Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Publicado por Nico_PR, Septiembre 25, 2011, 11:25:54

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 15, 2011, 17:30:22 #15 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 16:08:15 por Emirona07

Diciembre 16, 2011, 00:06:00 #16 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 16:08:30 por Emirona07
Cita de: Banche_1891 en Diciembre 15, 2011, 17:30:22

yo estaba ahi la concha de mi madreeeeee , era un pendejo y mi viejo fana de los redondos me llevo .

le hize el amor a un dracula con taconesssss la puta madre que tema se me eriza la piel

Diciembre 16, 2011, 15:30:27 #17 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 16:08:41 por Emirona07
vieron este palo que le da rata blanca a los redondos nunca habia escuchado esa cancion ja

Juaa cuanta envidia, nunca me gusto rata blanca, es una mierda, tienen 1 tema conocido (mujer amante) y es una pija, aparte que el hijo del batero creo o noseque mierda es conocido y tuve lio con ese, mas asco le agarre, el dia que compongan y/o toquen con u como el indio..

son unos atrevidos , la voz del indio es una voz particular que te hace flashear los redondos nunca la caretearon nunca usaron a la prensa nunca dieron , los show lo hacian  ellos lo finaciaban nunca tocaron para empresas ni festivales y nunca firmaron con discográfica porque firmar con una discográfica es un bajon mandan mas ellos que vos , con los que se quema todo es con los punkies los punkies son muy diectos y los rocanroleros tenemos otros metodos de hacer rock ellos son solo putiar , pero me gusta el punk rock tmb pero son re barderos y se quema todo.

aparte fijate, si seran nabos que tienen que hacer un tema sobre el indio para financiar  jua

" Se que es muy facil fascinarlos, haciendome el especial les hablare de mil cosas que nunca entenderan " esa frase lo dice  todo ! 100 % de acuerdo ! y eso q yo escucho los redondos, pero no me cabe el caretaje del Indio y su filosofia bohemia, aparte acá se tiene tan poca personalidad que copian hasta el sentimiento ajeno, sentimiento de los argentinos hacia la banda,del cual el 70 % (por tirar un porcentaje) es un fanatismo careta, y  lo de acá es casi todo caretaja, si los redondos allá fueran una banda más, acá tambien lo serían, pero como "nosotros" le copiamos hasta los sentimientos a los argentos,...Mucha coca en las letras, coca y muchos traumas, conozcanlo más al indio, lean..

no hay fanatismo careta, es simple, si te gusta su historia, y SOBRETODO su musica, ya esta, yo lo sigo desde muy chico ya que mi viejo me metio la musica, ojo, sigo SU MUSICA, no sigo tanto su vida

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 16, 2011, 21:15:37
no hay fanatismo careta, es simple, si te gusta su historia, y SOBRETODO su musica, ya esta, yo lo sigo desde muy chico ya que mi viejo me metio la musica, ojo, sigo SU MUSICA, no sigo tanto su vida
como te puede gustar su historia si no seguis su vida ? eso entra dentro de lo careta, para la supuesta "mistica" que tienen los redondos los idolatran demasiada personas, la gran mayoria "copiando" sentimientos ajenos guiados por un leve gusto musical en si, ahí tambien está lo careta, está en Peñarol, en el futbol, en los redondos y en la música en general entre otros aspectos.

Cita de: boixo en Diciembre 16, 2011, 21:31:31
como te puede gustar su historia si no seguis su vida ? eso entra dentro de lo careta, para la supuesta "mistica" que tienen los redondos los idolatran demasiada personas, la gran mayoria "copiando" sentimientos ajenos guiados por un leve gusto musical en si, ahí tambien está lo careta, está en Peñarol, en el futbol, en los redondos y en la música en general entre otros aspectos.
De Peñarol podes seguir su futbol, pero no tenes porque saberte toda su historia.. a mi de los redo me gusta su musica, y tambien, obviamente se algo de su historia, pero no me guio por seguir directamente la historia, prefiero escuchar su musica, y tambien, ver que hay atras de las letras

_

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 16, 2011, 21:03:15
Cita de: DieManya en Diciembre 16, 2011, 20:43:52
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 16, 2011, 20:19:50
Rata blanca de que pais es?

Argentina

y nico tuvo bardo con el hijo del baterista? :S
Nunca dije que fue directamente con el batero, el pibe toca la viola y es batero, CREO que el viejo era el batero, o tio nose, igual, no necesariamente tienen que ser todos argentinos los integrantes..

Cita de: boixo en Diciembre 16, 2011, 21:31:31

como te puede gustar su historia si no seguis su vida ? eso entra dentro de lo careta, para  lo careta, está en Peñarol, en el futbol, en los redondos y en la música en general entre otros aspectos.

esta en la vida y en los sentimientos de la persona. me extraña de vos que te detengas a analizar eso..

Enero 13, 2012, 14:42:50 #29 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 16:08:57 por Emirona07
miren ese video locoooo que zarpado que esta , te hace viajar esa armonica me encanta mal .