Copas de verano 2012

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Noviembre 28, 2011, 16:03:26

Tema anterior - Siguiente tema
Copa Bimbo se jugará el 13 y 15 de enero: los 'grandes' y 2 equipos extranjeros.

La Copa Suat
el 20 y 22 de enero: los 'grandes' y 2 ext.

MartinBachs twiter.

GALLINA EMPEZA A CORRER QUE EL CULO TE VAMO A COJER :p

Que pija la Copa Suat, a los 5 días del clásico jugamos la copa

Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2011, 16:12:57

Supongo que Gregorio va a pensar el titular para la copa antes y guardarlo.. no creo que sea tan bobo no jugar con el equipo titular el clasico.

Cita de: agusmanyaa en Noviembre 28, 2011, 16:18:38

Supongo que Gregorio va a pensar el titular para la copa antes y guardarlo.. no creo que sea tan bobo no jugar con el equipo titular el clasico.
Claro pero eso tampoco me sirve. No da jugar un clásico con suplentes por más que sea de verano como hizo Matosas

Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2011, 16:30:13

Claro pero eso tampoco me sirve. No da jugar un clásico con suplentes por más que sea de verano como hizo Matosas

Preferis perder un clasico de verano o la copa?

Cita de: agusmanyaa en Noviembre 28, 2011, 16:34:51
Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2011, 16:30:13

Preferis perder un clasico de verano o la copa?
Ninguno, por eso mismo digo que la copa es una pija.

para mi tendriamos que jugar la copa bimbo y ya esta no es necesario la otra.
lo mas importante es la preparacion para la libertadores.

No saben en que fecha juega la gallina la libertadores?
Capaz que vamos en igualdad de condiciones..

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Noviembre 28, 2011, 17:01:12

Estan en fase de grupos, arranca por febrero.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Noviembre 28, 2011, 17:01:12
mucho mas adelante, ellos no juegan la pre libertadores

5 dias esta bien para recuperarse, aparte el primer partido es de local
un equipo se prepara jugando y mas en enero cuando estan todos con falta de futbol
si no jugaran estas copas, jugarian amistosos en los aromos.. cual es la gran diferencia?

Creo que union de santa fe es uno de los extranjeros
Gracias papà por hacerme manya

Noviembre 28, 2011, 17:19:43 #13 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 17:21:34 por LasPiedrasPeñarol
Ah, la puta madre esto nos mata a lo perro.
Pero me parece a mi que cuando se empieza hacer un torneo de verano por ejemplo "copa conrad" "Copa Suat" "Copa bombo" firman un contrato, ponele , esa marca es sponsor de la copa por diez años. Y la clausula es que tienen que estar los dos cuadros grandes o algo de eso, ahi esta en los clubes grandes en aceptar o no... Me imagino que debe de ser asi porque  el nombre copa "conrad" estuvo un par de años, y enseguida agarro otra marca, no es que estuvo 2 años sin juagarse..

Nose si es asi o no, solo digo..

En cuanto al equipo van a tener que armar dos planteles totalementes competitivos, nada de subir juveniles ni quedarnos con lo que tenemos, sino estamos fritos..
Ahora que vamos a vivir la copa con una vision totalemente diferente a antes ya si llegamos a quedar afuera en fase de grupos ya vamos a estar re quemados, espero que los dirigentes se den cuenta de ese pequeño detalle.

Cita de: agustin242 en Noviembre 28, 2011, 17:15:02

5 dias esta bien para recuperarse, aparte el primer partido es de local
un equipo se prepara jugando y mas en enero cuando estan todos con falta de futbol
si no jugaran estas copas, jugarian amistosos en los aromos.. cual es la gran diferencia?
Pero un clásico se juega como un partido oficial, y con la suerte que tenemos siempre se lesiona alguno