Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Me imagino que lo que dice karboneroo es joda no?

Saludos
el cotorra miguez

Me gustaría ver la comparación entre los precios de acá y los de los otros países de Sudamérica.

Se fueron un poco al carajo, pero no dudo que se llene.

Cita de: MartinRamone en Noviembre 06, 2015, 16:13:16
Me gustaría ver la comparación entre los precios de acá y los de los otros países de Sudamérica.

Se fueron un poco al carajo, pero no dudo que se llene.
Respecto a Chile, Perú y Colombia son casi iguales.

Apenas más baratas las de las tribunas lejanas respecto a acá, sobre todo porque en el Centenario arman el escenario sobre un lado largo, y en los otros estadios sobre una popular.

Jajaj fue busca bardo sí  _n no me gusta hacer este tipo de comentarios pero con la música soy quisquillozo, no lo puedo evitar. Los Rolling son la banda pop del Rock, los caretas.

Olimpica no me denuncies con la RAE por favor! no se precisa ser "culto" para opinar musicalmente de los Rolling Stones, vamo arriba. Y de Satriani (que no me gusta) tampoco.

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 06, 2015, 16:43:26
Olimpica no me denuncies con la RAE por favor! no se precisa ser "culto" para opinar musicalmente de los Rolling Stones, vamo arriba. Y de Satriani (que no me gusta) tampoco.
Es un tema de autoridad moral.
Desde dónde podes criticar a alguien o ser "quisquilloZo", si pones ensima... o karbonero.

Igual, nada más al pedo que las discusiones de buena o mala música, y ni que hablar de "los caretas".

Ya veo mañana largas colas para sacar la entrada...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 06, 2015, 16:56:44
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 06, 2015, 16:43:26
Es un tema de autoridad moral.
Desde dónde podes criticar a alguien o ser "quisquilloZo", si pones ensima... o karbonero.

Igual, nada más al pedo que las discusiones de buena o mala música, y ni que hablar de "los caretas".

Qué exagerado. Para criticar musicalmente a una banda en un foro de un club me va a desacreditar un nombre boludo y un par de errores ortográficos? más bien lo que me desacreditaría es escuchar a Satriani o directamente a los Stones.

A mi sinceramente siempre me parecieron unos mediopelo.
Pero bueno, se respeta el gusto de los demás.

Noviembre 06, 2015, 21:11:27 #1223 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 21:14:00 por FatigaManya
lavense la boca antes de habar de los stones, los tipos practicamente que inventaron un estilo y fueron base para la mayoria por no decir todas las bandas de rock de ahora, esta bien que no te guste pero decir que son mediopelo me parece demasiado
si te gusta el rocanrol no te puede no gustar los stones

Ya hay una cuadra de cola en Punta Carretas. Lo que va a ser eso mañana... mamita.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 06, 2015, 21:15:04
Ya hay una cuadra de cola en Punta Carretas. Lo que va a ser eso mañana... mamita.

En serio? ni me molesto a ir

Cita de: FatigaManya en Noviembre 06, 2015, 21:11:27
lavense la boca antes de habar de los stones, los tipos practicamente que inventaron un estilo y fueron base para la mayoria por no decir todas las bandas de rock de ahora, esta bien que no te guste pero decir que son mediopelo me parece demasiado
si te gusta el rocanrol no te puede no gustar los stones

Pués a mi me gusta muchisimo el rock en todos sus géneros.
Desde los inicios hasta ahora.
Y los Stones me recontra embolan. Y no soy el único que conozco y que piensa igual...

Yo di mi opinón personal, y dije que respeto la de los demás.
Creo que no hay mucho más que decir...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2015, 21:16:43
Si, al menos eso me llegó por wpp, de gente del Banco: "ya hay una cuadra de fila en blockbuster".

En donde era Blockbuster se instala el Santander para esta movida.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 06, 2015, 21:30:30
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2015, 21:16:43
Si, al menos eso me llegó por wpp, de gente del Banco: "ya hay una cuadra de fila en blockbuster".

En donde era Blockbuster se instala el Santander para esta movida.

Pa, mañana vuela una gran cantidad, ademas mucha gente va a sacar mas de una seguro

asi que los stones es una banda mediocre jaja te podra gustar o no, pero de ahi a mediocre...