Película: "120, serás eterno como el tiempo..."

Publicado por mauri_1891, Septiembre 15, 2011, 20:22:56

Tema anterior - Siguiente tema
Yo la reserve. Si el lunes la levanto la subo al toque.
Pero solo por emule.

Cita de: Juan A. en Noviembre 17, 2012, 00:01:59
Pero solo por emule.
Subila, no tengo pensado comprar el diario :D

Cita de: Juan A. en Noviembre 17, 2012, 00:01:59
Pero solo por emule.
Serias mi idolo :D , justo que ando sin un peso para comprarla con el diario
Gracias papà por hacerme manya

El viejo me la consiguió!!!
Ahora a esperar que cruce el atlántico...
Con "Manyas"pasó que me la consiguó al toque, pero después vino el tema de la huelga en el correo y todo eso... Tuve que esperar como 3 meses xD

La compre hoy y la vi, muy buena la verdad, hay partes muy emocionantes. Nunca la habia visto asi que me vino barbaro

ya la vi pero la compre para guardarla de reliquia en mi repisa y también por los extras que no aparecen en la pelicula
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

no la habia visto, no es tanto como manyas, esta es mas de historia. el principio te hace emocionar demaciado.
la estoy subiendo a emule en media hora esta pronta

si alguien me tira algun tutorial para subirla se lo agradeceria, porque en el cd cuando lo abris vienen varios archivos de video y otros que no son videos todo en una carpeta. si yo subo eso al descargarlo se descargan archivos no es cierto? osea no la pelicula

Hoy la vi, está muy buena, la recomiendo. La anécdota de zalayeta y la frase en el final de gregorio fue tremendo.

Cita de: virhunvarmanya en Noviembre 17, 2012, 19:46:14
si alguien me tira algun tutorial para subirla se lo agradeceria, porque en el cd cuando lo abris vienen varios archivos de video y otros que no son videos todo en una carpeta. si yo subo eso al descargarlo se descargan archivos no es cierto? osea no la pelicula
¿La querés subir por emule, torrent o descarga directa?

pha que ganas tengo de terminarla de ver, ayer la vi hasta las 4 de la mañana, me estaba muriendo de sueño, llegue hasta la parte de morena, esta exelente
me encanto como cuentan la histora de como nos formamos, la relacion de Peñarol con el pueblo, y despues todas las hazañas y los jugadores que se empiezan a enumerar QUE GRANDES QUE SOMOS
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"