Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2015, 17:17:35
Entró faltando 15 y Sevilla lo acaba de ganar casi en la hora.

Se nota que el DT lo tiene muy en cuenta, eso es muy bueno.

Como anduvo?

Cita de: Gonza77 en Septiembre 26, 2015, 18:00:55
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2015, 17:17:35
Entró faltando 15 y Sevilla lo acaba de ganar casi en la hora.

Se nota que el DT lo tiene muy en cuenta, eso es muy bueno.

Como anduvo?

Bien, un 6, nada raro ni tampoco negativo que yo haya visto. Lo puso luego que el Rayo empatara de atrás 2-2 faltando 15, eso quiere decir que lo toma como un doble 5 ofensivo para manejar la bocha ya que luego hizo todos cambios ofensivos. TREMENDA noticia.

q malaliga tuvo este loco, tiene pinta de ser tremenda gente, ojala se recupere y le vaya bien!

Cristóforo va a regresar a su nivel y termina jugando en la selección estas eliminatorias, sin dudas...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Titular en el doble 5 con Nandez en Rusia 2018.

El Levante se lo quiere llevar en Enero.

Si es un préstamo de 6 meses puede servir, una venta (que creo es lo que quieren) dudo que le sirva. En junio estaría jugando en la segundo división si se queda ahí.

Hoy no fue convocado para jugar contra el City.
Por lo que leí en twitter hay varios hinchas calientes con Emery por no darle una chance pese al mal momento de Iborra.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tiene que irse cuanto antes de ese cuadro porque va a terminar perchado y dudo que después vuelva a levantar. El momento de irse es ahora

Andan diciendo por ahi que quiere volver al club para volver a tener rodaje en enero, despues que lei eso lei esto

Info Sevilla FC ‏@InfoSevillaFC16  11 nov. Sevilla, Andalucía
José Antonio Reyes cede el brazalete de capitán a Sebastián Cristóforo

interesante, 2do capitan es capaz, o 3ero... o al menos lo tienen en consideracion para capitan 

Pero ojo, aca dicen que se cagó la carrera...

No creo que venga. Esta volviendo de a poco pero le tuvieron consideración siempre. Ojo si quiere venir a agarrar rodaje me doy de alta en uber y lo voy a buscar al aeropuerto!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Dejen de decir que puede venir solo porque lo dijo pases uruguay.

Si no se queda en Sevilla, lo van a ceder a otro cuadro español. Y son varios los que lo pretenden.

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2015, 23:38:58
Dejen de decir que puede venir solo porque lo dijo pases uruguay.

Si no se queda en Sevilla, lo van a ceder a otro cuadro español. Y son varios los que lo pretenden.

no lo lei de pases uruguay, lo lei de alguna pagina de esas de Peñarol en fb, pero ok

Igualmente más de uno debe querer venir por lo del estadio y además la apertura del grupo de la selección tiene que ser un aliciente.

Titular YA contra el Espanyol por liga.

1-0 arriba el Sevilla.

TREMENDO primer tiempo