Copas de verano 2012

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Noviembre 28, 2011, 16:03:26

Tema anterior - Siguiente tema
si ganamos el clasico de la suat vamos re bien entonados pa la pre, se puede tomar como una especie de preparacion para ir con toda a la pre que es como una final.

Mucho huevo y corazón

el 20 de enero que es el clasico pone a los titulares y el 22 que es la final o tercer puesto manda a los suplentes, y agarran futbol no entiendo cual es el problema.

Tienen 7 dias para recuperarse

Lo más lógico es correr la SUAT... si no la corren los dirigentes se los comen con cucharita sopera...

ES UNA COPA DE MIERDA, a quién le importa si se juega 1 semana antes o después?

Ni que fuera la final de la champions

Cita de: glOve en Noviembre 28, 2011, 17:47:53

para mi un clasico aunque sea en verano es mas importante que la final de la champions. no se es mi opinion

yo escuche q ute iba a hacer una copa de verano :/
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La copa suat esa es muy sobre la fecha de la copa, el clasico ese hay q jugarlo con la 5ta...

SIempre qiero ganar los clasicos, pero enter ganar un clasico de verano o ir bien a un partido de libertadores q es una llave a matar o morir, prefiero esto ultimo.

Que lindos que van a estar esos clásicos ya quiero que lleguen, alguno con lluvia no vendría mal eh! Si toca perder alguno de los 2 partidos contra la gallina hay que estar ahí por el tercer y cuarto puesto eh..

Hay que meter fiesta y cantar todo el partido, es amistoso, ya se, no importa pero clásicos son clásicos ;-)

La Suat no habria que jugarla, si la jugarmos estamos regalados

Cita de: REYES94 en Noviembre 28, 2011, 16:53:51
para mi tendriamos que jugar la copa bimbo y ya esta no es necesario la otra.
lo mas importante es la preparacion para la libertadores.
JUGAMOS LA BIMBO CON TODO Y LA SUAT CON LA TERCERA...
MAS QUE UN HINCHA, UN SOCIO...

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 28, 2011, 20:45:37
Cita de: glOve en Noviembre 28, 2011, 17:47:53

para mi un clasico aunque sea en verano es mas importante que la final de la champions. no se es mi opinion

"Ni que fuera la final de la champions" (que no se puede correr de fecha) ...

por la Copa Suat se jugaría solo el clasico, en ultimasnoticias dice que Peñarol en el mes de enero va a jugar 5 partidos; 2 clasicos, 1 amistoso internacional, y los 2 partidos por la copa, el 13 de enero vs Nacional, el 15 ante un rival extranjero, el 20 el otro clasico, y el 25 y 1ro de febrero vs Caracas.. tal vez es arriesgado jugar un clasico 5 días antes del debut por la copa, pero en todo caso se puede armar un cuadro con juveniles o directamente no aceptar jugarla y ya esta

no vamos a hacer tanto drama con esto!!!  acostumbrarse y fue!! en brasil y en la mayoria de las ligas de europa se juegan domingo, miercoles y sabado!! q se arme un plantel amplio y fue!!

Cita de: AndresCarbone en Noviembre 28, 2011, 21:26:53
La copa suat esa es muy sobre la fecha de la copa, el clasico ese hay q jugarlo con la 5ta...

SIempre qiero ganar los clasicos, pero enter ganar un clasico de verano o ir bien a un partido de libertadores q es una llave a matar o morir, prefiero esto ultimo.
COMPARTO, HAY QUE JUGARLO MAS O MENOS CON "SUPLENTES"! NO HAY QUE REGALARNOS CON LA COPA SOMOS LOS SUBCAMPEONES DEBERIAMOS IR  X EL TITULO CON EL CUADRO KE TENGAMOS

Pero el clasico de la copa suat se puede jugar perfectamente, aunque no lo jueguen en esa copa van a jugar a puertas cerradas en los aromos lo que seria identico, sino se pueden recuperar 5 dias despues de un partido de futbol no pueden jugar mas

Pero ni que fuera nuevo jugar con suplentes un clásico de verano muchachos!!! Con Garisto en Maldonado jugamos con pibes en su mayoría, y con Matosas acá también.. Perdimos los 2, pero bueno, es lo que hay, yo le tengo fé a esta camada de juveniles!