Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
ojala que la tarjeta que solicite anoche me llegue antes que se agoten las mas accesibles

Cita de: Gonza77 en Noviembre 06, 2015, 21:27:15
Cita de: FatigaManya en Noviembre 06, 2015, 21:11:27
lavense la boca antes de habar de los stones, los tipos practicamente que inventaron un estilo y fueron base para la mayoria por no decir todas las bandas de rock de ahora, esta bien que no te guste pero decir que son mediopelo me parece demasiado
si te gusta el rocanrol no te puede no gustar los stones

Pués a mi me gusta muchisimo el rock en todos sus géneros.
Desde los inicios hasta ahora.
Y los Stones me recontra embolan. Y no soy el único que conozco y que piensa igual...

Yo di mi opinón personal, y dije que respeto la de los demás.
Creo que no hay mucho más que decir...

respeto tu gusto, pero no podes decir que son mediopelo una banda tan influyente y que invento un estilo
te gustara el punk rock, pero el rocanrol no te debe gustar entonces

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 06, 2015, 21:35:37
ojala que la tarjeta que solicite anoche me llegue antes que se agoten las mas accesibles
Ya te dije chuy, según me dijeron, podés ir y reservar las que quieras, y cuando te den la tarjeta ya te viene ese monto cargado.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2015, 21:33:40
Pa, mañana vuela una gran cantidad, ademas mucha gente va a sacar mas de una seguro
Para mi mañana se van a vender sobre todo Campo y las Vip, que son las que primero vuelan.
Pero dudo mucho que se llegue a agotar algo.

Suponiendo que cada persona compra 4 entradas (no es así, en promedio es menos) deberían pasar 5mil personas por boleterías. Es imposible.

Los negroni de teloneros me parece tremenda opción.

Esto fue lo primero que escuché de los Stones, en la casa  de un amigo cuando estaba en 6to de escuela, después me compré el casette

https://www.youtube.com/watch?v=FXy_Bs_da3Q

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2015, 22:36:25
Esto fue lo primero que escuché de los Stones, en la casa  de un amigo cuando estaba en 6to de escuela, después me compré el casette

https://www.youtube.com/watch?v=FXy_Bs_da3Q

de los pocos grupos (sumale ACDC y pocos mas) que estando ni te digo en la cima, en la gloria del rock siguen hace decadas sacando discos decentes y fieles a su estilo.

Tengo que conseguir esas entradas!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 06, 2015, 21:39:27
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 06, 2015, 21:35:37
Ya te dije chuy, según me dijeron, podés ir y reservar las que quieras, y cuando te den la tarjeta ya te viene ese monto cargado.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2015, 21:33:40
Pa, mañana vuela una gran cantidad, ademas mucha gente va a sacar mas de una seguro
Para mi mañana se van a vender sobre todo Campo y las Vip, que son las que primero vuelan.
Pero dudo mucho que se llegue a agotar algo.

Suponiendo que cada persona compra 4 entradas (no es así, en promedio es menos) deberían pasar 5mil personas por boleterías. Es imposible.

Me dijo un amigo que pasó por ahí hace un rato y que si, había una cuadra de gente maso.

Tengo dos personas que me pueden conseguir entrada...espero que por lo menos uno de ellos llegue a conseguir field

Saludos
el cotorra miguez

Me cuesta creer que la gente pague esos precios por una entrada, pero bueno gustos son gustos...

Llenan 3 Ciudad de la Plata en una semana posta?

El boludo este de fatiga es el tipico " eee vieja sos un careta", se cree que todos tenemos que opinar como él y que es el más rockerito de todos.
El tipico bobo rockero

Cita de: CURCC en Noviembre 07, 2015, 12:27:29

Llenan 3 Ciudad de la Plata en una semana posta?

See, en Argentina los llenan sin dudas

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 06, 2015, 21:34:39
asi que los stones es una banda mediocre jaja te podra gustar o no, pero de ahi a mediocre...

Yo dije que a MI me parecen mediopelo, no que lo sean.
No me creo tan importante como para pensar que tengo la verdad absoluta o que soy más vivo que los demás.

Cita de: FatigaManya en Noviembre 06, 2015, 21:35:48
Cita de: Gonza77 en Noviembre 06, 2015, 21:27:15
Cita de: FatigaManya en Noviembre 06, 2015, 21:11:27
lavense la boca antes de habar de los stones, los tipos practicamente que inventaron un estilo y fueron base para la mayoria por no decir todas las bandas de rock de ahora, esta bien que no te guste pero decir que son mediopelo me parece demasiado
si te gusta el rocanrol no te puede no gustar los stones

Pués a mi me gusta muchisimo el rock en todos sus géneros.
Desde los inicios hasta ahora.
Y los Stones me recontra embolan. Y no soy el único que conozco y que piensa igual...

Yo di mi opinón personal, y dije que respeto la de los demás.
Creo que no hay mucho más que decir...

respeto tu gusto, pero no podes decir que son mediopelo una banda tan influyente y que invento un estilo
te gustara el punk rock, pero el rocanrol no te debe gustar entonces

Me conoces muy poquito.
Me gusta el punk, el rock and roll, el grunge, metal, hard rock, funk.
Desde Elvis y Carl Perkins hasta Iron Maiden y Rammstein, pasando por  Hendrix, Zeppelin, the who, Ramones, Nirvana, ZZ top, y hasta estilos más pop tipo Bon Jovi y Bryan Adams.

Diría que la bandas históricas que me recontra embolan son los Stones, los Beatles y Pink Floyd.
O sea, a los stones los respeto, pero no me gustan...
Así como respeto a los Velvet Underground  por inspirar a las primeras bandas punk, pero no me gustan xD.
Me embola escucharlos, que le voy a hacer?
En mi casa solo se escucha rock papá.

A mi los Rollings no me gustan, me pasa como a Gonza, escucho dos temas y me duermo.
Lo único que les agradezco es que inventaron un estilo que después haría que existan muy buenas bandas.

Y creo que ahí esta su merito, en ser los primeros en ese estilo, si hubieran sido los segundos nunca habrían tenído tanto éxito, además de que para esto también "influyo" las particularidades de sus integrantes, llamaba la atención un tipo bailando como lo hace Jagger y a un guitarrista limado como Richards.

En el rock me gusta mucho más el estilo de Ac Dc, y músicalmente me parecen 100 veces más que los rollings.