Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
paga 1.10 que ntvg seran los teloneros no?

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 05, 2015, 22:59:57

Para mi ni en pedo. El grupo generamente lo elije el artista o gente de su entorno no la veo ni ahi que elijan a NTVG
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me puse a pensar y me di cuenta de que en Uruguay no tenemos ninguna banda popular de estilo  Rollinga, no se me pasa por la cabeza quien pudieran ser los teloneros con ese estilo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 05, 2015, 23:02:05
Me puse a pensar y me di cuenta de que en Uruguay no tenemos ninguna banda popular de estilo  Rollinga, no se me pasa por la cabeza quien pudieran ser los teloneros con ese estilo.

quizas venga alguna de largentina que es mas comun ese tipo de bandas mas "rolingas" pero dudo, ademas va ha venir un exodo de buenos aires a montevideo, son enfermos los porteños por los stones

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 05, 2015, 19:03:41
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2015, 18:41:50
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 05, 2015, 17:43:04
Cuando se ponen las entradas?
El sábado a las 10am en el Punta Carretas, pero sólo para tarjetas de crédito y débito Santander.
Creo que para público en general es 10 días después.

Yo tengo visa del santander, debe servir no?
Si, es solo para los que tienen Santander la venta previa
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2015, 23:04:38

Igualito jajaja.

nunca dije que eran iguales por las dudas, solo que me parece la banda mas "chetita", no veo a los 4 pesos o a los buitres teloneando a los stones, por ponerte un ejemplo

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 05, 2015, 23:08:06

Igualito jajaja.

nunca dije que eran iguales por las dudas, solo que me parece la banda mas "chetita", no veo a los 4 pesos o a los buitres teloneando a los stones, por ponerte un ejemplo

Y por que tiene que ser chetita para telonear a los Stones? Justamente, si hay algo que no va ahi es una banda tipo NTVG o Tan Bionica.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 05, 2015, 19:03:41

Yo tengo visa del santander, debe servir no?
HIJO DE P***, CLARO QUE SIRVE!!!

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2015, 23:10:57
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 05, 2015, 23:08:06

Igualito jajaja.

Y por que tiene que ser chetita para telonear a los Stones? Justamente, si hay algo que no va ahi es una banda tipo NTVG o Tan Bionica.

no seas malo eus, sabemos que con lo que salen las entradas va a ir un publico que en su gran mayoria esta mas cerca de ntvg que de 4 pesos por seguir poniendo ejemplos, ojo a mi encantaria ir vere si me da y no quiero que valla ntvg, pero no se si son ellos mismos que eligen a los teloneros o algun representante o la empresa que los trae, no se como es eso, ellos no deben tener ni idea de que mierda cantan los de aca

Los precios asustan. Si se llena ya no entiendo mas nada.

Obvio que si no existiera el tarjetazo van 4000 personas, pero como el nuevo uruguayo es cuotero a morir, capaz que hasta se agotan.

Despues el resto del año, paganini a morir.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 05, 2015, 23:02:05
Gracias a Dios y la vírgen. No es "popular", pero Dinamita & La Swing Factory calza bien.
Yo también metería unas bandas de Blues, que hay de muy buen nivel y los Stones se gozarían.

La triple Nelson serían los mejores teloneros para mi

chuy no tiene nada que ver el publico de NTVG (minitas gritando) con los Rollings, seguramente elijan algun grupo rarito pero antes que NTVG bien podia ser buitres o como algo excentrico (porque le guste a los Rolling) incluso el negro Rada (que no telonea gratis ni en pedo) pero un grupito de pop rock como NTVG ni en pedo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.