Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 07, 2013, 18:31:34
Para que nos den 2.5 millones de dolares prefiero que siga jugando en Peñarol
y quien cubre el déficit anual que tiene el club?

anda a cagar no tengo ganas de poner nada mas ni analizar ni un carajo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Loco parece joda, estoy re caliente, como puede ser que hayamos gastado lo que gastamos por el 25% (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) del pase de Nuñez y ahora vendamos a Cristoforo por 2.8 libres, vamo arriba, hay que reclamar o hacer algo no puede ser.
Que directiva de mierda dios mio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 07, 2013, 19:54:17
Loco parece joda, estoy re caliente, como puede ser que hayamos gastado lo que gastamos por el 25% (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) del pase de Nuñez y ahora vendamos a Cristoforo por 2.8 libres, vamo arriba, hay que reclamar o hacer algo no puede ser.

Lo de Nuñez es una inversión, se piensa recuperar la plata con el propio pase de el, que tiene que ver Cristoforo?
En serio piensan antes de putear?

Tuya es mi vida Peñarol.

dentro de los 3 millones están los porcentajes de pua, welker, aguirre, y alguno mas o es limpio para las arcas del club???, si es limpio es terrible negocio.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: Naples91 en Agosto 07, 2013, 20:03:58
Cita de: nico24 en Agosto 07, 2013, 19:54:17

Lo de Nuñez es una inversión, se piensa recuperar la plata con el propio pase de el, que tiene que ver Cristoforo?
En serio piensan antes de putear?

Y bueno, para el Sevilla también es una inversion Cristoforo, hay que hacer que lo paguen mas no regalarlo asi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A mi lo que me calienta es qu se dice que nos quedamos con un porcentaje pero no cuanto. Siempre lo mismo y no pasa nada, dsps desaparecen porcentajes como el de Gastón!! Si se vende un jugador se saben las condiciones, sólo en Peñarol "todavía no se sabe el porcentaje" o "no recuerdo cuanto era al final", que haya trasparencia y digan las cosas exactas como son

No te dicen el numero por que despues si tenes un 30% muerden todos y resultabamos tener un 10.

En el Observador, dicen que le quedan entre 2,5 y 3 millones de dólares libres.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/256967/cristoforo-firmara-por-cinco-anos/

Si es por el total del pase, ni un puto porcentaje a futuro, por donde se lo vea es un pésimo negocio, PÉSIMO.

No puedo creer que vendamos el 100% de la ficha por esa plata , no se puede ser tan incapaz

la realidad hoy en dia muchachos es que nadie sabe a ciencia cierta cual es el monto que Peñarol va a cobrar ni cuanto es el % del pase que se vende, yo a esta altura lo que quiero es cuentas claras y cobrar hasta el ultimo peso

Agosto 07, 2013, 22:28:47 #1812 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 22:32:04 por MartinRamone
Cita de: javimanya89 en Agosto 07, 2013, 18:52:59
Cita de: CURCC en Agosto 07, 2013, 18:31:34
Para que nos den 2.5 millones de dolares prefiero que siga jugando en Peñarol
y quien cubre el déficit anual que tiene el club?

Y si se administra para no tener déficit para luego no tener que regalar jugadores?
Inaceptable que se venda por esa plata, una tomada de pelo.

Esto es fácil: si obtenemos 2.8 millones libres, quedándonos con un 30% del jugador o algo así al menos, no está tan mal.

Si por esa guita vendimos el 100% de la ficha, nos morfamos los mocos, somos los reyes de los giles.

En ningún lado salió ese dato?

La verdad es que si esta va a seguir siendo la política de Peñarol, de regalar los jugadores que formamos sería mejor no invertir más en juveniles y utilizar esa plata para traer algún jugador joven de otros equipos y apostarle a eso.....
No vale la pena invertir millones en formar juveniles para después venderlos por chauchas y palitos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!