Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
La pucha loco, no hay ningun tema para los metaleros.

Ayer volvi del Wacken en Alemania y toco una banda uruguaya, se llaman Rotten State. Ni sabia que tocaban, cuando los vi en el cartel alucine (ponia "banda uruguaya"). Regulares para bajo, menos mal que solo les dan 20 minutos. Los guachos parecian bien y piraron cuando vieron mi bandera del manya en el campamento y en el concierto.

No habia nadie mejor? alguien de aca estuvo en la batalla (si es que hubo)?.

Eddie: pudiste ver en vivo alguna vez a Rammstein?

Cita de: eddie en Agosto 06, 2013, 19:39:00
La pucha loco, no hay ningun tema para los metaleros.

Ayer volvi del Wacken en Alemania y toco una banda uruguaya, se llaman Rotten State. Ni sabia que tocaban, cuando los vi en el cartel alucine (ponia "banda uruguaya"). Regulares para bajo, menos mal que solo les dan 20 minutos. Los guachos parecian bien y piraron cuando vieron mi bandera del manya en el campamento y en el concierto.

No habia nadie mejor? alguien de aca estuvo en la batalla (si es que hubo)?.

En esa banda canta marcos el vocalista de motosierra, conozco al baterista que es recontra gallina!!! bien ahi Eddie! yo algún día voy a ir al Wacken con la bandera del manya
Je suis Cotorra

Si, el jueves. Eran los cabezas de cartel del Wacken. Impresionante el espectaculo que se montan, ademas en Alemania imaginate lo que eran los coros de estos germanos gritando. Me puse en primera fila con la bandera del manya y el violero se puso a señalarme en una, debio pensar que era la del Dortmund.

Salado, vi más de un DVD de Rammstein, y la verdad que la rompen, te ponen la piel de bolso, ademas el idioma Aleman, es especial para lo que justamente cantan ellos, pa!!!!!! no es por nada pero da un poco de envidia, me imagino que fue inolvidable.

Es cualquiera, sacó un lanzallamas y prendio fuego al de los teclados, luego hace que se lo garcha jaaja tremendo espectaculo. Rammstein siempre está a la altura, pero mas que nada el Wacken es genial, siempre tiene un sabor especial que lo diferencia de todos los demas festivales.

Ese mismo Samurai, despues me encontró en el pueblo y me dijo que tenia otra banda que se llamaba Motosierra. Eran rependejos, me sorprendio que no hubiera alguien mejor en Uruguay porque el resto de bandas que tocaron el miercoles (dias para las bandas en formacion) los tapo.

Los de Rammstein están dementes, pero las canciones de Metal en Aleman son un polvoooo

Hace unos meses tuve la suerte de ver a Rammstein en Lisboa.
TREMENDO

Agosto 16, 2013, 11:50:46 #323 Ultima modificación: Agosto 16, 2013, 12:18:40 por Nico_PR
 - hoy la Triple Nelson en BJ SALA (  uruguay y rio negro ),  quedan entradas en abitad y bien de aca  
- en el barril mandinga (tributo a los redo , divididos y las pelotas )
- Gonzalo Brown de la abuela coca va estar tocando  en Bar Tinkal Emilio Frugoni 853 Esq. La rambla del parque Rodo. esto es a las 22 y la entrada es Gratis.
- Esta noche nuevamente cine y jazz en KALIMA (durazno y jakson)
A partir de las 19 y 30 hs.-
Reservas al 2411 0760 a partir de las 17 hs.-

el 5 vuelve un maestro del blues a Uruguay

Se fue Nacho Obes(vocalista) de Doberman.
Una lastima, ojalá encuentren un buen vocalista. Son tremenda banda

Cita de: Gonza77 en Agosto 23, 2013, 18:07:38

Habrá sido para dedicarse de lleno a la Banda Marley _n

El mejor vocalista del rock de por acá, de seguro se va al exterior está muy sobrado para Uruguay ese loco.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 23, 2013, 20:28:30

El mejor vocalista del rock de por acá, de seguro se va al exterior está muy sobrado para Uruguay ese loco.

Mmmm mejor que Cary de la Triple?

El de la triple nelson se va al  carajo, para mi es el mejor por lejos

Cita de: avaz92 en Agosto 23, 2013, 21:40:00
Cita de: MarujoOtero en Agosto 23, 2013, 20:28:30

Mmmm mejor que Cary de la Triple?

Y andan ahí, la triple es muy bluzera a mi personalmente me copa mas el estilo de Nacho pero son excelentes los dos no hay duda.