Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Publicado por Nico_PR, Septiembre 25, 2011, 11:25:54

Tema anterior - Siguiente tema

recontra armado para que compartan y hacerse """"""""""famosa"""""""" en fb.
Esta re gastado ya eso

Es logico que en un recital de 300 mil los 290000 que no estan en el lugar de la avalancha no se van a enterar que mierda paso. Y hay que tener mucha mala suerte para estar en ese lugar justo.

Por eso me parecio medio exagerado eso de andar buscando gente como si estuvieran en una guerra, en caso de perder el celular estas a unas horas de tu ciudad, vas a poder volver perfectamente como sea.

"Hora de buscar a los pibes" como si fueran unos pobres infelices barados en el medio de la Siberia.

Haganse dar.

Cita de: loliyo en Marzo 13, 2017, 20:38:04
AJjaja la varios conocidos que tengo en fb que fueron todos vestidos con remeras del indio , gorros , banderas.

recién me entero que les gusta, se ve que genera un fanatismo extremo en pocos días _n
Aclado que me gustan las canciones, pero hay tremendo caretaje  ( más allá de que obvio tiene miles de fanaicos )
caretas hay en todos lados, y mas en los recitales del Indio. Seguro que la tercera parte no conoce ningun tema solista del Indio.

Y es logico el 90% los temas del Indio como solistas son excelentes para cuando no te podes dormir, pones uno y caes seco.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 14, 2017, 01:17:23
Y es logico el 90% los temas del Indio como solistas son excelentes para cuando no te podes dormir, pones uno y caes seco.

Tampoco es tan asi. No estan a la altura de los Redondos pero tampoco son inescuchables, tiene temas buenos, regulares y malos.

Cita de: Centro y gol en Marzo 14, 2017, 13:01:12
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 14, 2017, 01:17:23

Tampoco es tan asi. No estan a la altura de los Redondos pero tampoco son inescuchables, tiene temas buenos, regulares y malos.

Que se llevo, para mi salvo un par el resto son un embole, demasiado encriptadas

comparar esta primera fila con los toques de acá y te das cuenta la gran diferencia que hay cruzando el charco, acá son tod@s guachitos de 15 18 años, los argentos están dementes de verdad

Pa no te banco un recital en esas condiciones ni en pedo jajajaja
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: CURCC en Marzo 13, 2017, 19:59:54

Del toque esperaba mucho más. Tenia la idea que cantaban el payaso plin plin y la gente se volvía loca, pero el público me pareció muy frío para lo que siempre escuché y eso que estaba relativamente cerca (primera torre de sonido). Capaz que justo se dio asi en este toque, sino muy sobrevalorado todo.

es que no se podia agitar, adelante del todo por lo menos estabamos demasiado apretados, en un momento me cague un cacho, pero despues me acostumbre y me goce, pero era una licuadora constante, la mayoria de la gente estaba mas preocupada por aguantar y no caerse que por agitar, y hable con gente que ya ha ido a ver al indio en otras ocaciones y todos me dijeron que nunca estuvieron tan apretados

Yo no entiendo como la gente puede estar ahi toda apretada en ese mar de gente y no sentir desesperacion,me acuerdo una vuelta en la entrada de un clasico,que empezaron a empujar y apretar de atras tuve que salir a la mierda

Cita de: MARS2010 en Marzo 15, 2017, 11:53:57
Yo no entiendo como la gente puede estar ahi toda apretada en ese mar de gente y no sentir desesperacion,me acuerdo una vuelta en la entrada de un clasico,que empezaron a empujar y apretar de atras tuve que salir a la mierda

Lo mismo digo, cualquier persona normal odia ese tipo de situaciones. Pero una porción de sus "seguidores" ama estar totalmente mamado y drogado en ese momento.
Entre el estado que estás, lo apretado que no te permite respirar bien y todo lo que está viviendo el cuerpo en ese momento es que se complica. Suponiendo que te desmayaste es muy complicado poder sacarte y entre que empujan y la gente cae arriba del desmayado es normal que te mueras sin que nadie se entere de lo que pasó.

La organización fue pésima y se cagaron en la calidad del espectáculo, en la comodidad de la gente y en el pueblo pero lo que más me parece lamentable es que la gente acepte esas condiciones y diga "yo voy porque es el indio y no me importa nada" me parece que el artista tendría que cuidar ese público haciendo varios espectáculos y brindando un ahora más cómodo, con mejor organización para evitar este tipo de problemas.

Si alguno quiere debatir no hay problema pero si van a venir con la camiseta puesta a defender a su dios Solari ni se gasten.