Como ven a Peñarol en el mundo

Publicado por eterno como el tiempo, Noviembre 01, 2011, 16:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Se refieren a que es encarador y va para adelante, no que vaya trancando con los dientes apretados contra todo lo que se pone enfrente.

Ahi dice que juega en todo el frente de ataque y además baja y crea jajaja

"Peñarol esta sacando buenos jugadores ofensivos ultimamente, NANDEZ, Rossi y Valverde"

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 09, 2017, 14:55:54
Cita de: glOve en Noviembre 09, 2017, 14:24:16
Rossi aggressive dribbler, de qué me perdí?

Mirate el gol a Boston.

Ah ok.

Cavallini es Zlatan entonces por el gol de taco que hizo.

An incredible magician (?)

Cita de: Fedde en Noviembre 09, 2017, 14:56:43
Se refieren a que es encarador y va para adelante, no que vaya trancando con los dientes apretados contra todo lo que se pone enfrente.

No se si lo pusieron alguna vez...

No se ve bien pero es la camiseta que dice carbonero.

Ayer el rafa cotelo le hizo una nota a un colombiano y gritaba vamos Peñarol. Todo cojido ese rafa que nos odia desde el silencio.

Cotelo es un personaje nefasto y asqueroso  , cuando vamos al troccoli nos tira palo por Twitter y hasta llego a poner una vez que le cantabamos a Da Cunha...
Un hijo de puta total

Rafa Cotelo no nos odia desde el silencio.
Ya ha expresado mil veces y sin vueltas que odia a Peñarol y a la galli.
Todo cogido y acomplejado.

Mas a Peñarol me parece, no veo que sea muy puteado para el rencor que nos tiene.

Y sí.
Todos odian más a Peñarol porque es el club más grande del país.

En el programa de por la camiseta con el cebolla tiró que se iba desde "canelones" y el cds hasta rusia. Es agarrar un mapa e informarse para saber que el cds está en montevideo. Hasta pasando villa garcía es montevideo, la tiró como buscando chicanear el muy cojido. Me acuerdo en uno con el tony tambien, cuando el tony decía que Peñarol era un grande mundial agachaba la mirada y le dolía, lo mismo cuando griezzman la agita con el manya.