Julio César "El Pardo" Abbadie

Publicado por Rey Del Siglo, Octubre 12, 2011, 16:34:08

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 12, 2011, 16:34:08 Ultima modificación: Diciembre 05, 2015, 21:24:22 por mauri_pyd
"El Pardo", llegó a Peñarol en 1949 jugando en esta primera etapa hasta 1957, en que emigró al fútbol Italiano. En estos primeros años en que Peñarol contaba con vastísimo plantel de estrellas en la delantera tuvo que jugar en distintas posiciones de la misma.
A su retorno en 1962, se transformó en una figura fundamental para el logro de los triunfos de esa década.
Fue el Campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental de 1966, de la Supercopa de Campeones Intercontinentales de 1969 y Campeón Uruguayo en los años 1951, 1953, 1954, 1962, 1964, 1965, 1967, y 1968.
Participó con la "celeste" en los mundiales de 1954 en Suiza y 1966 en Londres.
Uno de los jugadores más celebrales que tuvo Peñarol en su historia.

Me tomé el trabajo de transcribir lo que había sobre el en el libro "Campeón del siglo XX" ya que en internet no había mucho sobre él
No encontré una foto de él en google, cuando escaneé la firma en el libro tambien escaneo una foto de él.

¿Nadie lo conoce bo? Campeón de la libertadores y campeón intercontinental, lo pondría en glorias porque es mi opinión, pero ta, respeto las demás.

:aplausos:

Si gano todo eso, claro que es una gloria  :sombrero:

Los encontré en Google, por "Abbadie".

Cita de: Joaco1891 en Octubre 15, 2011, 15:05:22
:aplausos:

Si gano todo eso, claro que es una gloria  :sombrero:
lo es
Gracias papà por hacerme manya

muy bien  trabajo Rey Del Siglo yo pensaba hacer lo mismo y voy abrir algun que otro tema , vamo arriba bo muevanlo a glorias del club

Como digieron mas arriba ES UNA GLORIA  :sombrero:

Movido a glorias, gracias por aportar

Alguien sabe algo de esto?

Retwitteado por Nathalia
Nicolas Kaco ‏@KacoManya  11 min
Murió Julio Cesar Abbadie. Peñarol de luto. cc @alvarocw @CampeonDelSiglo @padreydecanocom

Espero no hayan tirado el bolaso como lo hicieron con Rocha.

Alberto Kesman ‏@KesmanAlberto  24 h
Muy triste noticia .Murio un grande.Hace poco rato falleció Julio César Abadie "El Pardo" El gran fútbol está de luto.

Que equipo se esta formando alla arriba
Q.E.P.D Pardo

Ojala fuera mentira , por las dudas QEPD.

Cita de: MarujoOtero en Julio 16, 2014, 22:06:29
Alguien sabe algo de esto?

Retwitteado por Nathalia
Nicolas Kaco ‏@KacoManya  11 min
Murió Julio Cesar Abbadie. Peñarol de luto. cc @alvarocw @CampeonDelSiglo @padreydecanocom

Espero no hayan tirado el bolaso como lo hicieron con Rocha.

Tuve el privilegio de verlo jugar.
Un enorme jugador de fútbol!!!!
QEPD el Pardo........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ojala hubiera podido ver a estos grandes jugadores de nuestra historia.
QEPD.