Óscar Tabárez

Publicado por nella, Enero 02, 2012, 11:16:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Octubre 17, 2018, 10:32:39
Estamos 5tos en el ranking fifa, cada día peor.... en 2010 segundos.

Como desprecian los logros y el laburo de este tipo, mas alla de que no soy hincha de la seleccion, lo miro por ver futbol y mas que nada para ver jugadores identificados con Peñarol en partidos de nivel mas que exigente, el tipo le devolvio el protagonismo a una seleccion que estaba arruinada, la profesionalizo, le dio una identidad y los volvio competitivos, alguien que con una seleccion como uruguay logra eliminar a argentina de messi en la copa america como visitante, logra meterse en la semifinal despues de decadas, logra dejar afuera a rivales como italia e inglaterra o a la complicada portugal con cristiano ronaldo, ni hablar que todas las juveniles dan que hablar en los torneos que compiten, siempre estan a un paso de la gloria, juzgarlo por unos amistosos donde son solo para probar juugadores y sistemas es de lo mas absurdo que he visto.

Capás soy yo pero hay como un sentimiento de preocupación de que carajo vamos a hacer sin el maestro, la selección no es como Peñarol o un cuadro grande anduvo sin rumbo muchos años

Bue pero el viejo en algún momento se va a tener que ir.
Porque no quiere/puede dirigir más o porque directamente estiró la pata.
El que venga después tiene que ser un tipo serio y que sepa valorar el laburo que se hizo.

Hoy por hoy agarrar a la selección no es como le pasó a Fossati o Tarabrez que era un fierro caliente.

Por qué un fierro caliente, no andábamos con poca expectativa? Ahora hay tremendos zapatos para llenar

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 26, 2018, 08:22:36
Por qué un fierro caliente, no andábamos con poca expectativa? Ahora hay tremendos zapatos para llenar

Estabamos muertos pero todo el mundo quería volver a ser el uruguay de antes.
La historia pesaba y mucho.
Cada derrota era un quilombo, y mientras más vergonzosa, peor.
Aparte del ambiente de mierda que había entre los jugadores.

Lo positivo: La hinchada en el estadio. Futbolera de verdad.

El viejo lo bueno que hizo es ordenar la casa, dejar en claro la conducta que hay que tener en la seleccion, el respeto etc etc, futbolisticamente es muy discutible, la tactica es tener a Cavani corriendo en toda la cancha, una buena defensa y tirar pelotas para arriba para que Suarez y si Cavani puede hagan algun gol.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 26, 2018, 10:15:24
El viejo lo bueno que hizo es ordenar la casa, dejar en claro la conducta que hay que tener en la seleccion, el respeto etc etc, futbolisticamente es muy discutible, la tactica es tener a Cavani corriendo en toda la cancha, una buena defensa y tirar pelotas para arriba para que Suarez y si Cavani puede hagan algun gol.

Pero en el fútbol lo que mandan son los resultados, a mi no me gusta cómo hace jugar Tabárez, va en contra del holanismo, pero hay que reconocer que con Cavani de lateral y todas las demás cosas que hacen sangrar los ojos el tipo siempre nos tuvo bien posicionados, lo peor que caímos fue quedar afuera en serie en una Copa América en donde la camada 2010 ya estaba en las últimas y dando mucho sida.

la tactica es tener a Cavani corriendo en toda la cancha, una buena defensa y tirar pelotas para arriba para que Suarez y si Cavani puede hagan algun gol.

Yo creo que eso se da en los partidos definitorios ante rivales que son superiores en manejo de pelota porque además no te dejan jugar bien, Uruguay es competitivo y le puede ganar a cualquiera pero no puede pretender que es superior a rivales como Francia, Alemania, Inglaterra, Brasil, españa y Argentina, hay que creersela pero también hay que ubicarse.

No soy hincha de la selección, pero sé que es importante te para Peñarol de forma directa e indirecta porque hace crecer un poco más el fútbol de mierda este, tampoco me agrada o es de mi preferencia el fútbol que propone en muchas ocasiones, aunque entiendo que tampoco Uruguay es superior a cualquiera y que esa es su marca.

Pero negar la contribución de este tipo a la selección es de lo más desagradecido y poco entendedor de la realidad, Uruguay hoy pudo enderecerse después de una época de ostracismo, volviéndose un equipo además de profesional un equipo competitivo, de los más combativos que pueden haber, lo cual tiene un poco de arte todo esto, es siempre llendo ante la adversidad, difícilmente sea un equipo que mire desde arriba a los rivales a vencer, para los que le gusta la literatura y las historias, esto tiene mucha épica, epopeya, heroísmo y lucha ante la desdicha, además de otra cosa linda, que es la identidad, Uruguay sin lugar a dudas es una selección distinta al resto.

Cita de: glOve en Noviembre 26, 2018, 10:44:57

a mi no me gusta cómo hace jugar Tabárez, va en contra del holanismo
No era que Tabarez era holanista ahora que no tiene rugbystas ?

Cada dos dias la cambias jajaja

Cita de: Saosin en Noviembre 11, 2018, 17:10:17
Como me hubiera gustado que Aguirre gane la copa del 2011, para que no justifique cada planteo conformista que hace este vejete.

Mira que con Aguirre el equipo ha jugado metido en la cueva, los duelos contra los pesados fueron como el Inter y Vélez fueron con el corazón en la boca porque nos apedraron de lo lindo el rancho.

Como me hubiera gustado que Aguirre gane la copa del 2011, para que no justifique cada planteo conformista que hace este vejete.

A mí me hubiera gustado ganarla por Peñarol, pero bue cada uno...
Je suis Cotorra

Aguirre jugó la Copa con puro Tabarezismo, burro.

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 30, 2018, 22:23:38

Mira que con Aguirre el equipo ha jugado metido en la cueva, los duelos contra los pesados fueron como el Inter y Vélez fueron con el corazón en la boca porque nos apedraron de lo lindo el rancho.
Con la Catolica tambien la pasamos feisima en el Estadio, recuerdo una pelota que Dario Rodriguez saca en la linea contra la Colombes.

Hay gente que se quedó con la sensación de que en esa copa fuimos una maquinita de jugar jaja es tremendo
Yo me la pasé a Clonazepam, la pasé realmente como el ojete creo que sólo a Godoy Cruz le ganamos "tranquilo"