Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: martomanya en Mayo 26, 2015, 03:43:48
Cita de: SamuraiManya en Mayo 11, 2015, 23:09:28
los que aun somos nostalgicos del Sepultura pre 96 tenemos una chance de ver al gran Max y a su hermano Igor por estos pagos.

Terrible banda Cavalera Conspiracy , me encantaria verlos en vivo.
Yo ya pude ver Sepultura 3 veces.
Una con cada baterista, lamentablemente nunca los vi con Max al frente.
La primera en cancha de river argentino , en el monsters of rock del 99 todavia con Igor
La segunda en el metal fest en montevideo en el 2006 con Jean Dollabella .
Y la tercera en el 2013 aca en mi ciudad São Carlos , en un gimnasio chico a pocos metros de distancia, con Eloy Casagrande ya en la bata. Es un animal el pendejo, mucha polenta y terrible técnica para tocar.
Coincido que hay dos sepulturas distinto , uno hasta el Chaos AD , sinceramente el que me gusta mas.
Y despues cambio mucho en el 96 con el Roots , y a la salida de Max se conformo una banda casi que diferente.
Igual me gusta bastante los ultimos discos con Derrick, y en vivo el grone mete miedo.

yo vi a Sepultura dos veces aca en Montevideo, la que decís en el velodromo y otra en la trastienda que estuvo muy buena. A mi me gustan los ultimos discos con Derrick pero no es ni cerca lo que era con Max al frente, y estoy seguro que en el toque de cavalera la gente le va a pedir mas temas del viejo Sepultura a Max que temas de CC.
Je suis Cotorra

Sin contar Sepultura antes del Roots, de los Cavalera me quedo con Nailbomb, sonaban muy bien, era una buena mezcla.

tremenda fiesta ricotera ayer!!

Cita de: FatigaManya en Junio 13, 2015, 15:51:31
tremenda fiesta ricotera ayer!!
Paaa que bronca, tenia tremendas ganas de ir y no pude

Dave Grohl se quebró la pierna en pleno show ayer, dijo que iba a tener que ir a ver un doctor pero prometio que iba a volver y a seguir con el show.

https://www.youtube.com/watch?v=9j-NULBe4JY

Groso.

El Indio Solari reveló que tiene una enfermedad y aseguró que no se irá sin despedirse de los escenarios. Entrevistado por Mario Pergolini en Vorterix, dijo:  "Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta...No es cáncer ni sida". Y confesó: "Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas".

"Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo".

Unas de las voces más legendarias del Rio de la Plata  también anticipó que sacará dos libros, uno de ellos con sus memorias. "Saco las memorias porque salieron un montón de libros que dicen cada pelotudez...", dijo.

"Un último concierto seguro voy a dar". Recordemos que su última presentación en vivo fue el 13 de diciembre en Mendoza ante 80 mil personas, lo que consolidó definitivamente como uno de los artistas más convocantes de Argentina.

La entrevista se dio en el marco de la difusión de la película que registra el show de La Plata en 2008 la cual se exhibirá por primera vez en el Luna Park el miércoles 19 de agosto. Solari contó que el sonido 5.1 fue procesado y masterizado en los estudios Abbey Road por el ingeniero Sam Okell, que participó en el equipo que remasterizó todo el catálogo de Los Beatles y trabajó en discos de Paul McCartney y George Harrison. "Yo no pude viajar por mi enfermedad", contó.

La entrevista completa que conmovió a la escena musical y a todos sus seguidores pueden escucharla en el sitio de vorterix.

http://www.yamp.com.uy/noticias/el-indio-conto-que-esta-enfermo-y-que-hara-un-ultimo-show/

Siguen las malas noticias....

Se juntaran con el Indio y Luca a hacer buena musica en el mas alla.

Recomiendo " Montage of a heck " el documental sobre Kurt Cobain. Me baje el blu-ray,
Sencillamente escalofriante y genial.

Cita de: martomanya en Junio 17, 2015, 23:49:59
Recomiendo " Montage of a heck " el documental sobre Kurt Cobain. Me baje el blu-ray,

Justo estaba por verla. Me dijeron algunos que era medio embole y otros que estaba buena, mas allá de eso varias personas cercanas a Cobain dijeron que tiraban bastante fruta! Vamos a ver que onda

Cita de: Patomanya10 en Junio 17, 2015, 23:57:13
Cita de: martomanya en Junio 17, 2015, 23:49:59

Justo estaba por verla. Me dijeron algunos que era medio embole y otros que estaba buena, mas allá de eso varias personas cercanas a Cobain dijeron que tiraban bastante fruta! Vamos a ver que onda

Bueno, yo por lo que se la base del documental son relatos del propio Cobain, tanto en cosas que dejó escritas como en casettes  que grabo el mismo hablando sobre su vida.
La información que largan los entrevistados en su gran mayoria eran cosas que mas o menos se sabian, solo que se explayan un poco mas hablndo de eso.

Alguno tire un link para verlo yo no lo pude encontrar.

Junio 18, 2015, 00:34:16 #973 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 00:35:55 por martomanya
Cita de: MarujoOtero en Junio 18, 2015, 00:26:46
Alguno tire un link para verlo yo no lo pude encontrar.
Busca el torrent para bajarlo Marujo, yo lo baje por ahi con buena calidad.

Aca tenes uno:
http://kickass-torrents.ytsre.eu/search/cobain.%20montage%20of%20heck/

Justo lo vi la semana pasada, está muy salado.