Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
FACUNDO PÍRIZ se fue por 2.800.000 euros de la gallina. Un 5 que no desentonaba pero no era nada del otro mundo. Eso ya te marca una diferencia entre negociantes.

El tema es que el precio se lo puso el comprador, eso no lo podes hacer nunca. La movida era la siguiente, si queriamos 5 millones por el Seba, decíamos: Por menos de 6 no se va. Te regatean un poco, lo dejas en 5 y genial. Si no te lo compran te lo quedas y lo disfrutas, porque juveniles como Cristoforo no se ven todos los días. Que de una rindan, no les pese la camiseta y vayan al frente; más allá de su calidad futbolistica

Si nuestro presidente fuese Palma lo vendíamos por mínimo 8 millones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojalá el pibe tenga toda la suerte del mundo y triunfe en Europa y después venga a defender la celeste mayor.....
El no tiene la culpa de la paupérrima dirigencia que tenemos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un 30% en una futura negociación no es poca cosa.

Puede ser un Gerrard y venderse en 30M por decir algo y que nos toquen 9 o puede ser un intrascendente que deambulará pasando de equipo en equipo una vez que se le terminen los contratos.

Yo le tengo fe... pero de dónde sacaron lo del 30%? Yo no leí nada.

Peñarol está negociando quedarse con un porcentaje y jugar un amistoso contra el Sevilla.

Cita de: Emirona07 en Agosto 08, 2013, 15:07:26
Peñarol está negociando quedarse con un porcentaje y jugar un amistoso contra el Sevilla.

Si nos quedamos con el porcentaje a futuro, ahí si cerramos un buen negocio.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

si la venta es por 3 millones quiero un 15% o 20% para la proxima venta

Porcentaje si, amistoso ojalá que no.

Cita de: varo78 en Agosto 08, 2013, 15:45:34

Si nos quedamos con el porcentaje a futuro, ahí si cerramos un buen negocio.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 08, 2013, 15:46:58
si la venta es por 3 millones quiero un 15% o 20% para la proxima venta

sería un 10 se dice

En que nos beneficia un amistoso? Ni que nos pagaran un millón de euros por jugarlo...

Cita de: DieManya en Agosto 08, 2013, 18:43:46
En que nos beneficia un amistoso? Ni que nos pagaran un millón de euros por jugarlo...
el beneficio es al revez, como hizo Benfica con el prestamo de Mora.
capaz que nos "ceden" un porcentaje a cambio de que vallamos a jugar un amistoso alla
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

zl lo extrañamos hoy. Dirigentes la puta que los pario
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 08, 2013, 22:37:19
zl lo extrañamos hoy. Dirigentes la puta que los pario

Más que eso. Ahora si se van a dar cuenta los que lo trataban de medio pelo. Como se notó su ausencia.