Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cristóforo termina en un grande de Europa y va a ser quién le de fútbol al mediocampo de Uruguay en un tiempo.

esta pidiendo seleccion a cara de perro esta pidiendo

Cita de: fedecarbon en Marzo 09, 2014, 15:48:33
esta pidiendo seleccion a cara de perro esta pidiendo

hablaste capicúa hablaste

Cita de: glOve en Marzo 09, 2014, 15:43:28
Cristóforo termina en un grande de Europa y va a ser quién le de fútbol al mediocampo de Uruguay en un tiempo.

A Cristoforo todavia le falta mucho, no lo apuren.

Para mi citarlo para recambio no es apurarlo ni a palo. El pibe debuto con 18 años en Peñarol y parecia un veterano de 30 jugando. Obvio que para el Mundial no llega pero para la proxima Copa America y eliminatorias ya tiene que estar convocado.

Cita de: elmasi008 en Marzo 10, 2014, 18:52:57
para la proxima Copa America y eliminatorias ya tiene que estar convocado.

Entré al foro del Sevila y en todo lo que pusieron sobre el en febrero era que no habia mostrado nada.
Obvio que con estos dos ultimos partidos si ya le daban para adelante, pero estaria bueno que sepan como venia andando antes de pedirlo para la seleccion por un partido
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 10, 2014, 19:21:52
Entré al foro del Sevila y en todo lo que pusieron sobre el en febrero era que no habia mostrado nada.
Obvio que con estos dos ultimos partidos si ya le daban para adelante, pero estaria bueno que sepan como venia andando antes de pedirlo para la seleccion por un partido

Pero si en febrero no jugo ningun partido, o si? porque siempre veo al sevilla cada vez que puedo o sino al menos veo el resultado y hace tiempo que no entra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nico24 en Marzo 10, 2014, 19:21:52

Yo vi un par de partidos, después entré al foro del Sevilla y para mí le daban tremendo palo infundado, se parecían a los objetivos de este foro.

O sea, lo ponían 15 minutos y porque erraba algún pase ya decían que no servía, que no era una estrella, que era para ponerlo en el filial, igual que acá cuando le decían intrascendente.

El DT que es el que lo ve todos los días, le siguió dando minutos -por algo será- y ahora está demostrando. Los foros son algo especial. Además me cagaba de risa porque era muy parecido a acá, venía el típico mala onda a putearlo y saltaba otro a cerrarle el culo con estadísticas, hablando de pases.

Igual concuerdo un poco en:

Cita de: peñarol1891 en Marzo 10, 2014, 19:58:15
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 21:45:51
Cita de: avaz92 en Marzo 09, 2014, 21:43:37
A Cristoforo todavia le falta mucho, no lo apuren.

Aunque no le falta tanto, tranquilamente puede ser probado después del mundial osea dentro de 6 meses.

Es muy gracioso que se hable de cerrar el culo con "estadísticas de pases".

Cuando la FIFA de puntos por porcentaje de pases avisen.
"los objetivo del foro"... mamita.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 20:15:04
Es muy gracioso que se hable de cerrar el culo con "estadísticas de pases".

Cuando la FIFA de puntos por porcentaje de pases avisen.
"los objetivo del foro"... mamita.

Mijo, antes de hablar pregunte.

Unos ponían "erra todos los pases". Y ahí venían con la estadística. Si no sabe, entre a los foros y vealo usted mismo.

Y al que le quepa el sayo que se lo ponga jeje

Titular en este momento contra Betis por cuartos de Europa League, es el derbi de la ciudad de Sevilla.