Película: "120, serás eterno como el tiempo..."

Publicado por mauri_1891, Septiembre 15, 2011, 20:22:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 15, 2012, 23:38:40
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 15, 2012, 18:42:44
Me parece a mi o no la esta viendo tanta gente como a Manyas? No se, es una sensación que tengo.

manyas tuvo 30000 espectadores en el primer mes, esta 15000 creo, capaz mas, creo que el 15000 sin contar el interior es.

Pasa que Manyas es mas de la hinchada osea mas entretenida, 120 es mas historia por lo tanto mas aburrida, yo vi las 2 y me encantaron pero ta he visto gente manya misma que le dice a otra gente que "es un embole"

Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 17, 2012, 00:07:46
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 15, 2012, 23:38:40
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 15, 2012, 18:42:44
Me parece a mi o no la esta viendo tanta gente como a Manyas? No se, es una sensación que tengo.

manyas tuvo 30000 espectadores en el primer mes, esta 15000 creo, capaz mas, creo que el 15000 sin contar el interior es.

Pasa que Manyas es mas de la hinchada osea mas entretenida, 120 es mas historia por lo tanto mas aburrida, yo vi las 2 y me encantaron pero ta he visto gente manya misma que le dice a otra gente que "es un embole"

Comparto, pero también sumale una cosa: Manyas salió primero. Fue presentada como "la primer película" y esa cosa de novelería vende.
Para mi fue muy cercano un estreno de otro.
Manyas salió con el impulso todavía de la Copa 2011. 120 sale en un momento deportivo MUY complicado.

Todo eso tambien suma, y es obvio que no iba a tener tanta taquilla.

el tema es que mas que esto no se podia estirar... no se podia estrenar con 121 años.

Mucho huevo y corazón

Por ejemplo cuando dieron 120 acá en Florida casi nadie estaba enterado. Cuando dieron manyas todo el mundo sabia y se hicieron 4 funciones todas a sala repleta.

Ojala que salga pronto el dvd.

el sabado 17 de nov con el pais + 200$ la pelicula.

que buena noticia, con los que he hablado me han dicho que esta mucho mas buena que "manyas"! porque habla mas de la hostoria de Peñarol y no de la hinchada como "manyas"
la unica cagada es que la saca el pais, diario de mierda ni en internet entro ni por casualidad, no me va a quedar otra lom

Qué es peor? Comprarle a El País o comprar una trucha?

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 08, 2012, 00:09:22

difícil tu pregunta che
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Una darle plata a gente que se desvive intentando ensuciar a Peñarol, pero a su vez le aporta plata a gente que conto de una forma magnífica la historia de Peñarol reconociéndonos como DECANOS, sabiendo que uno de los dueños de El Pais tengo entendido integraba la comision de decanato de nacional  :gallina: . Ese diario de alguna manera lucra con la historia verdadera que ellos no reconocen de Peñarol.

La otra es comprarle un dvd trucho a alguien que sin importar de que cuadro es le chupa un huevo la historia del manya, pero que no ensucia continuamente el nombre de Peñarol.

tambien se puede esperar a que esté en rincon del hincha (que no sé si es bolso) o en la tienda del club, que no sé si saldrá.

La ultima opcion que la mayoria tomará es que les chupe un huevo lo que yo digo y hagan lo que se les cante el culo.

Mucho huevo y corazón

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 08, 2012, 00:09:22
Comprar la trucha...
El Pais obviamente reparte ganancias con los que hicieron y editaron la pelicula... una pelicula hecha por manyas,  me parece que es claro..
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Para mí no tener una película no le va a cambiar la vida a nadie. Pero si después andan haciendo campañas y subiendo fotos por todos lados quemando el diario que después te vende la película, estamos hablando de una hipocresía de la concha de la lora...