Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 13, 2013, 00:59:13
A mi lo que me sorprende es esta nueva moda de alguna gente de justificar a un jugador por su último partido.
Como Cristóforo la rompió contra Irak resulta que está teniendo un campeonato enorme, y no solo eso, sino que nunca tuvo un bajón y siempre fue un relojito en Peñarol...

Y así está pasando con muchísimos jugadores. Cuando anda bien ya no solo cierra ojetes, sino que transforma todo su pasado y lo lleva al nivel de ese último gran partido.

Increíble.

En el mundial ha sido un relojito. Ha errado algunos pases, es verdad, pero es el único que está siempre mostrándose ahí en la mitad para arrancar a armar el juego.

En Peñarol tuvo una etapa "baja" (que jugó regular) que coincidió cuando jugó de 5 solo, función que no es la de él. Creo que nunca llegó a jugar "horrible" en ningún momento.

Julio 13, 2013, 02:46:52 #1456 Ultima modificación: Julio 13, 2013, 03:45:02 por MarujoOtero
Cita de: kicm en Julio 12, 2013, 17:20:40
ugador a seguir
Sebastián Cristóforo (URU)
Es muy habitual que se pase por alto la contribución fundamental que tienen los volantes de contención en el éxito de un equipo. Cristóforo no brilla tanto como De Arrascaeta ni destaca como Nicolás López, pero ha sido básico para que Uruguay se aupase a la final. Es muy sacrificado en su papel de motor de los Charrúas, y también proporciona una gran cantidad de pases desde atrás, al más puro estilo de Xabi Alonso. Una de las mayores bazas de Francia en este torneo es su circulación del balón y de jugadores en el mediocampo, de modo que el futbolista de Peñarol tendrá que emplearse a fondo para contrarrestarla.

lo dice el portal de la Fifa y acá se lo discute!

Podriamos hacer 1 lista de cosas para discutirle a la FIFA
Igual el tema no es que se lo discuta si no que se lo quiere endiosar en una actitud desesperada de subirle la cotización via foro (?) o algo asi y me parece bastante ridiculo.

A mi lo que me sorprende es esta nueva moda de alguna gente de justificar a un jugador por su último partido.
Como Cristóforo la rompió contra Irak resulta que está teniendo un campeonato enorme, y no solo eso, sino que nunca tuvo un bajón y siempre fue un relojito en Peñarol...

Y así está pasando con muchísimos jugadores. Cuando anda bien ya no solo cierra ojetes, sino que transforma todo su pasado y lo lleva al nivel de ese último gran partido.

Increíble.

Debe ser el aura de Verzeri...  :nails:

Cita de: Juancholo en Julio 13, 2013, 02:08:43

Increíble.

En el mundial ha sido un relojito. Ha errado algunos pases, es verdad, pero es el único que está siempre mostrándose ahí en la mitad para arrancar a armar el juego.

En Peñarol tuvo una etapa "baja" (que jugó regular) que coincidió cuando jugó de 5 solo, función que no es la de él. Creo que nunca llegó a jugar "horrible" en ningún momento.

+1000

Es que todos vieron el partido contra España y se quedaron con esa imagen.

Pero decir que el mundial de Cristóforo era bajo hasta el partido con Irak denota que no miraron todos los partidos.

Y esa página de FIFA no es medida de nada, pero lean a los periodistas extranjeros lo que opinan del Seba. Sin ir más lejos miren los tweets que subieron acá, de un periodista con 400 mil seguidores, algo es algo. Pero igual yo si miré toditos los partidos y ni ahí fue bajo.

Moda de elogiar a cristoforo por un partido?

Desde que debuto a mi me parece tremendo jugador. Tuvo unos meses bajos en los que no jugo horrible tampoco y antes y despues de eso fue de los mas regulares de Peñarol.

Falta de opinion personal loliyo? mas bien todo lo contrario porque aca se escandalizaron cuando dije que cristoforo era un fuera de serie, asi que tengo bien claro lo que pienso del jugador.

Alguien que me diga cual fue el partido malo de cristoforo en el mundial, porque tuvo partidos aceptables para arriba y excelentes o yo vi otro mundial. Estan enceguecidos en intentar de tener razon y de distintos paises los que estan viendo a cristoforo por primera vez lo destacan como EL jugador de uruguay
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

alguien sabe la fecha del debut de cristoforo?

Cita de: peñarol1891 en Julio 13, 2013, 10:28:36
alguien sabe la fecha del debut de cristoforo?

29/5/11 vs central
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lo de la prensa uruguaya con Cristoforo es cualquier cosa, no se si lo hacen de ignorantes (no se dan cuenta que el pibe vuela) o de mala leche. En el Sudamericano demoraron como 6 partidos en darse cuenta que jugaba bien, cuando era Seba+10. En el mundial ni una vez lo destacaron, siendo que es lejos el que más marca y mejor distribuye en el medio; mientras tenes que ver como los compañeros y toda la prensa internacional lo ama al pibe. Mientras tanto para los informadores mediocres que tenemos acá es uno más.

En los relatos parece joda, por momentos no lo nombran, si roba una pelota y complementa un compañero dicen "Buen quite de Gino (o Varela, Gimenez o el que sea)", si Gianni Rodriguez le tira un latazo y el la pincha como un campeon y se la tira a Rolan relatan "La lleva Gianni, pasa... recibe Rolan" Me enferma

La prioridad del periodismo barato que tenemos es Bueno, Laxalt y Dearrascaeta. Hasta en Sin Límite habían hecho un video promocionando a Bueno como el MEJOR JUVENIL URUGUAYO y que era una lástima que se fuera tan joven, y BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.
SANTYRT

Son ciclos, etapas.
Todavía estamos "sufriendo" los coletazos de una política de Peñarol de pelearse contra todos. De victimizarse, de llorar, de no hablar con la prensa, de Peñarol Verdad, etc etc...
La mayoría de esos periodistas (y ni hablar Tenfield) fueron claramente enfrentados por la peor etapa de Damiani. Acaso les sorprende que tengan una actitud más dura con Peñarol?

Pero está cambiando, de a poco. Y los resultados también se veran de a poco. Hoy tenemos una política de apertura a la prensa, y de mostrarse "amigables".

A muchos hinchas les encanta jugar a eso de "Peñarol contra todos" pero después se quejan si nos dan palo.
O una cosa o la otra.
El que piense que la prensa es independiente e imparcial y aunque vos le tires palos tienen la obligación de hablar objetivamente, no entendió nada...

Creo que lo mas gracioso es cuando los periodistas critican a verzeri por considerar a cristoforo un volante defensivo o hasta queriendo elogiar a cristoforo lo tratan de pichon de ruso perez.

Para mi es un pichon de veron no de ruso perez y lo unico que le falta es animarse a pegarle mas al arco, tiene que clavar una y soltarse.

Espero que hoy la rompa y Peñarol no lo venda aun, si hoy la rompe no me extrañaria de que tabarez lo cite porque el viejo terco viene dando señales hace rato

Cita de: kicm en Julio 13, 2013, 11:50:23
Creo que lo mas gracioso es cuando los periodistas critican a verzeri por considerar a cristoforo un volante defensivo o hasta queriendo elogiar a cristoforo lo tratan de pichon de ruso perez.

Para mi es un pichon de veron no de ruso perez y lo unico que le falta es animarse a pegarle mas al arco, tiene que clavar una y soltarse.

Espero que hoy la rompa y Peñarol no lo venda aun, si hoy la rompe no me extrañaria de que tabarez lo cite porque el viejo terco viene dando señales hace rato

Decir que es pichón de Ruso Pérez, es la fiel muestra de que acá todos ven el fútbol de cierta manera y que va a ser difícil cambiar.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 13, 2013, 11:28:11
Son ciclos, etapas.
Todavía estamos "sufriendo" los coletazos de una política de Peñarol de pelearse contra todos. De victimizarse, de llorar, de no hablar con la prensa, de Peñarol Verdad, etc etc...
La mayoría de esos periodistas (y ni hablar Tenfield) fueron claramente enfrentados por la peor etapa de Damiani. Acaso les sorprende que tengan una actitud más dura con Peñarol?

Pero está cambiando, de a poco. Y los resultados también se veran de a poco. Hoy tenemos una política de apertura a la prensa, y de mostrarse "amigables".

A muchos hinchas les encanta jugar a eso de "Peñarol contra todos" pero después se quejan si nos dan palo.
O una cosa o la otra.
El que piense que la prensa es independiente e imparcial y aunque vos le tires palos tienen la obligación de hablar objetivamente, no entendió nada...

Cualquiera, te podes quejar si, pero no por eso hay que chuparle las medias al periodismo. Me quejo pero a su vez que la chupen.

Cita de: javito_manya en Julio 13, 2013, 11:01:48
Lo de la prensa uruguaya con Cristoforo es cualquier cosa, no se si lo hacen de ignorantes (no se dan cuenta que el pibe vuela) o de mala leche. En el Sudamericano demoraron como 6 partidos en darse cuenta que jugaba bien, cuando era Seba+10. En el mundial ni una vez lo destacaron, siendo que es lejos el que más marca y mejor distribuye en el medio; mientras tenes que ver como los compañeros y toda la prensa internacional lo ama al pibe. Mientras tanto para los informadores mediocres que tenemos acá es uno más.

En los relatos parece joda, por momentos no lo nombran, si roba una pelota y complementa un compañero dicen "Buen quite de Gino (o Varela, Gimenez o el que sea)", si Gianni Rodriguez le tira un latazo y el la pincha como un campeon y se la tira a Rolan relatan "La lleva Gianni, pasa... recibe Rolan" Me enferma

Yo puteo como un idiota adelante de la TV, lo único que sirve es que ahora mi viejo, hermano y amigos se dan cuenta que de lo que hablo y me dan la razón jaja.

Julio 13, 2013, 14:18:31 #1467 Ultima modificación: Julio 13, 2013, 14:20:12 por desdelejosconpeñarol
Todavía hay gente que sigue cuestionando a Cristóforo.......sean hinchas o prensa.....realmente no se entiende......pero bueno es lo que hay

Sebastian fue desde que apareció en el primero y es, el mediocampista con más calidad técnica que tiene el manya... es decir el mejor que tenemos hoy día en el medio campo del manya y de la seleccion.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

capaz que se puso nervioso saliendo del área...

Yo los miro por internet los partidos... me tocó escuchar relatos de mexicanos, argentinos, gallegos... ahora está relatando otro gallego... no hay UN partido que no destaquen a cristóforo diciendo que es un fenómeno... éste lo comparó con Gerrard... y eso que no tienen la camiseta de Peñarol ni el "ignorarlo" de la prensa uruguaya.