Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Grande Sebastiàn!!!
En poco tiempo el 5 titular de Uruguay
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuantos minutos tuvo en la Europa League?

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 17, 2014, 17:15:53
Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2014, 17:13:47

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 14, 2014, 20:08:05

5 los jugó de titular. Fueron partidos de mierda por lo que veo, en los partidos importantes no jugó ni un minuto.

Ojalá logre continuidad algun dia. Este pibe tiene que ser volante titular en la seleccion en un par de años.

Los importantes estuvo lesionado..

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2014, 17:13:47

Creo que jugo 7 partidos antes de lesionarse,por lo menos eso decía una nota que leí en la prensa
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A ok. No lo segui para nada al Sevilla. Si jugó 5 partidos y despues no estuvo por lesion, se podria decir que es titular o "casi".

Cuando esté bien fisicamente tiene que estar en la seleccion. Algunos diran que estoy loco, pero les recuerdo que está EGUREN.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2014, 17:24:21
A ok. No lo segui para nada al Sevilla. Si jugó 5 partidos y despues no estuvo por lesion, se podria decir que es titular o "casi".

Cuando esté bien fisicamente tiene que estar en la seleccion. Algunos diran que estoy loco, pero les recuerdo que está EGUREN.

No estas loco, es de los poquiiiitos con características distintas a lo que hay hoy en día como para estar en el medio campo. Hasta gente gallina me lo reconoció.

Era titular sí, 3er partido titular indiscutido y se lesiona.. una suerte de la concha de la lora. Lo peor es que se lesiona por tirarse a trancar dejando la vida ganando 4-0 minuto 85 por ahí, típico de guacho.

Mientras...el hermano se ataja todo en Wanderers, siendo que el mismo hizo formativas en Peñarol.

Hoy en Ovación:
"Luego de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió a principio de año, el ex volante de Peñarol vuelve a estar concentrado para un cotejo de carácter oficial. Justamente, este encuentro corresponde a la Supercopa de Europa que disputarán Sevilla (campeón de la Europa League) ante Real Madrid (campeón de la Champions).
El entrenador Unai Emery dio a conocer la lista de 26 jugadores entre la que se destaca la presencia del uruguayo. El partido se jugará el martes 12 en Gales a las 15.45 horas de nuestro país"

Grande Sebastiàn!!!!....
El mejor mediocampista que hemos tenido en años en el manya y futuro 5 de la selecciòn!!!

Un crack, ojala pueda jugar y vuelva a ser el mismo de antes. La mejor de las suertes para él, se lo ganó

Que buena noticia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si recupera el nivel que tenía sigue de largo.