Copas de verano 2012

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Noviembre 28, 2011, 16:03:26

Tema anterior - Siguiente tema
"Manyas,la pelicula"
CAMBIO DE FECHAS: El clásico de la Copa Suat se jugará el 19/1 y el 2º partido el 21/1 vs Olimpia/Libertad

Diciembre 07, 2011, 19:04:48 #31 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 19:32:21 por CURCC
Al final la suat es el 19 y la bimbo es el 14?

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2011, 19:09:38
La Bimbo el 13 creo

Ah y la final sería 2 o 3 días después? Enseguida tenemos la Suat, después la copa y después el torneo preparación, que enero para Peñarol, hay que preparase bien para empezar con todo el año

Aca lo encontre justo que lo estaba buscando

Copa Bimbo;:
El 13 de enero: Peñarol - la gallina
Velez de Argentina - Universitario de Perú.

Ganadores jugarán la final el 15.

De un facebook..

Ya borre el mensaje de arriba donde repeti la info!

Velsh de nuevo ??? jajajaj nunca mas me olvido de la copa de verano pasada que vino velesh eramos re poquito por el tercer puesto pero cantamos un disparate bajo la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 07, 2011, 23:14:33
Velsh de nuevo ??? jajajaj nunca mas me olvido de la copa de verano pasada que vino velesh eramos re poquito por el tercer puesto pero cantamos un disparate bajo la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yoooo carboooooooooon te seeeeeeguireeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=xy210XujKOI

Recuerdo la fiesta pero no la lluvia jajajajajja. A cojernos a velesh denuevo!

Tuvo bueno si pero no llovía tanto a la hora del partido, había parado bastante, el diluvio fue antes.

que lindo va a ser boludear a los de velez :D

Diciembre 08, 2011, 04:58:40 #42 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 17:54:45 por emi-c.a.p
Jajajaja me acuerdo que la ves anterior nos tirabamos bombas de tribuna y tribuna y ellos tiraban una y salian volando, tremendos garcas, todavía mi viejo que lo estaba viendo en casa el partido cuando llegue me dijo que los periodistas dijeron que a los de veles se les habian puesto con los de Peñarol porque tenian amistad ajaja cualquieraa

Que linda que va a estar esa copa
Cita de: mati1891 en Diciembre 08, 2011, 02:16:54
que lindo va a ser boludear a los de velez :D

va  aser un descanso si jugamos de nuevo contra velez.