Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2013, 20:10:17
Me sorprende que alguien pueda hablar seriamente en esos términos.

Futbolización es poco.

Que buena manera de no responder.
Ademas de parecer que no sabes que el uruguayo debe ser de los que mas habla en términos de futbol, en cualquier tipo de conversación.

Y en ningún momento dije que una banda era mejor que la otra, eso es un tema de gustos. Lo que si dije es que hay bandas que le aportaron mucho mas a la historia del rock que los Stones. Los viejos esos quedaron obsoletos ya hace muchisimos años...

Cita de: Gonza77 en Junio 15, 2013, 12:39:32
Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2013, 20:10:17
Me sorprende que alguien pueda hablar seriamente en esos términos.

Futbolización es poco.

Que buena manera de no responder.
Ademas de parecer que no sabes que el uruguayo debe ser de los que mas habla en términos de futbol, en cualquier tipo de conversación.

Y en ningún momento dije que una banda era mejor que la otra, eso es un tema de gustos. Lo que si dije es que hay bandas que le aportaron mucho mas a la historia del rock que los Stones. Los viejos esos quedaron obsoletos ya hace muchisimos años...

Que importa si quedaron o no obsoletos hace años?

Los Beatles tuvieron 10 años de actividad y marcaron la cancha del rock mundial. Lo mismo con los Rolling. Hubo un quiebre en los sesentas que hicieron estas dos bandas. Cambiaron lo que es la musica. TODO lo que escuchamos hoy son derivados de lo que hicieron estas bestias.

A mi ninguna de las dos bandas me llena del todo, pero si reconozco que todas las bandas que escucho, en algun momento, se nutrieron de lo que hicieron estas 2 bandas...

Los Rolling Stones, The Beatles, Frank Zappa, The Beach Boys, King Crimson, Deep Purple, Pink Floyd, por nombrar algunos de los más influyentes de la historia.

No dudo que fueron influyentes. Pero el bombo y el color que le dieron siempre me da demasiada rabia. Cuando hubieron bandas que son casi tan viejas como ellos y en mi opinion son musicalmente superior(muchas de esas bandas las nombra L.Carbonero).

Los Beatles si fueron salados y están sin dudas al nivel de las mejores de la historia.
Las demas son históricas, influyeron y sin dudas que se merecen el respeto de cualquier buen roquero. Pero yo he escuchado decir que los Rolling Stones son la mejor banda de la historia, tienen siempre un aparato publicitario como si fueran Los Beatles... y para mi ni ahí.

Igual he escuchado disparates mas grandes, sobre todo acá en Portugal(que se podía esperar de un pais con un rock inexistente, en donde solo les gustan los DJ y la musica electronica...?). Por ejemplo escuché decir que The Muse es la mejor banda de la historia, o que el guitarrista de Van Halen era el mejor del rock  ;D.

Ya decir que una banda es mejor que otra es muy subjetivo...

The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen, Rolling Stones, The Doors lo que más me gusta y obviamente en otro estilo  Bob Marley and the Wailers.

Aca hay gente que no termina de entender que la musica es tema de gustos...
Los Stones no le aportaron nada al Rock? PFF la cantidad de bandas que se ganan el pan gracias a ser una imitacion de estos "viejitos"...
Siguen sacando discos, y siguen vendiendo...
Si bien no soy seguidor de Black Sabath pero si de AC/DC, cual de estos dos "creo" un genero? y eso que AC/DC no tiene comparacion para mi gusto...

Y los Beatles no creo que exista una persona que nunca se le haya pegado una cancion de ellos, pero eran pesimos, y aun asi, a todo el mundo les gustaba, les gusta, y les va a gustar, a mi me encantan, pero siempre los mismos acordes, mismo ritmo, y ringo debe ser el peor baterista de la historia...

Cita de: Lucho25 en Junio 15, 2013, 19:08:58
Y los Beatles no creo que exista una persona que nunca se le haya pegado una cancion de ellos, pero eran pesimos, y aun asi, a todo el mundo les gustaba, les gusta, y les va a gustar, a mi me encantan, pero siempre los mismos acordes, mismo ritmo, y ringo debe ser el peor baterista de la historia...

Jajaja yo no quiero decir que opino igual, pero si opino parecido. Asi y todo, los tipos fueron tan revolucionarios, que los escucharon en todos lados y mucha gente agarro una guitarra por primera vez para reproducir una cancion suya. Aca los Fattoruso por nombrar a unos crack que arrancaron por estos tipos. Y en lo internacional, por ejemplo, Pink Floyd (y despues terminaron tocando algo que nada que ver!).

Sean bueno, malos, regulares... Rompieron esquemas, cambiaron la historia. Y eso vale muchisimo...

los Stones sin dudas son la mejor banda de todos los tiempos, al menos x mi, dsp en otro genero ACDC y Led Zeppelin, marcaron epocas, fueron pioneros en sus generos, el restoimita y fusiona

19 julio toca 2 minutos , no se si hay alguien q le gusta, en uruguay no lo sigue mucha gente pero al q le guste el "pogo" este toque explota de verdad no como la careteada q anda en la vuelta a puro punk rock

Junio 16, 2013, 02:35:42 #295 Ultima modificación: Junio 16, 2013, 03:12:13 por L.Carbonero
Cita de: chuytodomanya en Junio 16, 2013, 00:52:10
el restoimita y fusiona

Ni ahí, por ahí las bandas argentinas si, pero hay otro estilo de músicos que buscan siempre innovar y no quedarse en la misma, por eso siempre me decanto por la música progresiva, porque siempre te van a salir con algo nuevo. Que los Rolling y los Beatles hayan sido las bandas más influyentes no quiere decir que hayan influenciado en TODAS las bandas, por suerte el rock tiene tantos subgéneros para que uno pueda disfrutar el estilo que más le guste.

A mi personalemte los Rollings me gustan 3 canciones, y el resto es ruido. Pero me parece que ahi hay una competencia entre Beatles/Rollings, creo que debe tener su origen nacionalista entre americanos e ingleses. Los anglosajones son pueblos muy competitivos y muy guerreros.

Igual que vival los Rollings y que Jagger vaya a todos los mundiales a ver a England y USA. Y si puede ir a algun partido de la gallina mejor!

Cita de: Juan A. en Junio 16, 2013, 11:54:26
A mi personalemte los Rollings me gustan 3 canciones, y el resto es ruido. Pero me parece que ahi hay una competencia entre Beatles/Rollings, creo que debe tener su origen nacionalista entre americanos e ingleses.

Los Stones son britanicos, Juan ! descartá esa teoria

Cita de: Juan A. en Junio 16, 2013, 11:54:26
Los anglosajones son pueblos muy competitivos y muy guerreros.

voy a decir una sola cosa

The Who y The Kinks >>>>>>>> Rolling Stones