Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: santigargro en Enero 21, 2012, 22:53:21
22 de marzo las pastillas del abuelo en el teatro de verano ;)

:yeah: Muy buena las pastillassss , ¿donde se pondrán a la venta las entradas?

AC/DC posterga su nuevo disco

Brian Johnson anunció que AC/DC retrasó las sesiones de grabación de su próximo disco debido a que un integrante de la banda está enfermo. Aunque también anunció que ya están planeando un tour mundial para celebrar los 40 años de carrera. "Ojalá podamos volver a juntarnos de nuevo, uno de los chicos está un poco enfermo, no puedo decirles nada más, pero está mejorando", le comentó el cantante al programa de radio The Cowhead Show.

Sin anestesia, los conductores del programa le preguntaron si la enfermedad del compañero –que no quisieron reveler quién es- era terminal, a lo que Johnson contestó: "No, solo es mala. Pero está haciendo algo maravilloso, esperamos una recuperación total".

Por lo pronto, y sin tener demasiada información, se deduce que durante el 2012 no habrá demasiadas noticias musicales de AC/DC. Se esperaba al sucesor de Black Ice para este año, pero por lo visto habrá que esperar. Mientras tanto, seguimos disfrutando de las mieles de Live At River Plate, el DVD que registraron en diciembre de 2009 en nuestro país y con el deseo que se repita la visita en el 2013, año en el que saldrán de gira para festejar sus 40 años de trayectoria. Aunque Brian admitió que la próxima gira no será tan larga como la última, que duró dos años.

hoy toca el gran charly garcia y las pastillas , alguien fue al cosquin del foro ? tremenda fiesta debe ser .

Cita de: la banda de durazno en Febrero 10, 2012, 22:17:29
hoy toca el gran charly garcia y las pastillas , alguien fue al cosquin del foro ? tremenda fiesta debe ser .
creo que niko fue

una pija la transmicion  no pasan el escenario  de rock  estan pasando a dante spinetta  son cualquiera. espero que pasen a cjs

El grupo que mas me gusta es cuarteto de nos. listo lo dije (?

Kapanga la esta rompiendo en el cosquin

Febrero 14, 2012, 13:48:23 #71 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 13:54:11 por Nico_PR
El cosquin estuvo muy bueno , lo que rescato es a skay , las pelotas fue impresionante al igual que kapanga , viejas locas bien y Ciro no es que me disgustó, pero me gusto mucho en la edición del año pasado. Pasa que ya con lo que paso en "Ali", es como que dije "anda a la mierda ciro".. por que estaba tragando tierra como un hdp en el medio del pogo y dejo de cantar de repente y la banda seguía!.. encima que estaba cansado, se me soltó la cadena. Igual muchos lo putearon en ese momento. También me pareció que la lista estaba mal armada. No puede poner 3 temas lentos seguidos.. cuando empezo con Ruidos me dormía te juro!.. lo hizo muy denso a esa parte del recital, y ahí no mas vino el error de Ali. Pero en si, el comienzo estuvo bueno y me gusto el final.Casi Justicia Social no me gusto el sonido , lo unico bueno del recital fue la gente que agitaba en el pogo y estaba re loca , v8 en escenario heavy lo mejor .

Febrero 15, 2012, 12:41:55 #72 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 13:12:03 por Nico_PR

Se realizará los días 3 y 4 de Marzo
Descripción   
Punta Rock: Festival con entrada libre que tuvo su primera edición en el 2005, otras tres ediciones entre el 2008 y 2010, no hubo el año pasado y ahora vuelve en marzo, concretamente los días 3 y 4 en el Parque El Jagüel de Maldonado.

El Punta Rock de este año tiene como principales atracciones a Traidores quienes desde su vuelta a los escenarios no se habian presentado en festivales, Trotsky Vengaran, Once Tiros y desde Argentina a Babasonicos.

Grilla. Desde las 18:00 horas estaran tocando el sábado 3:

Tribulación
Andres Chaves & La Red Label Band
Gamepad
Ruben Rada
ChalaMadre
Santullo
Babasonicos

El domingo 4 también desde las 18:

Primate
Viejo Perro
Subliminal
Graffolitas
Once Tiros
Traidores
Trotsky Vengaran

Siempre ha sido con entrada libre lo que ha llevado que en algunas ediciones hayan sido presenciados por más de 20.000 personas por día de festival.

Para llegar al Parque El Jagüel lo ideal es ir hasta la ciudad de Maldonado (140 kms desde Montevideo) y desde la Terminal tomarse un ómnibus de línea que vaya para La Barra, el Parque está ubicado en la avenida Aparicio Saravia, enfrente al Aeropuerto de El Jagüel.
Para quedarse, se permite acampar en el predio y hay un camping privado a 4 kms del mismo.
Sitio web   
http://puntarock.com.uy/

El viernes toca en Artigas NTVG  a $130 la entrada