Como ven a Peñarol en el mundo

Publicado por eterno como el tiempo, Noviembre 01, 2011, 16:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
yo voy mas cerca aca nomas porto alegre muy seguido, tengo flia y amigos, y siempre llevo algo de Peñarol (remera, short, camperita  si esta fresco) y es impresionante como lo respetan y admiran a Peñarol, llega a ser mamadera, pero al extremo de que gente del gremio ( amistad con la gallina) te reconocen, y no te putean o gritan algo malo, ni a hablar los del inter orgasmean con Peñarol, laburo en free shop y siempre preguntando en que sector compran ropa de Peñarol, los mando a puma que hay todo y se llevan hasta camperones de los de inviernos los mas caros, osea es una boludes, pero no deja de ser reconocimiento a lo que fuimos!!

Cita de: chuytodomanya en Febrero 13, 2015, 23:06:39
yo voy mas cerca aca nomas porto alegre muy seguido, tengo flia y amigos, y siempre llevo algo de Peñarol (remera, short, camperita  si esta fresco) y es impresionante como lo respetan y admiran a Peñarol, llega a ser mamadera, pero al extremo de que gente del gremio ( amistad con la gallina) te reconocen, y no te putean o gritan algo malo, ni a hablar los del inter orgasmean con Peñarol, laburo en free shop y siempre preguntando en que sector compran ropa de Peñarol, los mando a puma que hay todo y se llevan hasta camperones de los de inviernos los mas caros, osea es una boludes, pero no deja de ser reconocimiento a lo que fuimos!!
En que freeshop laburas chuy?
Estuve en el neutral de chuy hace una semana.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: loliyo en Febrero 13, 2015, 23:04:06
@eddie, que onda la famosa mafia siciliana? sigue? como es la cosa ahi?

En lo que es negocios turbios y eso si, bastante menos, pero si, pero en cuanto a muertes y demás ni en pedo.
Mismo panorama en Nápoles y La Camorra, pero más complicado el ambiente.

En mi familia tenemos un amigo que es español (de catalunya) y viene casi todos los veranos a uruguay, el ya es una persona mayor pero es fanatico de Peñarol desde el 66 y me cuenta que varios de su epoca se hicieron de Peñarol por ese equipo y por la hazaña de ganarle al madrid.
Je suis Cotorra

Estuve escuchando recién un programa de radio español que se dedicó a hablar de Peñarol y la selección uruguaya, muy bueno. Al final hablan de nacional como el clásico de Peñarol y se cagan de risa del "primer jugador suicida" jajaja es muy bueno

Link: http://www.ecosdelbalon.com/2015/10/codigo-cambridge-futbol-vintage-historia-escuchar-directo/

Un hincha árabe que sigue a Peñarol, tiene cuenta en twitter y ahí informa a los de su país

http://www.xn--propearol-p6a.com/4502-2/

Que grandes que somos la puta madre.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 12, 2017, 04:17:54

Que grandes que ERAMOS. Hoy todo lo que hay es restos de un legado historico que cada vez estamos matando mas y mas

Hoy por hoy no somos nadie.

Depende de donde nos miren
Los que no tienen absolutamente ninguna idea del presente o pasado cercano nos siguen respetando a morir
Los que si tienen idea se nos cagan de risa

A mí me da pena ahora, cuando hablo con alguien del exterior de fútbol como ha cambiado su opinión para con nosotros .
Antes le decía que soy de Peñarol y enseguida "uhh campeones de América , del mundo, etc etc" y me arrancaban a nombrar jugadores ídolos del clUb , se le notaba a quilómetros con la admiración y respeto que hablaban
Ahora me ha pasado muchas veces que lo primero que me dicen es "ahhh Peñarol... están muy mal no?"

Y lo peor es que no se ve alguna luz de esperanza que eso cambie , sino lo contrario

Cita de: Brunompo3 en Enero 12, 2017, 12:45:07

Que grandes que ERAMOS. Hoy todo lo que hay es restos de un legado historico que cada vez estamos matando mas y mas

Hoy por hoy no somos nadie.

Somos GIGANTES

Porque un tipo random es hincha? jaja

Cita de: DieManya en Enero 12, 2017, 23:26:12

Porque un tipo random es hincha? jaja
que es un "random"?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Somos gigantes,  obviamente por lo logrado en el siglo pasado,  espero que salgamos del pozo actual