Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
No quiero ver más paseítos en Ferraris con representantes en un futuro eh!!!

El tema es que pasa lo mismo que con Gaston. Lo venden, te dicen que resignaron el porcentaje para cobrarlo 2 años despues o si tiene otra transferencia.

Como si fuese Maradona el pibe o nos sobrara la guita como para esperar 2 o 3 años. Obviamente de ese 20% muerde todo el mundo menos el club.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2013, 14:20:11
El tema es que pasa lo mismo que con Gaston. Lo venden, te dicen que resignaron el porcentaje para cobrarlo 2 años despues o si tiene otra transferencia.

Como si fuese Maradona el pibe o nos sobrara la guita como para esperar 2 o 3 años. Obviamente de ese 20% muerde todo el mundo menos el club.

quien va a morder si el pibe es de Peñarol, dejemosnos de misterios

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 12, 2013, 14:25:09

Como te gusta llevar la contra e. Un dia de estos vas a festejar un gol de Naci0nal en un clasico con tal de decir lo contrario a los demas.

No muerde nadie en los pases? es todo transparente? En el futbol hablar de corrupcion es inventar?.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2013, 14:30:04

Como te gusta llevar la contra e. Un dia de estos vas a festejar un gol de Naci0nal en un clasico con tal de decir lo contrario a los demas.

No muerde nadie en los pases? es todo transparente? En el futbol hablar de corrupcion es inventar?.

si pensamos de esa forma entonces tambien habría que decir que seguramente de los 2 millones que cobremos capas que lleguen 200.000 a la cuenta del club o peor, que el verdadero traspaso haya sido por 8 millones y de esos 8 se hayan robado 6. No quiero creer eso sin pruebas y solo por hablar o suponer.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 12, 2013, 14:36:04
Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2013, 14:30:04

si pensamos de esa forma entonces tambien habría que decir que seguramente de los 2 millones que cobremos capas que lleguen 200.000 a la cuenta del club o peor, que el verdadero traspaso haya sido por 8 millones y de esos 8 se hayan robado 6. No quiero creer eso sin pruebas y solo por hablar o suponer.

Bienvenido al mundo real.

no hay nada mas facil que criticar y dudar, pero sin pruebas que tan real es tu mundo?

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 12, 2013, 14:47:35
no hay nada mas facil que criticar y dudar, pero sin pruebas que tan real es tu mundo?

Jajaja eso lo decís vos que en todos los temas pones "ojalá que me equivoque, pero tal jugador va a ser odiado, el nuevo Grosnile, etc, etc."

Y lo que dice esunsent. no necesita pruebas, está ahí, lo vemos todos.

En resumidas cuentas son 3 millones de dolares + 20%, y ademas hay que agregar posible derechos de formación? No se si es taaaan mal negocio.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Agosto 12, 2013, 14:59:31
En resumidas cuentas son 3 millones de dolares + 20%, y ademas hay que agregar posible derechos de formación? No se si es taaaan mal negocio.

Si es mismo asi como decis, no me parece un mal negocio. El tema es que por ahí se habla que en vez de 3 millones fueron 2 y poco, cosa que ya no se si sería tan bueno

Hasta ahora yo no encontré en ningún lado los números reales de la transferencia..

Tu mundo de mega conspiración que tan real es?

La transacción le generó a Peñarol un ingreso de 2.25 millones de Euros, se desprendió del 100% de la ficha del futbolista pero acordó que ante una posible venta del jugador en futuras temporadas se le deberá reconocer el 20% de la plusvalía generada entre los dos precios de venta.
Además, y como sucedió con Gastón Ramírez, un cambio de equipo a un país diferente generaría un ingreso extra correspondiente a derechos de formación y mecanismo de solidaridad.

campeon del siglo.

2.25 millones por el seba, aca nos encargamos de regalar jugadores para todos lados.

A vos si te dicen que la barra de Boca lucra con el club tambien pedis pruebas?.

Con todo respeto, no podes ser tan carlitos.

Yo creo que lo peor es lo que dice el presidente (¿?) del Sevilla: nuestro futbol no es medida de nada. Puede "mostrar" jugadores, pero nunca valuarlos a un nivel importante.

Me parece que a futuro, de no conseguir una oferta realmente buena, hay que venderlos mas o menos baratos pero conservando una parte decente de los derechos federativos.