Película: "120, serás eterno como el tiempo..."

Publicado por mauri_1891, Septiembre 15, 2011, 20:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

Yo que se, a mi  me interesa saber lo que fue Peñarol en basketball,  ya que nunca lo vi jugar ni nada,   y si se les esta llendo la mano cada  productora y director puede hacer al pelicula que quiera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En lo personal no la fui a ver todavía, pero lo que noto es que la peli MANYAS tuvo muchísima mas publicidad y como hizo furor en su momento, sin embargo aquí el 90% de los que han ido a ver 120 dicen que esta mejor que manyas, sin embargo ha tenido poca prensa y poca difusión.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Manyas" fue la primer pelicula,fue todo una innovacion en ese rubro,todo lo que le siga va a tener menos difusion y popularidad,es normal

Cita de: Tomi en Septiembre 07, 2012, 01:24:22
Yo que se, a mi  me interesa saber lo que fue Peñarol en basketball,  ya que nunca lo vi jugar ni nada,   y si se les esta llendo la mano cada  productora y director puede hacer al pelicula que quiera.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 07, 2012, 01:27:01
En lo personal no la fui a ver todavía, pero lo que noto es que la peli MANYAS tuvo muchísima mas publicidad y como hizo furor en su momento, sin embargo aquí el 90% de los que han ido a ver 120 dicen que esta mejor que manyas, sin embargo ha tenido poca prensa y poca difusión.

a esto voy con el se les esta yendo un poco la mano, a mi me gustaría una peli de basketball también, pero si las sacas todas más o menos juntas, no van a tener la misma repercusión y hasta me animaría a decir que aburre o pasma a la gente, pero en fin, los que las hacen saben, no son bobos, así que les debe dar resultado

Cita de: locofierro en Septiembre 07, 2012, 01:19:34
http://www.padreydecano.com/cms/otras-disciplinas/documental-raza-de-campeones/

"El documental será sobre uno de los mejores, sino el mejor, equipo que tuvo la historia del Basketball de este país."

está bien escrito esa oración? cada vez que la leo siento que le falta algo por ejemplo "el doc NO será sobre..", o que le sobra por ejemplo la segunda coma.

Igual no se que hace en este topic ese link :l

Cita de: Aleman94 en Septiembre 07, 2012, 01:45:15
Cita de: locofierro en Septiembre 07, 2012, 01:19:34
http://www.padreydecano.com/cms/otras-disciplinas/documental-raza-de-campeones/

"El documental será sobre uno de los mejores, sino el mejor, equipo que tuvo la historia del Basketball de este país."

está bien escrito esa oración? cada vez que la leo siento que le falta algo por ejemplo "el doc NO será sobre..", o que le sobra por ejemplo la segunda coma.

Igual no se que hace en este topic ese link :l

jajajajajaja si tiene errores, lo puse porque lo leí hace poco, y ta me parecía un poco abuso 3 películas en 1 año

Cita de: locofierro en Septiembre 07, 2012, 01:35:03
Cita de: Tomi en Septiembre 07, 2012, 01:24:22
Yo que se, a mi  me interesa saber lo que fue Peñarol en basketball,  ya que nunca lo vi jugar ni nada,   y si se les esta llendo la mano cada  productora y director puede hacer al pelicula que quiera.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 07, 2012, 01:27:01

a esto voy con el se les esta yendo un poco la mano, a mi me gustaría una peli de basketball también, pero si las sacas todas más o menos juntas, no van a tener la misma repercusión y hasta me animaría a decir que aburre o pasma a la gente, pero en fin, los que las hacen saben, no son bobos, así que les debe dar resultado

Es que  es lo que vende, bah mejor dicho Manyas   fue   un exito de "taquilla"  en Uruguay y si bien 120  no  se pero me parece por el tiempo que estuvo en cine  no  estuvo tanto  no se si en este  aspecto es igual. Igual aca  estamos para   hablar de la pelicula 120  en si si alguien quiere se cree  el  tema del documental  "raza de campeones" y ahi podremos  discutir si nos parece bien o no.  En el mundo del cine  muchos han  explotado  una tematica   una película  y les ha  ido bien, por supuesto a otrso mal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

sigue en cartelera?? fui el viernes pasado al montevideo shoping y no estaba, estaba suspendida ni idea porque. y si esta, donde esta seguro??? gracias ;)

Ultimos días de "120" en cartel: http://www.padreydecano.com/cms/noticias/ultimos-dias-de-120-en-cartel/

Documental basketball: "La idea es que el documental se difunda gratuitamente por internet a través de las webs de Peñarol."

Yo creo que están quemando este formato documental, "Manyas" fue novedoso, este aun no lo he visto pero ya el resto esta de mas

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Me parece a mi o no la esta viendo tanta gente como a Manyas? No se, es una sensación que tengo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 15, 2012, 18:42:44
Me parece a mi o no la esta viendo tanta gente como a Manyas? No se, es una sensación que tengo.

manyas tuvo 30000 espectadores en el primer mes, esta 15000 creo, capaz mas, creo que el 15000 sin contar el interior es.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 07, 2012, 01:59:21
sigue en cartelera?? fui el viernes pasado al montevideo shoping y no estaba, estaba suspendida ni idea porque. y si esta, donde esta seguro??? gracias ;)
en el cine opera, 18 de julio y magallanes, la estan pasando

solo en el opera la dan.

Lo que se de lunes a jueves, todos los dias a las 9 y media de la noche.

Abrazo.