Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eddie en Mayo 06, 2015, 21:23:33
Que banda uruguaya viene al Wacken este año?, samurai no andas por ahí?.

creo que aun no esta definido quien va porque todavia no termino el metal battle, no he podido seguirlo mucho por el laburo pero voy a ver si me arrimo a ver que tal.
Je suis Cotorra

Hubo un tiempo en que en la amsterdam habia una bandera de la Barra Slayer del manya  :yeah: :yeah: :yeah:

los que aun somos nostalgicos del Sepultura pre 96 tenemos una chance de ver al gran Max y a su hermano Igor por estos pagos.

Je suis Cotorra

R.I.P
Un grande el negro.

QEPD. 'Blues can never die'.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 15, 2015, 14:26:11
Murió BB KING :(

una gran perdida el morocho, pero no te amargues que todavia te queda tu ídolo chanchin de pibes chorros
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 15, 2015, 22:25:25
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 15, 2015, 14:26:11
Murió BB KING :(

una gran perdida el morocho, pero no te amargues que todavia te queda tu ídolo chanchin de pibes chorros
Graaaacias  me alegraste :)))

buen banquete anoche en tandil

ser yo  :aplausos:

Que temón ser yo, ojalá algún día toquen en vivo Reite

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 17, 2015, 15:31:17
Que temón ser yo, ojalá algún día toquen en vivo Reite
lo tocaron en Bragado el mes pasado. Explotó

Cita de: SamuraiManya en Mayo 11, 2015, 23:09:28
los que aun somos nostalgicos del Sepultura pre 96 tenemos una chance de ver al gran Max y a su hermano Igor por estos pagos.

Terrible banda Cavalera Conspiracy , me encantaria verlos en vivo.
Yo ya pude ver Sepultura 3 veces.
Una con cada baterista, lamentablemente nunca los vi con Max al frente.
La primera en cancha de river argentino , en el monsters of rock del 99 todavia con Igor
La segunda en el metal fest en montevideo en el 2006 con Jean Dollabella .
Y la tercera en el 2013 aca en mi ciudad São Carlos , en un gimnasio chico a pocos metros de distancia, con Eloy Casagrande ya en la bata. Es un animal el pendejo, mucha polenta y terrible técnica para tocar.
Coincido que hay dos sepulturas distinto , uno hasta el Chaos AD , sinceramente el que me gusta mas.
Y despues cambio mucho en el 96 con el Roots , y a la salida de Max se conformo una banda casi que diferente.
Igual me gusta bastante los ultimos discos con Derrick, y en vivo el grone mete miedo.

Los Cavalera Conspiracy hacen una gira por ahí y luego se vienen por acá a tocar en los festivales del verano haciendo Soulfly también. No le llegan ni a los talones al Sepultura de antes del Roots.
Yo me voy al Hellfest este año, en relacion calidad precio el mejor festival.