Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cristóforo debe de estar chocho de la vida de irse. Jajajaja! Que triste...

al pedo comentar aca por el partido de hoy, igual el puesto de el seria de volante de creacion en lugar de pacheco ,  o sino por el japo

espero que paren de llorar las viudas de cristoforo, no queda otra que ganar el apertura si o si con lo que tenemos

CRISTÓFORO SE VISTE DE SEVILLA: "ME VOY CAMPEÓN Y ESPERO VOLVER"

"PEÑAROL ES MI CASA Y ESPERO VOLVER"

A los 20 años se dio el gusto de la conquista del Campeonato Uruguayo con la camiseta de Peñarol. "En lo personal fue muy importante. Me voy campeón. Sueño cumplido.  El club es mi casa y espero volver. Llegué a la institución a los 14".

La historia de Sebastián en el carbonero surgió de la mano de Federico, el arquero mayor, que atajaba en formativas. "Me llevó y Edgardo López Baez, entrenador de juveniles, aprobó el fichaje. Tito Goncalvez me dirigió en tercera y Diego Aguirre me ascendió en 2011" recordó.

Un fenómeno, ojala le vaya muy bien en Europa, calidad tiene.

Exitos, Seba. Te vamos a extrañar.

Hasta la vuelta.

Volve cuando quieras campeon.

Exitos fenomeno!

Capaz que no es un fuera de serie no!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

exitos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Andresss en Agosto 09, 2013, 15:28:41
CRISTÓFORO SE VISTE DE SEVILLA: "ME VOY CAMPEÓN Y ESPERO VOLVER"

"PEÑAROL ES MI CASA Y ESPERO VOLVER"

A los 20 años se dio el gusto de la conquista del Campeonato Uruguayo con la camiseta de Peñarol. "En lo personal fue muy importante. Me voy campeón. Sueño cumplido.  El club es mi casa y espero volver. Llegué a la institución a los 14".

La historia de Sebastián en el carbonero surgió de la mano de Federico, el arquero mayor, que atajaba en formativas. "Me llevó y Edgardo López Baez, entrenador de juveniles, aprobó el fichaje. Tito Goncalvez me dirigió en tercera y Diego Aguirre me ascendió en 2011" recordó.

Un fenómeno, ojala le vaya muy bien en Europa, calidad tiene.

Eso es de tenfield? No entiendo porque a los juveniles de Peñarol siempre los envejecen y a los de nacional le quitan años. Me acuerdo cuando jugaban Lodeiro y Gaston que al primero le sacaban un año y al segundo le agregaban uno para decir que tenían la misma edad y el Nico es más viejo por dos años.

En cuanto al Seba, un fenomeno, si vuelve antes de los 35 es porque quiere.

Suerte Cristo, que tengas muchos éxitos.

Sigue sin saberse por cuanta plata se va?

Cita de: CURCC en Agosto 10, 2013, 12:56:55

Ayer Welker en la radio dijo "algo mas de 2 millones nos deja",sigue bajando la cifra Edgar...y que estaban "esperando los documentos" para saber si habia % a futuro,en definitiva,sabe todo,pero comunica lo que quiere

lamentablemente nos quedan menos de 3 millones de dolares. Nuestros dirigentes no cambian mas.

Cita de: MARS2010 en Agosto 10, 2013, 13:03:22

Ayer Welker en la radio dijo "algo mas de 2 millones nos deja",sigue bajando la cifra Edgar...y que estaban "esperando los documentos" para saber si habia % a futuro,en definitiva,sabe todo,pero comunica lo que quiere

Si lo dijo así, lo dice onda, "no, es un juvenil que teníamos ahí y le sacamos un poco más de dos millones"..

Que asco.