Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 06, 2013, 23:37:43
Grande el Seba, verdad???
Sin dudas el mejor mediocampista del manya en la temporada 2012-2013!!!!!!!
Titular de la selección sub 20 y del manya......¿quién fue el forista que dijo eso hace unos meses atrás????
Grande el Seba, ahora a romperla en el mundial y después Europa pibe.....!!!!!!!!!!!

Yo le doy para adelante como loco al Seba, pero creo que el mejor del año fue Novick, lejos.

Cita de: glOve en Junio 07, 2013, 00:04:39
Yo le doy para adelante como loco al Seba, pero creo que el mejor del año fue Novick, lejos.

Jeje no hay dudas. Pero tomalo de quien viene.

Novik también jugó muy bien, es puro corazón y entrega....pero no podés comparar....
El día que el vikingo tenga la capacidad táctica y la habilidad para manejar y pasar la pelota, que tiene Sebastían, seguramente también podrá pretender irse a Europa o soñar con jugar en la selección mayor....
Hoy por hoy, esas virtudes las tiene Cristóforo.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 07, 2013, 01:46:57
Novik también jugó muy bien, es puro corazón y entrega....pero no podés comparar....
El día que el vikingo tenga la capacidad táctica y la habilidad para manejar y pasar la pelota, que tiene Sebastían, seguramente también podrá pretender irse a Europa o soñar con jugar en la selección mayor....
ok pero no estamos hablando de quien tiene mas capacidad tecnica, el mejor mediocampista de la temporada 2012-2013 fue novick jugo mucho mas partidos y fue un bastion de este Peñarol campeon

Muy buen campeonato del cristo!
Maldonado es Manya

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 07, 2013, 01:46:57
Habilidad para manejar la pelota?????????????? no te acordas el caño que le tiro a uno de iquique??????????? que poca memoria....................

Cita de: loliyo en Junio 14, 2013, 22:38:10
bueno, ahora con esto del estadio lo tenemos que vender a 10 millones mas o menos para ir cumpliendo el prestamo :S

Color

damiani hoy: es un jugador muy valioso y tendrán que pagar lo que pretendemos

Cita de: manyaxsiempre en Junio 15, 2013, 13:49:00
damiani hoy: es un jugador muy valioso y tendrán que pagar lo que pretendemos

Espero que lo que pretenden este por encima de los 5 millones de euros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

De 7 millones de euros para arriba pienso que seria el precio ideal por Cristoforo.

Yo creo que el precio de Cristóforo estará muy relacionado a su actuación en el mundial. Yo no tengo idea de los números que manejará Damiani pero creo que no baja de los 4: de dolares, cada vez se hace mas jugador y si no se va puede rendir mucho y potenciarse en Peñarol tranquilamente, no hay apuro para venderlo

@MLacaze: Lo que hablamos de Cristoforo hace un tiempo esta por concretarse a Sevilla, no volvería a Peñarol después del Mundial.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 03, 2013, 18:40:51
@MLacaze: Lo que hablamos de Cristoforo hace un tiempo esta por concretarse a Sevilla, no volvería a Peñarol después del Mundial.

cuanto nos dejará??   :read:

Cita de: CAPsantiAUF en Junio 16, 2013, 00:18:13
De 7 millones de euros para arriba pienso que seria el precio ideal por Cristoforo.

jajaja ojala

pero vas a ver que ni ahi

Yo pienso que nos van a quedar alrededor de 4. Con suerte 5.

Tuya es mi vida Peñarol.