"Peñarol tendrá nuevos deportes"

Publicado por eterno como el tiempo, Noviembre 18, 2011, 13:33:48

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 18, 2011, 13:33:48 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 15:17:18 por Emirona07
Según Sergio Perrone, en una entrevista para la radio 30, Peñarol tiene varios proyectos para volver a practicar algunos deportes y participar de nuevos. Entre los proyectos que están sobre la mesa de la dirigencia esta el fútbol femenino, Peñarol tendrá esa categoría por una petición de fifa para todos los clubes dijo Perrone. Otros dos es el ciclismo y el futbol playa. Y el mas anhelado y el mas complicado cual seguro llege a concretarse por ultimo dentro de estos proyectos es el del basquetbol, dijo que se esta trabajando en los aspectos de seguridad de el proyecto y su viabilidad, agrego "un club de basket para no decender esta gastando 100.000 usd y si Peñarol vuelve al basquetbol es para salir campeón"
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cuantas promesas maravillosas que aparecen antes de las elecciones
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 18, 2011, 13:35:57
Cuantas promesas maravillosas que aparecen antes de las elecciones
:/
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me gustaría el basquetball y un poco el fútbol playa..

estaria bueno de todo, pero principalmente basket

-Club Atlético Peñarol 1891-

De mi parte seria un sueño echo realidad (?)
Gracias papà por hacerme manya

que vuelva el basket, solo eso pido
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Futbol playa pero me parece que el que genera mas "sensacion" o algo parecido es el basquet..

no importa si hay que empezar de tercera..
que vuelva el basquet, jugar a palacio lleno seria un sueño

Que lindo sería eso bo, yo me tiraría a todos los partidos..

se imaginan copando el "arenas del plata"

en esta foto hay varias camisetas del manya

mi sueño es q Peñarol vuelva al basket, como dijeron arriba, no importa si arrancamos en tercera o en la concha de la madre, pero quiero jugar en el palacio y coparlo con oro y carbon, lo q seria eso dios

Copar la arena de la baixada tomando una skol jajaja (?)

Estaria bueno que se practicara mas deportes, pero que se le diera importancia. . .

Diciembre 15, 2011, 14:23:01 #14 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 14:29:37 por eterno como el tiempo
"Peñarol tendrá fútbol femenino y probablemente fútbol playa" dijo Ricardo Rachetti el candidato de Renovación Aurinegra que entro en el consejo del club.

Con esto Peñarol, vuelve a ser un club más Atlético que otra cosa, aunque ya teníamos el fútbol sala además de nuestro principal deporte el fútbol, siempre es bueno volver a todos los ámbitos deportivos que un club gigante como el nuestro pueda ocupar.

Los dirigentes están con la idea de que Peñarol tiene que tener más ámbitos deportivos lo cual esto hace posible la chance de conseguir una plaza en Fútbol Femenino y Fútbol Playa, así que las propuestas fueron tomadas con vistos buenos, igual estas propuestas las van a ver bien el consejo que va a asumir en esta semana.

Recordemos que Fútbol Femenino y Fútbol Playa tienen un gran apoyo de la FIFA.

El hincha de Peñarol todavía espera con ansiedad la vuelta del Basketball, pero por este camino si se logra llegar al fútbol femenino y al fútbol playa las esperanzas de volver al segundo deporte más popular del Uruguay van a tomar aún más fuerzas.

El sueño de muchos/as jugadores de fútbol playa y de fútbol femenino hinchas de Peñarol de poder vestir la camiseta más grande en estos deportes van a florecer y muchos/as podrán cumplir su sueño.
http://www.xn--alopearol-p6a.com/2011/12/por-un-club-mas-atletico.html

SE IMAGINAN "carboneras hay que poner ovarios un poco mas de ovarios"   :xd: :xd: :paf: ;D ;D :muere_banana: