Como ven a Peñarol en el mundo

Publicado por eterno como el tiempo, Noviembre 01, 2011, 16:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
El es de Cerro no? Si bien hay pica entre barras yo con toda la gente que me he cruzado de ese cuadro respetan pila a Peñarol.

Hay algún audio o video en el que nos tire palo?

Cita de: REYES94 en Junio 25, 2018, 21:48:38
y hasta llego a poner una vez que le cantabamos a Da Cunha...
Un hijo de puta total

Le cantamos a Da Cunha y es entendible si algún hincha de cerro nos odia por eso.  Las excusas de "Yo canto cuidate villero puto te toca a vos" y que la canción es más vieja es querer tapar el sol con un dedo.

Igualmente el Rafa Cotelo me parece un banana que se hace el gracioso y no le sale

Cita de: Juancho3 en Junio 25, 2018, 22:04:59
El es de Cerro no? Si bien hay pica entre barras yo con toda la gente que me he cruzado de ese cuadro respetan pila a Peñarol.

Hay algún audio o video en el que nos tire palo?
https://m.youtube.com/watch?v=o_m518TRrDw

En el cerro la mayoria de sus hinchas desean mas ganarnos a nosotros que a Rampla o Nacional. Su clasico es su clasico, pero el hincha de cerro odia a Peñarol mal

Una vez lo dijo en Segunda Pelota.
No recuerdo bien como fue, así que no puedo citarlo, pero terminó con un "a Peñarol y nacional los odio".

Cita de: loliyo en Junio 25, 2018, 22:09:53
En el cerro la mayoria de sus hinchas desean mas ganarnos a nosotros que a Rampla o Nacional. Su clasico es su clasico, pero el hincha de cerro odia a Peñarol mal

Capaz que sí. A mi me tocó laburar en un lugar donde había mucha gente Cerro Cerro y no eran como las gallinas que están todo el tiempo chicaneando con las boludeces del decanato o alguna otra cosa

Cita de: Juancho3 en Junio 25, 2018, 22:17:41
Cita de: loliyo en Junio 25, 2018, 22:09:53

Capaz que sí. A mi me tocó laburar en un lugar donde había mucha gente Cerro Cerro y no eran como las gallinas que están todo el tiempo chicaneando con las boludeces del decanato o alguna otra cosa
Es asi, a mi me sorprendió la verdad. Quizas fue después de lo de da cunha, eso si no lo se.

Antes de lo de Da Cunha estaba salada la pica. De hecho lo de Da Cunha deriva de otro bardo donde comio feo una faccion de la barra de Peñarol.

No se de que año es la pica porque hasta el 95 que se quemó todo en la Libertadores habia mas respeto que otra cosa.

La pica con Cerro se remonta a la década del 60.

Una vez le ganamos una final robando y se armó bruto bardo (Me contó mi abuelo que pisa los 90 pinos)

Siempre Peñarol y Cerro tuvieron bastantes hinchas enajenados.

Había olor a caca en el Trocoli en los 60?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 25, 2018, 21:40:55
Ayer el rafa cotelo le hizo una nota a un colombiano y gritaba vamos Peñarol..

Esto es un poco más discreto pero está bueno, 2:27 salta una baraja de Perú, obviamente en lo primero que piensa y tiene como referencia al ver uruguayos es Peñarol.

https://www.youtube.com/watch?v=oMq1MXT4KMk

Por eso decia. Lo veo como una rivalidad entre barras y no tan deportiva

Siempre me llamo la atencion que a nivel de cancha con Cerro son partidos normales, o sea no nos juegan como lo hacen Danubio, Defensor y hasta Torque que te juegan como al enemigo

Igual es obvio que los ultimos episodios de violencia magnifican todo

Muy bueno.

Tengo sentimientos encontrados con artículos como este, por una parte me llenan de orgullo y por otra de una profunda tristeza por lo que fuimos y quizás por lo que nunca podremos a volver ser.

Yo ya ni los leo porque me caliento.