasmado, perdiola marca ..a  lo unico que atino es a sacarle una foto al negro merquero, palo y a la bolsa..

Para mi el primer gol no tiene la culpa el, le cabecean a Ale Gonzalez al lado y despues uno entra, el marcaje muy malo.

El segundo gol fue un golazo, no se si podría haber hecho mucho, era un tiro dificil, igual se tiro medio flojo.

El tercer gol le meten un pase a un jugador que estaba marcado por 4, sin palabras, no puede recibir nunca ese jugador, y la reaccion de Lerda no fue la mejor.

Despues hizo alguna tapada que otra mas o menos importante, pero no me genera mucha seguridad, habra que probar con Gelpi algun partido mas y vemos que tal anda el pibe

Creo que no tuvo un buen partido que le deja libre el camino a gelpi pero tampoco fue espantoso por ahora antes que Carini lo quiero