Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que mas me molesta es que nunca vamos a saber exactamente en cuanto se vendio. Inflarlo no lo van a inflar por que despues va a faltar esa guita asi que...

3 palos en total es una lagrima.

Que poco claro todo, muy triste, siempre lo mismo...

Somos una feria de saldos anda a cagar...

En un diario de Sevilla decìan que ya habìan arreglado con Casal, y que éste debìa convencer a Peñarol para cerrar la venta.

Obviamente PACO como siempre arregla su tajada y luego nos tira las sobras.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Agosto 07, 2013, 15:54:01
En un diario de Sevilla decìan que ya habìan arreglado con Casal, y que éste debìa convencer a Peñarol para cerrar la venta.

Todos los últimos pases de la gallina, un dirigente estaba en la negociación.
En Peñarol un jugador que el club tiene el 100% de la ficha (cosa rara) negocia el representante, se filtra información de que Peñarol esta desesperado por guita y ese mismo representante fue el que nos afano varios millones.
Uno porque lo quiere de verdad a Peñarol, pero es para mandar todo a la mierda y no hacerse mas mala sangre con los que nos roban.

Cita de: Scarface12 en Agosto 07, 2013, 16:02:32

En Peñarol un jugador que el club tiene el 100% de la ficha (cosa rara) negocia el representante, se filtra información de que Peñarol esta desesperado por guita y ese mismo representante fue el que nos afano varios millones.
Uno porque lo quiere de verdad a Peñarol, pero es para mandar todo a la mierda y no hacerse mas mala sangre con los que nos roban.

Eso no es así. Si solamente "pensás" o "crees" que las cosas son así, cosa tuya. No negoció solamente Paco Casal y Peñarol fue el que decidió aceptar la oferta. Más de un dirigente estuvo en la negociación. No entiendo la necesidad de sacar conclusiones de cosas que (lamentablemente) no conocemos del todo.

Cita de: Emirona07 en Agosto 07, 2013, 16:06:28

Eso no es así. Si solamente "pensás" o "crees" que las cosas son así, cosa tuya. No negoció solamente Paco Casal y Peñarol fue el que decidió aceptar la oferta. Más de un dirigente estuvo en la negociación. No entiendo la necesidad de sacar conclusiones de cosas que (lamentablemente) no conocemos del todo.

Me tome la molestia de leer varios diarios de España y de Sevilla particularmente, era unánime que CASAL habìa negociado con los gallegos de Peñarol ni hablan en las trativas.

Nuevamente CASAL nos afana un jugador, dejando 2 mangos al club.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Casal ni siquiera negocia por su cuenta ya, Cristóforo es representado por el "Grupo Casal", pero Paco está ya bastante alejado de todo. Los que negocian son sus ayudantes, no él. Así que eso ya es "mentira". El grupo Casal sí negoció (como lo hacen todos los representantes). Ellos son los encargados de ofrecer al jugador y conseguir una buena oferta, después le informan al club dueño de la ficha y el club es el que decide.

Si quieren sacar sus propias conclusiones basados en "el puto de Casal nos robó a Cristóforo, él se lleva 4 millones de euros y a nosotros nos deja 150 mil dólares, ¡qué hijo de puta!" adelante, pero esa no es la realidad.

Agosto 07, 2013, 16:20:48 #1763 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 16:23:09 por Scarface12
Cita de: Emirona07 en Agosto 07, 2013, 16:06:28

Yo digo lo que salio en el prensa y en todos lados dicen que el que negocio con el sevilla fue el Sr. Delgado, yo te pregunto a vos porque tiene que negociar el pase el Sr. Delgado si el jugador es 100% del club.
En este caso el contratista solamente tendria que participar en defender el sueldo y el porcentaje del jugador, no?
Sigo pensando lo msimo, si la plata que le entra a Peñarol es la que se filtro, es un mal negocio y no cierra con nada.
Si salio en la prensa de España que Peñarol esta desesperado por guita, es porque somos muy malos negociando.
No me cambia nada mi manera de pensar y mas con los antecedentes que venimos:
Pase de Gastón poco claro.
Venta de paquete de tres juvenies menos claro.
Prestamo de Albin a Boca gratis.
Me extraña que en un pase tan importante para el club no viaje ningun dirigente a Sevilla....

Es poca guita le guste a quien le guste es poca guita. Sub campeón del mundo titular, una libertadores un campeonato uruguayo arriba con 19 años es un regalo.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Daniel Lussich ‏@Lussich 59min
Edgar Welker me acaba de confirmar que Sebastián Cristóforo seguirá su carrera en el Sevilla a cambio de unos 2.5 millones de dolares.
Retwitteado por Carbonero Digital

No se bien quien es este pibe pero, sigue bajando...

Cita de: CHEMA en Agosto 07, 2013, 16:21:00
Es poca guita le guste a quien le guste es poca guita. Sub campeón del mundo titular, una libertadores un campeonato uruguayo arriba con 19 años es un regalo.

Que significa eso de "una Libertadores"?

Digo, porque con ese criterio Albín tiene 4 "Libertadores"...

Agosto 07, 2013, 16:30:51 #1767 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 16:32:46 por Scarface12
Cita de: Emirona07 en Agosto 07, 2013, 16:16:27
Casal ni siquiera negocia por su cuenta ya, Cristóforo es representado por el "Grupo Casal", pero Paco está ya bastante alejado de todo. Los que negocian son sus ayudantes, no él. Así que eso ya es "mentira". El grupo Casal sí negoció (como lo hacen todos los representantes). Ellos son los encargados de ofrecer al jugador y conseguir una buena oferta, después le informan al club dueño de la ficha y el club es el que decide.

Si quieren sacar sus propias conclusiones basados en "el puto de Casal nos robó a Cristóforo, él se lleva 4 millones de euros y a nosotros nos deja 150 mil dólares, ¡qué hijo de puta!" adelante, pero esa no es la realidad.
Cuando hablo de Casal, hablo del grupo Casal, no estoy mintiendo.
Se ve que tenes informacion de primera mano, estaria bueno que la digas asi nos quedamos tranquilos los socios que nos preocupamos por el club de nuestros amores.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2013, 16:28:16
Cita de: CHEMA en Agosto 07, 2013, 16:21:00

Que significa eso de "una Libertadores"?

Digo, porque con ese criterio Albín tiene 4 "Libertadores"...
Pero el fue títular con 19 años, tiene experiencia y eso lo cotiza mas. Vos pensas que esta bien vendido a 2 millones y medio de dolares?

Cita de: Scarface12 en Agosto 07, 2013, 16:20:48
Yo digo lo que salio en el prensa y en todos lados dicen que el que negocio con el sevilla fue el Sr. Delgado, yo te pregunto a vos porque tiene que negociar el pase el Sr. Delgado si el jugador es 100% del club.
En este caso el contratista solamente tendria que participar en defender el sueldo y el porcentaje del jugador, no?
Sigo pensando lo msimo, si la plata que le entra a Peñarol es la que se filtro, es un mal negocio y no cierra con nada.
Si salio en la prensa de España que Peñarol esta desesperado por guita, es porque somos muy malos negociando.
No me cambia nada mi manera de pensar y mas con los antecedentes que venimos:
Pase de Gastón poco claro.
Venta de paquete de tres juvenies menos claro.
Prestamo de Albin a Boca gratis.
Me extraña que en un pase tan importante para el club no viaje ningun dirigente a Sevilla....

El pase de Ramírez terminó siendo poco claro y poco efectivo, es verdad. Albín no se fue a Boca gratis. ¿Qué tuvieron de poco claros los pases de los juveniles al Benfica? Podrás compartir o no, pero se supo casi todos los detalles.

Estoy de acuerdo contigo en que Cristóforo vale más de lo que terminan pagando, pero si ningún club pagó más de eso no creo que sea porque Peñarol negocia mal, creo que es porque en Europa las cosas no están fáciles. Además, más de lo que lo "mostramos" ahora no creo que se lo pueda mostrar, por lo tanto queramos o no (bajo mi punto de vista) había que aceptarlo ahora y con las ofertas que tenemos había que sacar el mejor provecho posible. Este es el momento de venderlo.