Somos Giles, nabos o que?

Publicado por AleMirasol, Noviembre 21, 2011, 20:56:05

Tema anterior - Siguiente tema
Somos unos giles o somos nabos, o que está pasando?

Pregunto esto pues antes del clásico Peñarol y sus dirigentes no quisieron habilitar a Zalayeta para el clásico, si bien lo podían hacer adujeron que no era ETICO hacerlo por que lo habían expulsado el partido anterior, ahora me entero que Naciomal va a pedir que habiliten a Jadson Viera pues aducen que Tabare Vuidez se lesionó en el Panamericano, lo mismo podía haber hecho Peñarol y no lo hizo, por eso pregunto SOMOS GILE, NABOS, o SOLO ES QUE QUEREMOS PERDER EL CAMPEONATO, o en realidad tenemos unos dirigentes inútiles

Otra: ahora Racing se presento para reclamar esos puntos que le sacaron contra Danubio, SEGUIMOS SIENDO GILES, es obvio que lo dirigentes de Naciomal fueron a hablar con los de Racing y los asesoraron para que presentaran el recurso.

Es la verdad los dirigentes de Naciomal estan varios punto por encima de los nuestros y siempre hay que acordarse de que esto es fútbol, si ganas el campeonato nadie se acuerda de la ETICA ni nada, nosotros antes éramos los que ganabamos los campeonatos dentro y fuera de cancha, ahora seguro que fuera de la cancha tenemos unos inútiles

Cita de: AleMirasol en Noviembre 21, 2011, 20:56:05
Somos unos giles o somos nabos, o que está pasando?
es obvio que lo dirigentes de Naciomal fueron a hablar con los de Racing y los asesoraron para que presentaran el recurso.

pienso lo mismo... oh casualidad nacioanal gana el clasico y si le sacan los puntos a danubio queda primero... en esto hay q apoyar a danubio, el apertura lo perdimos hace rato.

Mucho huevo y corazón

Me tienen podrido con la ETICA parecen pajeros los dirigentes

hace rato que nuestros dirigentes duermen

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 21, 2011, 21:07:45
hace rato que nuestros dirigentes duermen
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

si nosotros hubieramos ganado el clasico a danubio le agregaban 3 puntos mas y ya le daban la copa...

como la historia fue otra ahora lo mas seguro no se los den...

a esto sumale que regalan 4 juveniles con futuro a 2.000.000 por ahi... dirigentes desesperados que tenemos

Mucho huevo y corazón

Cita de: AndresCarbone en Noviembre 21, 2011, 21:29:56
si nosotros hubieramos ganado el clasico a danubio le agregaban 3 puntos mas y ya le daban la copa...

Noviembre 21, 2011, 21:44:02 #9 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 20:17:03 por mati1891
Esto es lo que mas me preocupa:

Cita de: eljuako18 en Noviembre 21, 2011, 21:32:53
a esto sumale que regalan 4 juveniles con futuro a 2.000.000 por ahi... dirigentes desesperados que tenemos

El problema es que tenemos dirigente mercenarios y si desesperados, pero desesperados por la plata, les chupa un huevo el club, lo unico que quieren es llenarse el bolsillo de plata

Cita de: mati1891 en Noviembre 21, 2011, 21:44:02

Estas equivocado, tenemos dirigente mersenarios, pero desesperados por la plata, y por lucrar por el club

no se en q pensas q estoy equibocado... pienso igual q vos

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Noviembre 21, 2011, 21:47:52
Cita de: mati1891 en Noviembre 21, 2011, 21:44:02

Estas equivocado, tenemos dirigente mersenarios, pero desesperados por la plata, y por lucrar por el club

no se en q pensas q estoy equibocado... pienso igual q vos

Uh, nose porque puse eso, gracias ya lo arreglo

De que sirve quejarse por internet, si al fin y al cabo nos quedamos sentaditos viendo como nos cagan y a los dirigentes no les importa, solo quieren llevarse su parte y ta. Hasta que no nos empezemos a mover y presionar...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Noviembre 21, 2011, 22:08:21
De que sirve quejarse por internet, si al fin y al cabo nos quedamos sentaditos viendo como nos cagan y a los dirigentes no les importa, solo quieren llevarse su parte y ta. Hasta que no nos empezemos a mover y presionar...
hasta q no pueda votar...

Mucho huevo y corazón

los giles son los que votan al cuentero y traidor de damiani y sus mamaderas... yo nunca me voy a olvidar de lo de las entradas para la final de la copa, gracias a él 800 hinchas nos quedamos en la puerta del Pacaembú pasando una de las peores noches de nuestras vidas... además los que consiguieron la entrada nuestros dirigentes les cobraron 200 dólares de más... priorizaron el lucro y las empresas de viajes antes que al hincha y socio... de eso ya se olvidaron??