Somos Giles, nabos o que?

Publicado por AleMirasol, Noviembre 21, 2011, 20:56:05

Tema anterior - Siguiente tema
En Peñarol es todo negocio, interesa la plata y nada más. Con Peñarol curran nuestros dirigentes, y los de otros cuadros también

http://www.subrayado.com.uy/Site/news.aspx?NiD=6391

Racing recurrió fallo, Danubio perdió 2 puntos y Nacional lidera.

no se si lo pusieron

Los dirigentes estan para robar la plata!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jajaja es increible, a alguien le quedan dudas que estos chupapijas meten mano? disimula un poco gallina y la concha negra de tu madre

Cita de: mati1891 en Noviembre 21, 2011, 21:44:02
Esto es lo que mas me preocupa:

Cita de: eljuako18 en Noviembre 21, 2011, 21:32:53
a esto sumale que regalan 4 juveniles con futuro a 2.000.000 por ahi... dirigentes desesperados que tenemos

El problema es que tenemos dirigente mersenarios, pero desesperados por la plata, les chupa un huevo el club, lo unico que quieren es llevarse el bolsillo de plata

Yo creo qe lo peor de todo , la gente qe los sigue votando

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 21, 2011, 23:54:58
http://www.subrayado.com.uy/Site/news.aspx?NiD=6391

Racing recurrió fallo, Danubio perdió 2 puntos y la gallina lidera.

no se si lo pusieron

jaja que lo pario ,que casualidad justo despues del clasico
la concha de tu madre racing y la concha de tu madre naciomal.

Yo sigo esperando los 3 pts q nos chorearon contra Juventud de las Piedras allá por el 2001  :borrachos:

Hablando en serio, si le sacan los pts a Danubio, si ellos y la gallina empatan (y nosotros le ganamos a Rampla) los igualamos en la tabla y si pierden los pasamos...Danubio en Melo pierde pts seguro y el Tony a los putos sordomudos del parque los va a clavar..tony no me falles  :'(

Cita de: boixo en Noviembre 22, 2011, 20:23:26
Yo sigo esperando los 3 pts q nos chorearon contra Juventud de las Piedras allá por el 2001  :borrachos:

Hablando en serio, si le sacan los pts a Danubio, si ellos y la gallina empatan (y nosotros le ganamos a Rampla) los igualamos en la tabla y si pierden los pasamos...Danubio en Melo pierde pts seguro y el Tony a los putos sordomudos del parque los va a clavar..tony no me falles  :'(

Ojala, dios te oiga.

Pero quiero ganar este campeonato si se puede jugandole una final a la galli

Cita de: mati1891 en Noviembre 22, 2011, 20:24:35

Ojala, dios te oiga.

Loco ojala que si que pierdan los 2!!

Para mi el campeonato ya fue y lo perdimos nosotros TODO EL CAMPEONATO PUNTERO faltando unas fechas entregamos el campeonato eso es lo que me quema NOSOTROS PERDIMOS EL CAMPEONATOOOOOOOOOOOOO!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cita de: Carbonero_V en Noviembre 22, 2011, 20:29:06
Cita de: mati1891 en Noviembre 22, 2011, 20:24:35

Ojala, dios te oiga.

Loco ojala que si que pierdan los 2!!

Para mi el campeonato ya fue y lo perdimos nosotros TODO EL CAMPEONATO PUNTERO faltando unas fechas entregamos el campeonato eso es lo que me quema NOSOTROS PERDIMOS EL CAMPEONATOOOOOOOOOOOOO!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

tal cual de los ultimos 12 puntos perdimos 11!! demasiado x un club tan grande mas todavia enn la recta final!! podriamos haber dado la vuelta en la cara de las gallinas!!

el tony no nos perdono a nosotros espero q a las gallinas las mate
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2011, 21:11:57

el tony no nos perdono a nosotros espero q a las gallinas las mate

Hizo una asistencia, NO NOS PERDONO GENTE!

Que querias, que se meta goles en contra?
O teolvidas que es su trabajo?

Los  de nacional fueron siempre unos perfectos ladrones en los papeles, para eso deben ser los mejores si, porque meten mano a cara de perro, cada manoseada hacen, me da una bronca que en nuestro futbol pase eso, que campeonatos se terminen asi en los papeles. Igualmente nosotros lo perdimso por nuestra culpa , pero por favor que  no hagan esas cosas!!!!, por eso el manya tiene que dedicarse a ganar copas internacionales , lo local que los juegen los ladrones estos con los cuadros chico, porque el manya siemrpe fue perjudicadoooo con jueges con lo que sea, si ganamos es porque jugamos bien, pero siempre esta la intencion de cagar al  manya, porq la tienen adentro porq somo lo mas grande que hay!!!!!!!